—Ey chicas me disculpan pero....
—Oh sí ,si descuide ya nos bajamos de aquí — le tiendo la mano a jennie para poder levantarnos y posicionarnos no lo deberíamos.
-—Oh no es eso, no me están entendiendo — se explico el chico que parecía quizás uno o dos años mayores a nosotras.
—Como así — le pregunto ya cuando ambas hemos bajado de la barandal de la muralla y jennie no entiende nada al igual que yo— Disculpe oficial nosotras nosotras solo estábamos....
&no soy ningún oficial , chicas tranquilas —rio levemente relajado para aligerar la situación que hasta ahora no entendíamos —La cosa es que las ví tomándose fotos y queremos que nos tomes algunas y nos las pases después, bueno no quería tampoco arruinar su momento se ven tan lindas juntas en serio hacen tan linda pareja, verdad que sí amor.
Voltea a ver al otro chico que q diferencia de este es pelinegro y del que noe había dado cuenta que estaba aquí también con nosotros.
—Si, la verdad son muy tiernas hasta creo que me dió diabetes por tanta azúcar — hablo el chico dándonos una sonrisa.
—pero nosotras no somos pareja — contesta jennie con tono suave.
—Oh —dijieron ambos al mismo tiempo.
— Perdón por eso entonces, yo ehm... Me nombré es Taehyung y el es mi novio Jungkook, un gusto conocerlas — se presento para disipar el pequeño malentendido.
—Lalisa Manoban pero pienso llamarme solo Lisa— le tomé la mano en cuanto el me la tendió para luego hacerlos con el castaño— Y ella es Jennie, mi mejor amiga.
—Jennie Kim, mucho gusto — estrechó las manos al igual que yo con ambos chicos con una sonrisa muy leve.
— de nuevo perdonen por el pequeño malentendido es solo que eso nos pareció, pero siendo así tienen una muy linda amistad se nota— nos regaló una sonrisa a ambas y nosotras solo asentimos, no se como haya tan si quiera llegado a pensar que fueramos pareja, es que dios si tengo la ilusión de que algun día podamos ser eso pero la realidad está muy lejos de eso, bueno hasta donde se que mi pensamiento es muy legítimo.
— gracias — momento de telepatía, sip lo dijimos al mismo tiempo y de inmediato conectamos miradas complices y reímos todo esto observado por ambos chicos frente a nosotras que nos miraban de cierta forma que no logro descifrar pero como no los conozco quien sabe que estarán pensando.
Hubo un mínimo silencio en el que me di cuenta que Taehyung , como se presentó, nos miraba a ambas primero a una y después a la otra como tratando de buscar algo que realmente no se que sería.
—Bueno, como te decía las vimos tomándose fotos y supongo que nos podrías tomar algunas, obvio si no te molesta claro —me pregunta el pelinegro quien nos miraba hace unos segundos.
— Uh, si, claro, ya nosotras terminamos con nuestra sesión y ya íbamos a irnos— le informo al chico dándole una leve sonrisa.
-—¿sesión? ¿Eres fotografa o es por hobbie ? —. Pregunta intrigado el mismo chico. Veo que nini se aleja un poco y conversa un poco con el otro chico que le está sacando conversación.
—De hecho voy en el curso de artes audiovisuales, es mas sino te molesta puedo usar las fotos que te tome con tu chico para mi primera galería— ya que me vino como anillo al dedo tengo que hacer la pregunta para obtener su consentimiento.
-— Oh ,si claro sería un completo honor —me sonríe el castaño de al menos unos mínimos 1.60 cm.— supongo que tienes un tema cuál es?
— es sobre la aceptación en la sociedad con respecto a la comunidad LGBTQ+ y más, quiero mostrar que el amor puede venir de todas partes que no tiene límites ni distingue géneros ni nada— le explicó y el se ve claramente sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
FanfictionUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...