Capitulo 9: *continuación*

361 24 0
                                    

Permanecieron conversando por un rato más , aunque viéndolo con detenimiento parecía más a un interrogatorio por parte de Jisoo y Rosé dirigido al pobre castaño , quería asegurarse de que su amiga estuviera en buenas manos, durante este tiempo lograr descubrir que el chivo estudia arquitectura y .... wow, si era un gran partido el castaño no solo atlético sino también inteligente ,no se imaginaron eso sín duda, le preguntaron muchas cosas a las cuales a todas respondió satisfactoriamente para las amigas de las castaña , es correcto decir que se le sumó puntos, la cortejada permaneció callada por lo avergonzada que le hacían estar las chicas , la rubia de igual manera que ella estaba callada , cuando se fue acercando la siguiente hora de clases , Jennie fue la que hablo teniendo la atención de todos en la mesa.

-chicas ya tenemos que irnos - dijo interrumpiendo la conversación/interrogatorio-.

-si, tenemos que irnos si no nos dejarán entrar -aviso la rubia queriendo salir de allí y ocupar su mente en otra cosa que no sea lo mal que se sentía por dentro-.

Las chicas asintieron tomando sus cosas y luego se levantaron para irse, Kai se despidió de cada una y como sya es costumbre dejar a Jennie de última para hacerle un halagó como de costumbre, ciertamente no pierde la oportunidad.

-adiós chicas -les dijo ora después poner si atención en la castaña - nos vemos luego, hermosa- y le dejo un beso en la mejilla para después mirarla a los ojos-.

-H-hasta luego -susurro cómo pudo la castaña viendo al chico irse luego de darle una sonrisa típica del castaño-.

Se dirigieron a su clase, y al cabo de dos o tres horas más terminaron su día en la universidad ahora estando en el pasillo camino a la salida .

-JenJen ahora que me acuerdo nos pediste ayuda para elegir lo que te pondrás en tu cita con Kai - terminó diciendo la pelirroja con una sonrisa-.

-oh si , si quieren vamos a mi casa ahora y pasamos la tarde juntas que dicen - propuso-.

--si me parece bien - hablo Rosé-.

-a mi también - opino la pelinegra-.

-si está bien - dijo Lisa estando más atrás con un encogimiento de hombros «como desearía ser yo la que esté con ella en esa cita» pensó la rubia, suspiro-.

Al llegar a donde estaba el auto se subieron en el mismo y partieron a casa de la castaña , cuando entraron se encontraron con la madre de su amiga quien se encontraba cocinando el almuerzo y las saludo.

-Hola mi amor, ¿como te fue hoy?- dijo abrazando a su hija- no sabía que vendrías acompañada --agrego .

- hola mami - dice correspondiendo el abrazo- perdón por no avisar antes pero se me olvidó- añadió con una risita por lo bajo-.

-Descuida hija , no hay ningún problema , gustosa de tener a mis chicas aquí juntas....Hola chicas, ¿como están? - y se acercó a cada una dándole un beso en la mejilla y un abrazo -.

-Hola Sra. Kim , muy bien gracias - dice amablemente haciendo reverencia a la mayor antes de recibir el abrazo y el beso de esta-.

-Hola, bien gracias - dijo de igual forma que la rubia-.

-Hola Sra. Kim -fue la última en ser abrazada y besada , ya que la conocio hace unos días - como esta pregunto la pelirroja-.

-Muy bien gracias por preguntar- sonrió a las jóvenes -¿ quieren almorzar con nosotras ?- pregunta a lo cual las chicas asintieron en afirmativa- está bien todavía me faltan cosas por preparar así que tendrán que esperar unos minutos - ellas asintieron y respondieron con un "descuida , está bien"- siéntanse como en su casa - dijo para irse de vuelta a la cocina-.

--Mamá estaremos en mi habitación - dijo antes de que su progenitora entrara a la cocina , respondiendo con un "Ok hija"-.

Las cuatro chicas subieron las escaleras hasta la habitación de la castaña, cuando ya estaban en esta pusieron algo de música y tomaron asiento , Jennie camino hasta su armario para empezar a probarse varias cosas, cada cierto tiempo entraba y salía de aquel armario vestida con ropa distinta y así las chicas la ayudará y dieran su opinión " esto me gusta " , " pero esto no" , " que tal si te pones esto con esto", "es muy atrevido", " es muy santurron" , " eso lindo me lo prestas", " eso no va con la ocasión", " esa es muy formal" , "pero que te parece esto y esto", esas fueron unas de las ni tan pocas opciones de las chicas , la rubia no participo mucho estaba perdida en sus pensamientos, pero de ves en cuando se despejaba de estos para prestarle atención a sus amigas , más precisamente a Jennie con cada cosa que se probaba.

«es sumamente hermosa» pensó, solo asíntio y hasta sonreía a ratos cuando veía algo de su agrado . En resumen así pasaron los minutos hasta que finalmente estuvieron todas de acuerdo con el atuendo indicado que consiste de un shorts alto de color negro, con una camisa gris de manga corta, una chaqueta de cuero negro, con unos tenis del mismo color, algo darks cabe decir, eso no están elegante que digamos pero era adecuado para la ocasión , ya que solo era una salida al cine es algo más casual, luego la castaña fue a cambiarse de ropa por una más cómoda , la puerta de la habitación se abrió dejando ver a su madre.

- Chicas ya está lista la mesa pueden bajar-informo la mayor , repasando con la mirada a las chicas y luego prestar atencion en como luce la habitación-- ¿que pasó aquí? - parecía como si un huracán hubiera atravesado solo este cuarto , la ropa estaba tirada por todos lados, «estás chicas son igual de desordenadas que mi hija » pensó , justo en el momento salió la susodicha del armario como si la fuera invocado-.

--¡Ah! perdón mamá por el desorden , es que me estaba probando algunas cosas , es que tengo una cita este viernes con un chico que conoció --«esta niña » sonrió la madre de la castaña-.

-me alegro hija pero sabes que no me gusta el desorden - dice con el tono algo severo refiriéndose al tiradero de ropa más que todo en la cama-.

-Está bien mamá ya lo recojo - y camino a su cama para empezar a acomodar y doblar la ropa que había en esta -.

-Bueno, las espero abajo , no tarden - les dió una última sonrisa para ir a la planta baja-.

-si ahora bajamos- alcanzó a responder la castaña antes de que su madre se fuera-.

_______________________

Dejen sus estrellitas ★...

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora