Escuchen " personal" de Khelani para mejor lectura.
Se escuchan sonidos como de trompetas o algo así, pero es una buena canción una de mi cantante favorita Khelani su voz empezó a entonar la letra, con nuestros esqueletos moviéndose en sensuales movimientos Chu y rosie bailando muy pegadas está última meneando su trasero contra Jisoo y Chu tomándola de la cintura siguiendo su ritmo, de vez en cuando ponía las manos en lugares indebidos y ante eso Rosé solo reía y quitaba las revoltosas manos de sus novia de su lugar, yo me cambio estaba bailando con Jennie en frente de mi y como les dije antes es muy buena bailarina tiene un don nato para eso.
Ella empezó a acortar la distancia entre nosotras bailando mientras caminaba hacia mi y comenzaba a bailar casi tan pegadas cómo Chu y Rosie. De a poco nuestros cuerpos se empezaron a rozar , ambas nos dejamos llevar por la música , con movimientos circulares hacían nuestras caderas , se podrán imaginar que mi corazón está alterado y no es solo por el ejercicios sino mas que todo por los sexys y sensuales movimientos de jennie contra mi , no puedo hacer nada para calmarme asi que le seguía el paso, de un momento a otro se puso de espaldas seguía en lo suyo.
Ella y yo siempre hemos tenido esa confianza como para bailar así tan pegadas y más aún cuando estamos desinhibidas por el efecto del alcohol que no está empezando a correr por el sistema, la tomé por la cintura y a ella no le pareció incómodo para nada más bien solo rio por lo bajo, era uno de los tantos juegos que había entre ambas nada más pero eso no impedía que mi cuerpo reaccione , gracias a dios que soy mujer porque de haber sido hombre ella ya se hubiera alejado de mi y saben a lo que me refiero.
No es por parecer pervertida pero soy de carne y hueso por favor que harías tú si viene el o la que te gusta y hace lo que está haciendo nini conmigo.
Obvio que esa persona no es conciente de lo que sientes y lo haga sin tener la más mínima idea de lo que te produce eso, es difícil pero no es imposible.el calor y la temperatura en este lugar lo percibía como si estuviera siendo azotada por la más desgarradora sensación, los sigilosos y al mismo tiempo escandalosos pasos sensuales y provocativos que se lanzaba Jennie me hacía explotar la mente, hubo una parte que llega la parte más sensual de la canción Jennie se me acercó y me acaricio con sus manos mientras las bajaba por mis costados cuando cuerpo también hacia fricción con el mío , fue algo que enserio guardaré en mi memoria.
En un rápido movimiento ella se voltea y quedamos de frente y yo aún la sostengo de la cintura empieza a brincar eufórica con los brazos extendidos y riendo sin duda ya le está afectando igual que yo la sigo por inercia me traspaso su estado de alegría y eso hace que no quiera pensar en nada mas que no sea en ella y divertirme a eso vinimos,comienza como puede empieza a tararear la canción y yo solo rio por como se enreda un poco, con ella me siento libre y a la vez escondida por así decirlo ella logra sacar de mí mi lado más espontáneo , eufórico y efusivo quizás sea algo que solo ella sea capaz de hacer y no tengo problema con eso.
Siento la mirada de alguien y volteó ver y son las chicas que aunque crean que no las vi así resultó ser , nos estaban viendo bailar pero no le daría importancia ya después hablaría con ellas y les diría que no es lo que piensan aunque solo ustedes saben que es así o quizá solo las dejé pensar lo que quieran y no es no me importe lo que piense sino que Chu suele ser muy molesta y es capaz de decirle a jennie y no quiero que eso pase por qué si en el futuro se llegase a enterar preferiría que fuera de mi boca y no la de alguien más así fuera yo pero por ahora solo quiero tratarlo a mi modo. Termino la canción y empezó otra menos sexy y más movida , seguimos bailando por un rato más, hasta ahora nini a estado muy cariñosa hoy pero no soy quien para despreciarla es más soy la menos calificada para eso, los siguientes minutos en la pista, un poco menos intensos pero aún así igual de interesantes con jennie muy pegada y yo casi infartada de lo rápido que latía mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
FanficUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...