Capitulo 35: " Inesperado".

252 21 0
                                    


Pov Lisa.

No entiendo cómo el día empezó siendo alegre y culminara tan sombrio como resultó no me lo ví venir y mucho menos ahora,y si. Ya desde un tiempo se empezó a complicar la cosa pero pensé que solo era cosa mía, que todo lo que pensaba o sentía era a base de esa otra cosa. Pero no, siempre estuvo ahí más viví de lo que pensé, y paso factura.

Me duele, pues por más que sea algo que posiblemente se venía por x o por y, pero en mi mente lo visualice de otra manera, en un tiempo en el que estuviera totalmente segura de lo que hacía. Pero por otro lado, todo el peso que cargaba a mis espaldas fue cargado, así de fácil.

Tampoco puedo evitar sentirme culpable porque esto resulte de esta manera porque aunque no se hayan dicho todas las verdades se muy en el fondo de mi interior que hay algo más, dentro de todo esto y pues yo por más que quiera no puedo dar algo que de verdad no está en mi, Si, lo envío intente pero no es algo que se pueda forzar.

Es solo que deseo que después de esto pueda recomponerme de todo, incluyendo lo que más me pesa y con lo que he cargado todos estos años, llevándolo escondido. Ya es momento de soltar y cambiar de aires.

La quise, si obvio que si es una gran persona y la aprecio por el tiempo en el que estuvimos juntas. Pero no llegue a amarla, como dije no es algo que se pueda forzar, además en el tiempo en el que estamos y las situaciones y demás hicieron su huella y pues en eso acabo.

Ella terminó conmigo........

Ya no hay relación y a pesar de no amarla como se lo merecía, o como intente que fuera, me duele creo que las rupturas sean como sean igual duelen.

Quería corresponderle como es debido,, pero no pude.

Quería devolver todo lo que ella me daba, o por lo menos darle su lugar en mi corazón.

Me importa, obvio que ella me importa la quiero aún estando de amigas.

Todo esto a pesar de abrumarme por todos los pensamientos y sentimientos que se me vienen, es un respiro.

Y si, son puntos de vista muy ambiguos y bilaterales pero así estoy ahora, en una completa marea en alta mar tratando de sobrellevar todo lo que me acontece, como en una pequeña tempestad.

Ahora estoy tirada en la cama, mientras mi mente vuela y el escenario donde paso se reproduce en mi mente junto con todo lo que he acarreado, por alguna razón me siento atrapada, es algo que no podría explicar bien, mi mente está estropeada ahora, saturada.

No estoy sola, pero por como dije mi mente está en otro lado, y casualmente esa persona que está conmigo hace aparición en ello, sin saber.

Solo me acompaña en silencio, siento su mano apartarme el cabello de los ojos, se que no necesito dar gracias porque este ahí pero de alguna manera lo hago  no verbalmente dándole una leve sonrisa cuando nuestras miradas se conectaron.

No sabría cómo describir como me siento ahora mismo, solo puedo pensar y tratar de manejar toda la avalancha que me arrastra.

Pero les cuento cómo paso para que entren en contexto, solo si se lo preguntaban. Total ya pasó y pues ya lo he recordado varias veces una mas, es lo de menos.

~ ~

[4 horas antes]

Vamos, se hace tarde — me tomo de la mano halandome como si es que no llevará nada, cuando yo he llevado la mayoría de las cosas.

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora