[Para una mejor lectura reproduzcan "favorite girl" de Justin Bieber cuando salga su respectivo emoji (🌟) aunque sea mas para ambientar la escena realmente dulces de mis Jenlisa.... Espero no se les dificulte mucho esa parte... Me esmere porque fuera corto.... Y ya eso es todo sigan bajando].......
Un par de días después....
Pov Jennie.
Respiró
Corro y cierro los ojos sintiendo el viento en mi cara, escucho las risas que más bien parece murmullos, y el afectuoso abraza que dan las fechas que se nos avecinan. A mí alrededor todo es difuso pero aún así soy conciente de lo que se mueve más allá de mí.
Gloria.
Si ,eso, es eso lo que siento ahora mismo y es como una bruma que me envuelve de pies a cabeza.
Es la palabra clave para describir la forma que mi alma se siente, es como no sé....
Un deseo fulgente que no puedo parar aunque eso tampoco sea algo que quiera hacer.
Me siento feliz , me siento plena.....
De una manera que no puedo explicar pero haré el intento por ustedes chicos.
Es como ser envuelta por el aroma de las rosas que hasta siento que se mi sale una nube rosa que me acompaña a dónde voy.
Mi corazón está en primavera, y contra todo pronóstico sigue de pie en un dia soleado sin importar que....
Me siento poeta hablando así, pero no sé de eso tampoco, no se nada prosas , ni de rimas y mucho menos aun de poemas.... Estos son solo mis pensamientos al azar, que así como me viene los dejo salir para ustedes.... Estoy feliz, chicos....y nada mas quiero seguirlo siendo porque mientras las cosas se acomoden a como las quiero muy pronto esa felicidad latente dentro de mi irá a más....
Dios, estoy tan ansiosa porque llegué ese día, a ustedes no les diré sobre eso pero aguantenme por favor... Es que, Ugh.
Todo está saliendo tan bien en este momento que hasta las sonrisas se me salen solas de mis labios, como si se resbalaran.
Cómo si ese fuera el primer reflejo que tengan y yo pues, no tengo el más mínimo interés en contenerlas.
No me importa incluso que la gente a mi alrededor me vea como una loca y que.... de cierta forma soy pero , lo soy de un sentimiento tan lindo que ahora no me cabe en el pecho...
Amor...
Veo en mi cabeza sus ojitos dorados bajo el sol y con simplemente eso siento mi corazón decirme «¡Hey, aquí estoy! ¡Estamos locos ,amiga! » late desquiciado, y me acelera las pulsaciones. ¡Cielos ! Es realmente impresionante, que ni yo misma doy crédito a lo que estoy siendo capaz de sentir.
Idealizar....
Mi mente ha estado inquieta estos últimos días, planeando todas las cosas que están en mi plan, quiero hacerle una sorpresa.
Una que lleve la más grande de mis fantasias, y que termine de una vez por toda esta ansiedad que no me ha dejado dormir por las noches.
Pienso en ella y vuelvo de nuevo no importa dónde esté , veo sus ojos, sus labios, sus sonrisas, su rostro brillante.
Siento sus abrazos a mi alrededor aunque no esté cerca , cuando paso el rato en mi departamento justo cuando no podemos estar juntas y alguna de las dos esta ocupada.Amo sentirla mientras duermo y que ella sea lo primero y veo al despertar, amo que ella me vuelve loca con sus besos, que sea tan traviesa y le guste jugar haciéndome caer en sus enredos, literalmente no puedo resistirme a ella en ningún aspecto....
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
FanficUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...