Pov Jennie:
Era un día común y corriente como cualquier otro a diferencia que hoy sería nuestro primer día como universitarias, estoy muy emocionada por conocer nuevas personas al lado de mis mejores amigas. Me levanté con la mas animada actitud, me di un baño y me puse mi mejor outfit para comenzar de la mejor manera la universidad, me coloque muy poco maquillaje ya que mi estilo es más natural con un poco de color en mis mejillas y labial con una tonalidad rosa claro, cuando estaba en los últimos retoques escuchó que tocan la puerta de mi casa; eran Jisoo y Lisa que me estaban apresurado con sus gritos parecía como que si lleváramos dos horas de retraso.
Verdaderamente las chicas no llevaban mucho tiempo esperando, solo alrededor de poco más de dos minutos pero en su afán por no llegar tarde en su primer día ese tiempo les pareció como si fuese un año
Jisoo: JENNIE SERÁ QUE TE PUEDES APURAR VAMOS A LLEGAR TARDE POR TI!!!!!— dijo Chu gritando.
Lisa:Si!!! BAJA RAPIDO!! QUE ME ESTOY VOLVIENDO VIEJA!!!—dijo y esta vez ambas chicas se miran y se rien—.
Luego de escuchar las quejas de este par de gritonas tome mis cosas lo más rápido que pude y baje para irnos, cuando estaba con ellas me apresure a hablar.
-Que pasa!? Cuál es la prisa?, Si nuestra primera clase comenzará en una hora mas - dije mirando el reloj de mi teléfono- además tengo que estar presentable quien sabe si conozco a algunos chicos lindos- dicho esto las saludo con un beso en la mejilla BA cada una-.
Jisoo: bueno si , pero ya vámonos que se nos va a hacer tarde.
Luego de esto todas fueron al carro de Lisa que está afuera de la casa y partieron a la universidad
[...]
Al llegar empezaron a buscar su respectivo salón para comenzar la jornada de clases pero eran nuevas e n aquel prestigioso instituto no sabían dónde era, las chicas se encontraban en uno de los largos pasillos de este, mirando por todos lados tratando de averiguar cuál seria el salón que les tocaba, siguieron caminando hasta encontrarse con un grupo de estudiantes conversando, entre ellos una chica que por cierto muy hermosa se le acercó.
X: hola mucho gusto mi nombre es Roseanne Para pero todos me dicen Rose, son nuevas verdad?- dice dándoles una sonrisa-.
Jennie: hola mucho gusto me llamo jennie Kim —dice dandole la mano —y ellas son mis amigas Jisoo y Lisa —señaló a cada una las cuales se presentaron también con apretón de manos amistoso-.
Jisoo: si hoy es nuestro primer día y no conseguimos nuestro salon.
Lisa: ¿será que tú puedes ayudarnos ?— dijo pasándole un papel con la ubicación del salón que nos dieron en la oficina de control de estudios—.
Rosé: claro con mucho gusto —al ver lo escrito en el pequeño pedazo de papel, su expresión cambió a una más sorprendida y a al mismo tiempo alegre— chicas ¿saben que?— las otras tres la miraron con atención para escuchar lo que iba a decir— vamos en la misma clase este también es mi salón— soltó emocionada—.
Jennie: ¡execelente! nos veremos más seguido ....¿pero, sabes dónde queda? —pregunto—.
Rosé: ay que bueno ya tengo nuevas amigas ,y si, se dónde queda.. andando— dijo y dio media vuelta empezando a caminar seguida de las otras tres chicas
Al llegar a su aula no habían muchos asientos ocupados , Lisa se sentó junto con Jennie en los pupitres de adelante mientras que Jisoo y Rosé se sentaron juntas justo detras de ellas ,poco después llegó su profesor el cual se presentó y empezó a dar la clase. Cuando está termino las cuatro chicas fueron a la cafetería de la universidad para así poder charlar con la nueva integrante de en su grupo y así conocerla un poco más .
Lisa: Rosé bueno ya que no nos conocemos cuentanos un poco de ti.
Rosé: si claro — sonrió —yo soy de Australia, hace poco más de dos años que nos mudamos aquí, mis padres son los dueños de una empresa de hoteles allá y quisieron expandir su negocio aquí también así que fue necesario, me encantan las películas de terror, cantar, bailar, amo todo tipo de animales y como no se me ocurre otra cosa más cuénteme de ustedes entonces .
Jisoo: bueno a mí al igual que tú también me gustan las películas de terror, me gusta cantar, pero solo lo hago en la ducha así que es mejor para tus oídos que no me llegues a escuchar— las demás rieron e incluso ella misma con esto último—.
Lisa: no olvides ti obsesión por los juegos de consola - dice bromeando mientras se gana una un pequeño golpe por parte de la pelinegra- bueno bueno a mí me gusta bailar y se puede decir que soy buena en eso antes de mudarme aquí estaba en una academia de baile siempre quise retomar mis clases pero nunca pude empezarlas, mi cantante favorita es kehlani y me gustó mucho el rap - termino de hablar la tailandesa.
Jennie: bueno yo no soy tan buena que digamos pero me defiendo a mi me gustan más las cosas tranquilas como leer y a veces por momentos escribir también.
Las chicas continuaron conversando sobre muchos temas para poder conocerse más, hasta que llegó la horas de sus siguientes clases del día y al culminar estás ,Lisa, se encargo de llevar a sus amigas a casa, en su auto mientras escuchaban música, con su playlist de siempre pero esta vez con una nueva amiga, la cual al igual que pa otra tres disfrutaba de las canciones todas cantando a todo pulmón.
Dejen sus estrellitas ★
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
FanficUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...