Para mejor lectura reproduzcan la canciones que mencionaré cuando aparezcan sus respectivos emojis; "Good for you" de Selena Gómez ft APP ROCK (🙃)..."Fuck you all the time (Shlohmo remix)" de Jeremih (🔥)....
"Make the angels " de Chris Grey (😳)...
Con eso, ya puede seguir bajando...
Disfruten y vayan con calma♡
Sábado, 24 de Diciembre del 2022.
Noche buena, Casa Manoban.Los villancicos se escuchaban en murmullos por toda la casa y el cálido abrigo del estar en familia se acentuaba por todo el lugar de extremo a extremo y de esquina a esquina.
Las salas repletas de muchas risas y gente tambaleándose por aquí y allá era un escenario típico que se presenciaba cuando llegaban estás fechas.
Todos reunidos y acompasados unos con otros, era una tradición que se repetía diligentemente cada año, no importa dónde sea, la comodidad siempre invadía los corazones de cada uno.
Habían pasado muchos años y todo parecía igual, solo había uno que otro cambio que llegaban con el tiempo, todo era bienvenido, y por lo que vendrá estaban dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos.
La vida en su curso siempre iba hacia adelante , nunca se pausaba y por las buenas cosas siempre agradecían.
Estos eran momentos de paz y complicidad entre todos, las charlas amenas no faltaban y las revelaciones se hacían junto a las buenas noticias, este era un encuentro donde estaba permitido, y lo malo era olvidado.
El ambiente se sentía ligero y el calor de la chimenea aclimataba todo el entorno. Pasos venían e iban de un lado a otro con el barullo que se estaba formando por toda la sala de estar.
El revuelo en auge dado que todos se estaban preparando para la gran cena de esta noche especial.
Todos mivilizandose para guardar sus regalos debajo del árbol para más tarde iniciar el intercambio entre los elegidos.
La sala estaba repleta de gente, de todas las edades y tamaños, las cuatro familias volviendo a revivir la tradición que habían comenzado años atrás.
Las luces cálidas le daban a la habitación una apariencia muy acogedora, bajo la leve iluminación que caía sobre el lugar nuevas impresiones y expresiones atónitas se hacían presente.
—Oh, ¿En serio? —pregunta la mayor con asombro, tapándose la boca con sus manos mirando hacia las aludidas. Estás dos solo sonrieron y miraron a otro lado al sentirse expuestas pues no esperaba que fueran "exhibidas" de esta manera.
Por su lado un par de risas revoltosas se oyeron trayendo un poco más de bochorno al momento.
—Así es, mamá —respondió la coreana mientras su progenitora aún seguía sin creer lo que su hija le había dicho.
No es que era difícil de creer o que le pareciera imposible, lo que la impactada era que jamás esperó que eso fuera a suceder.
Era como.... ¿Extraño? No, en lo absoluto, pero si era algo que la tomó fuera de base.
No de la mala manera claro, fue gratificantemente inesperado.
Curiosa volvió a mirar para tratar de comprobar la veracidad de esa información pero al ver ese par de rostros sonrojados lo supo de inmediato.
—¿Ustedes?... — las señaló bajo su casi inexistente incredulidad. Nuevamente no negaron ni afirmaron nada ,¿Para que hacerlo? Si ya todo estaba dicho, era verdad. — Oh, Dios....¿Y ustedes? — miro hacia otro extremo de la habitación en donde estaban otros cuartos rostros que le confirmaron lo que ya era evidente. — ¡Ay, que lindo! — de la nada, la mayor fue hasta las dos primeras figuras y las abrazó dándoles su aprobación.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
Fiksi PenggemarUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...