Les ha pasado eso que dicen que mientras más lo niegas más aparece y más real es, que si aún así te resistes e intentas con todas tus fuerzas desistir de ello no sirven de nada, que de alguna manera es como remar contra la marea o como correr contra el viento, tal vez como la ironía misma en la vida pues muchas cosas se rigen por esta o simplemente coaccionan ante esta sin importar si es la escencia de esta o solo un leve beso en la mejilla que ella te regala. Es confuso, si, verlo desde este aspecto. Quizás no lo entiendas al principio pues todo tiene una razón, un inicio y un final, una causa.
Pero aquí hablando en claro el manifiesto de esto solo conlleva a la conjetura de un solo hecho. Pero es curioso porque el mismo no se ha identificado correctamente y para que me puedan entender mejor.
¿Cómo niegas algo que no sabes que está ahí?.
Seguramente responder su pregunta con otra pregunta no ayuda mucho pero como es que dicen "a buen entendedor, pocas palabras", y no. No, es por trillarles las neuronas cómo con un rompecabezas de mil piezas o resolviendo un cubo rubik twist torcido, nada de eso en realidad. Pero en parte es como un acertijo. Uno en que los que deben descifrarlo no son concientes de eso y en este justo momento solo sucumben a la duda de sus mentes y por ende de sus pensamientos y claramente no estoy dictando que padecieran algún mal ,es solo la acción de lo que sienten que por un lado es duda cruda y bien servida e ingenuidad preciosamente resguardada y por el otro es dolor , esperanza y anhelo una combinación nunca esperada pero si, existe.
Y se preguntarán ¿de que estara hablando esta loca?
Pues les digo que aunque solo aprecian una sola forma en la que pueda surgir el amor,si. Porque es eso. Puede emerger desde los lugares más escondidos de tu corazón, de tu ser y de tu alma. A veces es tan misterioso tanto como muchas cosas habidas dentro del mundo en el que vivimos. Es tan fértil, por decirle de esa manera, que crece entre cada minuto que pasa. Puede ser tan escurridizo como el encontrar una nueva especie entre miles de millones de ellas. Es tan gratificante incluso más a como cuando te subes al pico del monte Everest y sientes esa sensación de estar en la apice de todo el universo tan mágico e insuperable.
El amor es muchas cosas y de sobremanera es impresionante lo que este puede soportar y ni hablar de lo que puede trascender. No importa el escenario, no importa las situaciones, no importa el género, la edad, las clases, la raza, etc. No, nada de eso importa y solo nace desde lo más improbable hasta lo más predecible nada lo puede cambiar solo está y vivirlo es lo único que puedes hacer.
¿Pero que pasa cuando no eres conciente de lo que sientes ?
¿Eso es posible siquiera?
Pues me atrevo a decir que todo es
posible.¿ Pero que pasa con lo que crees sentir ?
¿Que pasa con todo lo demás ?
¿ Que pasa con las personas que están ahí?
¿ Pero si no lo saben cómo se darán cuenta?
O ¿Cómo empezará a darse cuenta?
¿ Cuando será el momento en que todo salga y explote?.
Por ahora no puedo darles las respuestas a estás preguntas preferiría que sean ustedes mismos quienes se respondan y resuelvan sus dudas puesto que no debo ponérselo tan fácil, como ya les dije , es un acertijo que juntos iremos descifrando. Solo tengo muy en cuenta que:
"El corazon guarda los mejores secretos, el amor solo es la clave a todos ellos" .
La ventisca fría característica de los meses de otoño ,se pasea por el espacio regalando un frigorífico abrazo a cada persona que por x o por y no iban perfectamente abrigados para las temperaturas bajas que se acostumbran para estás fechas. En las afueras de la ciudad de Seúl nos encontramos y este no es precisamente un lugar al que se puede escapar a ese hecho inevitable. Las hojas de los árboles ya se han caído casi por completo y con distintas tonalidades entre naranja y marrón regalan una linda imagen agradable a la vista. Se presume que dentro de muy pocos días llegará la precipitación y con ello el formidable clima del invierno.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
FanficUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...