Capitulo 64: " ¿ Quieres ser mi novia ? ".

235 7 0
                                    


La canción para todo este capítulo es "Paradise" de Chase Atlantic...

Disfruten y vayan con calma....

_____♡_____

Miércoles, 7 de Diciembre del 2022.

Pov Lisa.

Es sorprendente como todas las cosas fueron avanzando y conectando los puntos para llegar a esté día. Es casi cósmico , tal vez .... Cómo si este es el camino que estaba predicho por el mismísimo Creador de todo esto y que controla todo nuestro mundo.

El universo...

Es sorprendente ver qué todo lo que alguna vez soñé se hace realidad gente a mis ojos...

Es sorprendente el cómo siento que mis pies van flotando por el suelo que supuestamente piso.

Cómo ahora mi cuerpo se convierte en suave brisa que pasa por encima del asfalto.

Sintiendo como el peso enorme que estuve cargando por años fue liberado de mis hombros....

Me siento felíz, completa....

El goce no me cabe dentro del pecho, y los latidos de mi corazón resuenan contra mis oídos, alertándome, diciéndome que es real... Que estoy despierta, que está es mi realidad y mi sueño realizado. Dos en uno.... Que las todas aquellas estrellas fugaces a las que alguna vez le implore confabularon para darme el mejor regalo de mi vida.

Que estoy aquí,¡ me siento viva!....

Cómo si una energía extraña se adueñara de mi y me trajera está ardiente efusividad que cala por todos mis huesos y las estructuras de mi sistema entero... y no sé cómo explicarlo, porque es tan nuevo para mí.

Es un no sé que .... que me hace querer sonreír como boba todo el rato, que me hace querer reír sin que me importe nada más que volver a lo que se lleva mis pensamientos.

Mis suspiros.

Su mirada , sus ojos....

La razón de mis sonrisas, es algo bobo quizás pero es que no me lo creo.... no me creo aún que lo que ha pasado estos últimos meses sea real, es como.... muy bueno para ser verdad... mirando hacia atrás y recordando todo al pie de la letra aún no me termina de caber en la cabeza , parece un sueño, uno verdadero.... me trae una estampida de cosquillas por todos lados, recordando. Dejando que las hermosas imágenes de lo que ha sido mi vida en este año pasen indistintamente por mi cabeza.

Y no, no se sí será por la época que me he puesto así, pero es bueno dejar tiempo para reflexionar, te hace ver lo afortunado que eres, saber cómo vas en el camino y cuándo debes cambiar algo de tu entorno o perspectiva; cosa que por mi lado no es algo tan grave porque de ello viene prendado mi mas grande deseo....

Siento que mis mejillas se calientan, y que mis pulsaciones se disparan. Estoy perdiendo el curso ahora y me está costando un poco concentrarme.

¿En dónde estoy? Ah sí, casi lo olvidaba.... así de distraída estoy, miro las gravas y quedó en las distintas tonalidades de gris por las pequeñas rocas que hay por todo el lugar con algunas partes bañadas en blanco, la nieve esta cada vez mas cerca de cubrir todo, la ciudad completa en las siguientes tormentas que se avecinan.

Sin embargo , hasta ahora el frío no es suficiente para hacerte tiritar. Un último paseo rápido de mis ojos y miro al cielo que esta preciosamente despejado sobre mi cabeza con un par de nubes adornando por ahí, dejando ver un lindo color azul, una bandada de aves emigrando a zonas mas cálidas pasaban en fila y se lleva por un segundo mi atención.

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora