Capitulo 8 : "Conociéndonos"

386 29 6
                                    

Jisoo: la del tipo " si lastimas a mi amiga no lo cuentas " - dijo sería y las otras dos no hicieron más que soltar una estruendosa carcajada-

-bueno bueno Chu gracias por cuídame pero eso no es necesario .... todavía— dijo haciendo que de las demás coreaban un "ooooooh" — ni siquiera hemos tendido una cita y ya ustedes me andan agobiando —se hizo la dramática-.

—bueno no exageres pero si tiene razón , pero ojo ! Cuando llegue el momento lo haré —aviso la pelinegra apuntando a la castaña con su índice-.

—hablando de eso quiero pedirle a ayuda para elegir lo que me pondré para el viernes-.

— si claro, con gusto — dijo la pelirroja mirando a la castaña-.

—si yo también te ayudo — dijo Jisoo sonriendo-.

—¿Y tú Lisa? —pregunto a la rubia al ver que no había respondido a su preguntar qué estaba algo densa-.

—Si , si claro — respondió automáticamente-—ya llegamos — informó-.

Estacionó ,  bajaron del vehículo para adentrarse al instituto universitario , caminando al salón se toparon con Kai , el cual no estudiaba en ese departamento del instituto ya que cada carrera tenia su espacio específico y se dividía en varios edificios o partes por así decirlo, bueno la cuestión es que el pertenecía a el departamento de arquitectura, el moreno saludo a las chicas y por último a Jennie.

—Hola ,hermosa— dice el chico tomando su mano para dejarle un beso-.

—Hola Kai —responde apenada-.

— ¿Como estás? —hablo mirandola fijamente a los ojos , las otras chicas siguieron su camino por el pasillo-.

—Bien, gracias— dándole una sonrisa temerosa-.

—Me alegro que estes bien.... ¿Sabes algo? - pregunta-.

— ¿Que? — suelta simplemente ya que tiene la mente en blanco por el nerviosismo en su cuerpo -.

—Eres muy hermosa — dice con una mirada por la cualquier chica caería rendida , y en este caso nuestra nini quien rio apenada-.

—Gracias— murmuró vagamente con sus mejillas ardiendo en rojo-.

Ujummm -ummm — alguien cerca de ellos aclaro su garganta haciendo que ambos se giraran, estaba a unos pocos paso y se les acercó—  odio interrumpir su conversación pero Jen tenemos que  entrar —señalo el salón que estaba al final del pasillo la castaña asintió y posó su mirada en el moreno , para despedirse pero él hablo primero-.

—¿Que te parece si nos vemos en la cafetería? —dijo y sin previo aviso le dejo un beso en la mejilla provocando que se pusiera nerviosa -.

—  Ss-ssi — siseó por la repentina acción del castaño, aún siendo un manojo de nervios ella deseo que ese beso fue Sido en los labios «pero todavia hay tiempo para eso » pensó , sonrió en respuesta — nos vemos al rato — hablo aún con nervios, el chico le dió una encantadora sonrisa para luego irse -.

—Bien , Bien — dijo riendo y alzando ambos pulgares como el icono del gran conocido "Like" en  señal de aprobación -.

—Ya cállate—dice entre risas— solo fue un beso en la mejilla no tenemos 5 años -—pero la pelinegra ni al caso siguió bromeando alzando sus cejas varias veces —tonta — rieron y fueron camino al salón-.

Tomaron sus asientos  de siempre y poco después comenzó la clase , pasaron dos o tres horas más de clases y así como de costumbre fueron a la cafetería , se ubicaron en una de las mesas del lugar, pasando un par de minutos una de las chicas se dió cuenta de que se acercaba Kai.

—Allá viene tu amigo- dijo la pelinegra entrecomillando el " amigo " con una sonrisa pícara pasando la vista detrás de la castaña-.

—Que ami-...— fue interrumpida-.

—Hola chicas —escucho a sus espaldas e identifico inmediatamente la voz -.

—hola —hablo sonriente riendo por lo bajo al ver la sorpresa en Jennie cuando se dió cuenta de quién era-.

—Hola — respondió con un linda sonrisa-.

—Ah, hola — dijo algo distraída distraída , (sabemos pobre Lili😢)

—Hola hermosa — dijo dándole otro beso en la mejilla a Jennie y tomo asiento a su lado-.

—Hola Kai— respondió con simpleza-.

— ¿como te van con las prácticas ?—dijo haciendo conversación la pelirroja y las demás fruncieron el ceño sin saber a qué se refería-.

—Muy bien es mas esté miércoles tengo i partido —respondió a la pregunta de Rosé , alegremente-.

—¿Que deporte prácticas ?—Pregunta .

—Fútbol — respondió — si no lo saben están hablando con el capitán del equipo —dijo sonriente reluciendo su dentadura perfectamente blanca-.

—entonces Jennie se sacó un gol contigo — dijo divertida Jisoo haciendo que rieran por su algo bobo comentario-.

—más bien el suertudo soy yo por tropezarme  con tan hermoso ángel — dice tal cual casanova mirando a la castaña y se ganaba un "awww "de los demás en la mesa, a excepción de la rubia que estaba más concentrada en su  teléfono -.

—Gracias — sonrojada hablo  mirando hacia el piso mientras sentía el ardor de sus mejillas-.

—No tienes que agradecer si es la verdad  — dijo mirando a la castaña dándole una sonrisa  y dirán ¿este tipo tiene algun problema o que ? Porque sonríe tanto , parece salido de un comercial de pasta dental sin exagerar da la ilusión de que cada vez que sonríe a su dentadura le salen brillos , usando esto con referencia la pelinegra ya has ya le hizo un apodo- .

—Bueno señor sonrisitas , ¿cuando es el partido?—. Se burló -.

— A las 6:30 pm ,me gustaría verlas a todas en las gradas — invito  a las chicas haciendo méritos a su nuevo apodo — y especialmente a ti  — se dirigió a Jennie quien rio nerviosa-.

—entonces allí estaremos —hablo  por fin en todo el rato que estuvieron allí en la mesa,  los minutos transcurrieron y está  participo un poco más en la conversación , dejando de lado su pequeña incomodidad la cuál las demás chicas no notaron.















_____
.....,...................................................................

Bueno está vez les dejo dos capítulos por qué en realidad son muy cortos pero conforme vaya avanzando la historia y dependiendo de que se base el capítulo va tomando más complejidad o van a ser más detallados , les confieso que está es la  primera historia que escribo, también reveló que es también un tributo a las primeras historias jenlisa que leí en Wattpad y no, no los copio ,solo hay similitudes , no obstante también voy a colocar cosas que me han pasado a mi , ya sea  como un recuerdo o alguna locura que alguna vez halla hecho con mis amigas en algún momento así para que tenga una parte de mi en la historia , y conforme a vance la historia les voy contando esos momentos..

Dejen sus estrellitas....

-






¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora