Capitulo 13: " La pijamada " Pt. 1

390 22 1
                                    

Una pequeña se encontraba en el patio de su colegio lloraba desconsoladamente con la cabeza refugiada entre sus rodillas y abrazándose a estás ,sollozaba en silencio para que nadie la pudiera escuchar, los demás niños estaban cada quien con los suyo divirtiéndose en aquel lugar sin darse cuenta de aquella pequeña ,a diferencia de una niña de cabello castaño que al divisar a la niña pelinegra afligida debajo del árbol se percató que era su amiga y sin pensarlo día veces se acercó a ella a paso acelerado , se sentó a su lado luego de unos segundos escuchó los sollozos y silenciosos jadeos que soltaba la pequeña quien siquiera se dió cuenta que no estaba sola y perman cía en la misma posición.

La castañita no supo si hablar o no si que solo se mantuvo en silencio por unos segundos más intentando adivinar la razón de su llanto paso su mano por espalda acariciando lentamente como una manera de consolarla está al sentir aquel contacto de la otra niña levantó con miedo su cabeza para ver de quién se trataba , pero se disipó al ver a su mejor amiga la abrazó fuertemente y estalló nuevamente en lágrimas.

-que tienes mi Jichu no me gusta verte asi- dijo la otra niña abrazándola .

-es solo ... No sé cómo decirlo- respondió con la voz entrecortadas.- si te digo te prometeme que no me juzgaras o me miraras con asco- habló mirandola a los ojos con algunas lágrimas aún deslizándose por el rostro.

- sabes que puedes decirme lo que sea , además nunca podría verte de esa manera- respondió dulcemente limpiando las lágrimas que caían sobre las mejillas de su amiga- Te lo prometo - levantó su meñique para juntarlo con el de la otra niña-.

-está bien te contaré - tomo un respiro para continuar- Hace unos momentos me di cuenta de algo creo que ....- titubeó rascando detrás de su oreja tratando de calmarse y la castañita la miro expectante - creo que me gustan también las niñas, estaba con Seulgi no sé porqué me le quede viendo sin que se diera cuenta. Desde hace un tiempo me empece a sentir diferente cuando estaba con ella, se me hace muy linda, solo quería tenerla cerca todo el tiempo que pudiera aún sin saber porque y cuando ella estaba conmigo hace rato algo en mi... no se qué... No me pude controlar y me fui acercando poco a poco y la besé en los labios , ella inmediatamente me separó y me miró con asco me dijo muchas cosas feas , dijo que era una abominación , un bicho raro, una enferma, una volteada de mierda, que no le volviera a hablar nunca en su vida , que no quería estar cerca de una anormal , una sucia y asquerosa lesbiana y todo eso lo dijo gritando un poco...

- ahí fue cuando todo se puso peor , unas chicas escucharon y se acercaron. Eran tres , la más alta era Sana y le pregunto a su prima que era lo que pasaba y ella le dijo que la bese y de igual manera que ella me miró y también me dijo cosas muy feas - un par de lágrimas hicieron recorrido en el rostro de la niña que narraba lo antes vivido-. Me empujó y caí sentada en el césped , me golpearon y de rieron de mi - la pequeña temblaba contando su relato.

- dijeron cosas como " miren a la lesbiana que asco", " me dan náuseas" " estúpida nunca vuelvas a acercarte a mi prima" , me golpearon hasta de cansaron y antes de irse Sana me dijo " ya no perdamos el tiempo con esta basura" - termino de contar lo acontecido rompiendo en llanto temblando hilando y jadeando, sin esperar respuesta alguna de su castaña amiga pensando que después de haberle contado esa no quería ser más su amiga. La abrazo y está lo correspondió con la misma fuerza - Jennie ,en verdad dime qué no soy una basura y que no piensas lo mismo que esas chicas , por favor eres la única amiga que tengo - suplicó entre jadeos y gimoteos abrazándola aún más fuerte.

-No , mi Chu jamás te vería o diría de esa forma , eres la mejor persona que existe y el que te gusten las niñas o los niños ,o lo que sea, no importa siempre serás alguien muy importante para mí. "Best Friends Forever" nunca lo olvides- acariciaba el cabello de la otra niña calmandola con este dulce gesto hasta que se calmara, se separaron del abrazo y limpio las lágrimas del rostro de la pequeña Jisoo-. No me gusta verte llorar, sabes que puedes confiar en mi y siempre contaras conmigo para lo que sea - hablo la castañita , que sin duda era algo madura para su corta edad , le regaló una sonrisa a su amiga y está se la devolvió.

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora