POV Jisoo:
No quiero sonar repetitiva así que trataré de hacerles un resumen pero puede que me extienda, postule mi casa para que con mis amigas hiciéramos un trabajo de la uni, propuse también que después de terminar jugando un par de juegos de mesa, cosa que hacía tiempo que no hacíamos y extraño hacer así que se los propuse y aceptaron , eso me agrado ya que últimamente solo nos hemos visto para ir a la universidad y una que otra salida que hacemos, en parte mi idea es para que pasáramos tiempo juntas como solíamos hacerlo antes en nuestros tiempos de preparatoria.
Aunque no puedo negar que por otra parte existe otra razón por la que cuál plantee que fuera en mi casa, para ustedes no es un secreto mis sentimientos por Rosé así que al estar ella en nuestro grupo para el trabajo por ende también iría y está demás decir que quiero pasar mas tiempo con ella, es una persona sumamente hermosa y su belleza es indiscutible cada día que pasa pa el mi su hermosura no hace más que incrementar no sé si eso sea humanamente posible ,pero no puedo dejar de pensar que está hecha por los mismos Dioses del Olimpo, todo en ella es re para mis ojos , su cuerpo está trazado con las más finas y precisas pinceladas sobres el óleo, sus labios ligeramente rosados finos y delicados, su rostro aporcelanado bellamente único, sus ojos de color grisáceo e increíblemente bellos, y mirada que desmoronaría a cualquier si quisiera, su lacio cabello teñido de rojo quién diría es el fuego que completa su belleza, su inigualable sonrisa que es más que perfecta y ni hablar de su esbelta y trabajada figura uff..... con solo pensarla hace que mi corazón se pare en seco , su carisma incomparable, sus manos , sus piernas , su pequeña cintura, están hechas con suma sutileza, en fin , todo en ella por dónde quiera que veas es una obra de arte sin lugar a dudas digna de admirar y apreciar .
Y he aquí soy la más hipnotizada por está bella y finísima maravilla , ajá pero me fui por otro lado , retorno a mi relato , al levantarme tomé una ducha , me vesti y baje para hacerme el desayuno , mis padres ni estaban en casa por uno de sus tantos viajes de negocios cosa que por la cuál ya me he acostumbrado a estar estar sola la mayoría del tiempo , desayuné y luego fui a la sala y me senté en el sofá, prender la TV y buscar algo aye ver mientras espero a las chicas ( con todo preparado previamente , hojas, lapiceros, laptop .
Todo, obvio pues eso lo todo ya lo había bajo de mi habitación la noche anterior), mientras veía un episodio de..... Sinceramente siempre olvidó el nombre ya que el muy largo pero es el reality show de las hermanas Kardashian's , sonó la puerta así que apague el aparato y me dirigí a abrir era Jennie, siempre es la primera en llegar , ella y la puntualidad van dela mano cosa que habla muy bien de su persona, nos saludamos con beso en la mejilla y la hice pasar al interior de la casa y nos dirigimos a donde estaba antes de que llegará tomando asiento de nuevo con ella en el sofá, el día anterior había tenido una cita con Kai así que le pregunté cómo le fue y me contó conmigo de detalles todo lo que transcurrió en ella, me alegra que mi mejor amiga de toda la vida este comenzando una relación con alguien que claramente desborda lindos sentimientos por ella y al parecer el se muestra como un chico muy atento y caballeroso con ella , pero no siempre hay que confiarse y fiarse abiertamente a nuevas personas en tu vida.
No puedo dejar de preocuparme por mi amiga , posee un hermoso corazón dentro de si y que al mismo tiempo es dulce e inocente lleno de lindos y tiernos sentimientos que con facilidad se podría romper , está más que claro que ella no es muy experta en estás cosas del amor y a decir verdad hasta el más experimentado se lleva una que otra dolorosa herida pues claro está que nadie nace aprendido. Solo ha tenido una o dos relaciones en su vida y la única vez que la he visto llorar por una decepción amorosa se me partió el corazón al verla así que en esa única ocasión y si está en mis manos no quiero que jamás vuelva a pasar por eso aún sabiendo que de cierto modo eso se sale de mi poder pero haré lo posible y hasta lo imposible si llegase a pasar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
Fiksi PenggemarUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...