Los cuchicheos se oían a cada paso que avanzaban y las miradas entre divertidas y confusas no faltaron pues era algo que no estaba a acostumbrados a ver y que se salía por mucho a lo que era parte de un día común y corriente.
Aquel grupo de chicas era realmente desaliñado y al mismo tiempo estaba embarrado de esa seguridad en si mismos que a mucha gente de este país le faltaba, la mayoría de comicia por ser primeramente muy centrados y introvertidos, sin duda ellas se salían del molde en todo significado, ellas no eran el típico estándar y era algo kuy bueno de apreciar.
Algunos reían por lo bajo y otros las criticaban por su lado etiquetandolas por 'locas ' o algo asi, en fin las opiniones iban de un bando a otro y nada de los ellos dijeran claramente le importaba a las cuatro chicas que hacían su entrada triunfal al campus.
— Baby shark Turutu turuturu....Baby shark Turutu turuturu... — canturreaba la tailandesa moviendo las aletas que llevaba el pijama de Jennie y está última estaba que se reía a carcajadas por lo tonta que se estaba viendo ella.
Aquella tailandesa la estaba volviendo loca y para ella estaba bien que fuera por ella yo, las cosas no podrían ir mejor y mas con ella alimentando las maripositas en su estómago
— Baby shark turutu turuturu.... Baby shark turutu turuturu.
La castaña no se contuvo más y soltó la risa que llevaba guardando desde que pisaron la entrada de la universidad.
Ya llevaba riéndose de las ocurrencias de Lisa en todo el camino hasta acá, dado que habían acordado venir las cuatro en grupo como solían hacerlo.
— Watch me... Whatch me....Ay whatch me nene — cantaba por otro lado, no llevaba muy buen la letra claramente y su baile también liva a su propio ritmo, la pelinegra estaba divirtiéndose mucho con esto. Ella llevaba una pijama al igual que las otras dos mencionadas.
— woop woop woop....... Watch me.....watch me nene...Y era así como ellas habían decidido hacer su caminata, la misma que hacía todos los días.
A ellas no les importo mucho hacer esta clase de exhibiciones pues por muy rara que sea estaba permitido, nadie podía decirles que no a eso y al fin y cabo estaban en su último dia de clases, el dia que serían libres por al menos mes y medio para después reanudar a finales de agosto inicios de septiembre, cosas que muchas veces se alargaba un poco y llegaba a empezaba a mediados de ese mismo mes.
— Si me preguntan diré que no las conozco y que solo las acompaño porque me dan gracia — aseveró la rubia que iba con sus cachetes encendidos en rojo puro, la actuación de su novia y amigas la tenía así de avergonzada pero era claro que no podía ocultar su sonrisa, jamás pensó encontrarse con chicas asi de locas, y a pesar de eso así las amaba a todas.
— Ay, amor estuvieras conmigo así — señaló a la parejita en curso, Jennie y Lisa, Jenlisa (como le decían ellas) para ser más específico.
Ellas estaban abrazadas, la tailandesa sosteniendo a la castaña por detrás y está última aún riéndose porque que Lisa no dejaba de cantar el famoso "baby shark" .
— si te hubieras animado a usar tu pijamita de ardillita.
Se queja Jisoo ignorando un poco el comentario anterior de su chica.
— Oh, no — la rubia negó repetidas veces, y seguia avanzando junto a su novia y amigas — Ni loca, esto es..... muy embarazoso, Jisoo — decía ella tapándose la cara con su mano, viendo a su alrededor como los demás la miraban como si ellas estuvieran locas o algo por estilo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
FanfictionUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...