Capitulo 10: * continuación*

333 22 0
                                    

La castaña tomo una camisa de entre su ropa y comenzó a doblarla para guardarla, Lisa fue la primera que se acercó para ayudarla y luego se les unieron las otras dos chicas para así terminar más rápido , lo pusieron todo en su lugar y después bajaron a la cocina para sentarse en la mesa y comer lo que había preparado la señora Kim, mientras tenían una conversación amena de cosas triviales, un poco sobre temas como el estudio, las clases, sus cosas, como les fue en su día y demás , terminaron lo debido en sus platos y las chicas agradecieron amablemente a la mayor por la comida , se levantaron todos de la mesa y ayudaron a la señora Kim a recoger los platos y ponerlos en el lavavajillas.

-mamá quieres que te ayude con los platos -pregunta a su madre-.

-No hija ve con tus amigas son tus invitadas- respondió la castaña mayor-.

-está bien - salió de la cocina tras dejar un beso en la mejilla de su madre-.

Luego debato las chicas subieron otra vez a la habitación de la castaña y pasaron el resto de la tarde viendo películas hasta que anocheció .

- creo que ya es hora de que nos vayamos - dijo la rubia al ver que son las 9:00 pm-.

--Si ,ya es tarde -concordó con la rubia-.

-¿nos llevas? - pregunta y la otra asiente-.

-Claro ,con gusto- respondió-.

-las acompañaré a la puerta - dijo Jennie-.

Asintieron y salieron de la habitación , se despidieron de la señora Kim y fueron a la puerta principal de la casa , se despidieron con beso en la mejilla para después ir a ocupar el auto.

- adiós, nos vemos mañana -dice antes de que el auto arrancara y se alejara ,hizo una despedida moviendo si mano respondido por sus amigas , que se fueron alejando de la casa, volteo y entro de nuevo a la casa- mami estoy cansada me iré a dormir- dijo estando dónde está su progenitora -.

--está bien hija ,que descanses - dice dulcemente abrazando a su hija-.

Luego de esto la castaña subió a su cuarto para descansar al otro día tendría clases , los días transcurrieron con normalidad hasta el día de la cita con Kai , se sentía nerviosa aunque a pesar ahora lo veía más seguido ya que la acompañaba a ella y sus amigas en la cafetería , aun así no podía evitarlo , era el chico que le gustaba , este día transcurrió como cualquier otro , fue a la universidad y al final de las agotadoras clases como de costumbre Lisa se hizo cargo de llevar a sus amigas a sus casas, en el camino iban escuchando música hasta que una de las chicas pregunto.

-Como te sientes para tu cita - curoseó la pelirroja-.

-Bien , supongo y algo nerviosa se podría decir -contesta la castaña -.

-JenJen no te sientas nerviosa , solo trata de pasarla bien -dice sonriéndole a su amiga-.

-Si eso , se ve que el te quiere- apoyo a la pelirroja-.

-Gracias chicas las quiero mucho- sonrió tan radiante como su sonrisa podía ser-.

La rubia solo escuchaba , ya que sentía un gran dolor al saber que la persona de la que está enamorada , esta a pocas horas de tener una cita con alguien más y no es por ser egoísta, pero se siente así porque más allá de sus sentimientos por la castaña, le da gusto verla feliz así no sea con ella. Su felicidad se antepone al de ella misma.

-Lili ,a ti también te quiero - dijo poniendo la mano en el hombro de la rubia la distrajo de sus pensamientos , está la miro-.

-yo también a ti ,Nini -le dió una sonrisa sincera ,para después volver su vista al frente-.

Al cabo de unos minutos cantando en el auto dejaron a Rosé en casa , se despidieron y fueron a casa de Jennie , la dejaron en su frente y se despidieron de ella y se bajó del vehículo.

- Que tengas suerte en tu cita - dice la pelinegra aún en el auto , está vive a una casas de la tailandesa-.

-gracias, Chu - alcanzó a decir antes de ver el auto arrancar - Hola mami , hola papi - dice dándole un beso y un abrazo a cada uno -.

- hola hija- corresponde al abrazo-.

-hola mi pequeña- dice en su turno de abrazo-.

--que raro que estás aquí - pregunta la castaña separándose de su progenitor-.

-Hoy decidí salir temprano y pasar unas horas con ustedes, es que con tanto trabajo no puedo me tomaré unos días de descanso y que mejor que estar con las dos mujeres de mi vida- dijo sonriente haciendo que las castañas mayor y menor sonrieran también-.

--oh ok , iré a cambiarme - aviso y dió unos pasos a la escalera-.

-Que te parece si salimos los tres a cenar fuer está noche - propuso el señor Kim-.

-claro papá ,me gustaría pero tengo una cita - contesta la castaña viendo la cara de asombra de su padre-.

- ah ok entonces lo dejamos para otro día - dijo desanimado levemente- .

-Pero si quieres podemos ver una película ahora- propuso notando el desánimo de su padre, además ella también quería compartir tiempo con el-.

-Si claro - respondió con una alegre sonrisa, y está subió a cambiarse y volvió a la planta de abajo-.

Ambos se sentaron en el sofa de la sal de estar y buscaron algo que ver una película de Netflix, su madre termino de hacer el almuerzo y los tres vieron la película comiendo , al terminar esta Jennie vio la hora y se dió cuenta de que eran las 4 de la tarde, se levantó rápidamente.

- papá , disculpa pero se me hace tarde para mi cita -sonrió - otro día vemos más películas si quieres -repuso la castaña -.

- está bien , ve a alistarte - dice para seguir viendo la televisión con su esposa-.

La castaña subió a su habitación, tomo un baño rápido y se colocó lo elegido por ella y sus amigas , se maquillo un poco , cuando el reloj marco las 5:10pm , la puerta de la casa Kim sonó y la mamá de la castaña fue quien abrió, dejando ver al moreno quién supuso era la cita de su hija.

- mucho gusto usted debe ser la señora Kim , me llamo Kai y vengo por su hija- hablo el moreno con su sonrisa característica- .

-mucho gusto Kai, ella está arriba si quieres ven pasa y la esperas- dió espacio para que el joven entrara-.

__________

Dejen sus estrellitas ★...

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora