Chu: [cariño ( Rosé) yo paso por ti bb] 4:09pm.
Nini:[ awwwwwwww le dice cariño 😍]4:10pm
Me:[jamás pensé que Chu fuera tan empalagosa, tanta azúcar me hace vomitar]4:10pm.
Chu:[ah sí tú como si tú no fueras cursi con tu " oh no cuelga tu ,yo no te quiero cortar] 4:10pm.
Le manda la respuesta en un audio a Jennie.
[ Y tú Lisa, algún día llegará la hora a la que te podré llamar cursi, ya verás🙄].4:11pm.
Rosie: [ay ya amor no les hagas caso, te estaré esperando]4:11pm.
Nini: [jajajajaj🤣] 4:12pm.
Lo adjunto al audio de Jisoo.
[ Ustedes le dan diabetes a cualquiera]3:12pm.
Me: [jajaja , enserio!? Eso lo dudo mucho] 4:13pm.
[Les envío bla dirección ,************, no vemos en 20 minutos] 4:13pm.
[ Ay tengo que contarles algo importante]4:14 pm.
Chu:[ no se si alegrarme o asustarme 🤔]4:14 pm
Adjunto a mi último mensaje
Rosie:[x2]4:14 pm.
hizo lo mismo
Nini: [creo que se de que se trata] 4:15pm.
Rosie: [ ustedes siempre con sus mensajes ocultos]4:15 pm.
Chu: [ umm..... sospechoso 🤔]4:16 pm.
Me: [ chicas no saquen conclusiones que al final no es lo que piensan] 4:16 pm.
[Nos vemos en Blackpink café y allí les cuento todo ,si?] 4:16 pm.
Chu:[ ok,.misteriosa]4:17 pm.
Nini: [Lili, puedes pasar por mi , mi auto está averiado y está en el mecánico 🙏]4:18 pm.
Me: [si claro bb no hay problema nini, te llevo a dónde sea]4:19 pm.
Chu:[y luego dicen que damos diabetes]4:19 pm. Visto.
Nini: [ ok darling 😘]4:19 pm.
POV Jisoo
Será que mis sospechas son ciertas y Lisa por fin se le declaró a Jennie ñ, pues eso es lo que creo. Sus últimos mensajes me dejaron pensando aunque es difícil de descifrar y diferenciar una cosa de la otra, ellas siempre se han tratado así hasta por mensajes ñ, siempre he tenido la creencia de que Lisa está enamorada de JenJen y al enterarme que es homosexual hizo que en mi mente empezará a atar cabos y todo cobro forma, el como la trataba, miraba y hasta como la abrazaba era diferente a como lo hacía conmigo, no está de mas decir que cuando joteaban - porque ya no lo hacen mucho - me confundían un poco .
Por parte de Lisa y me orillaba más a pensar que Jennie gustaba de Lisa pero no se daba cuenta de eso y ahora que lo analizo y pienso mejor creo que ella está en etapa de negación a su verdadera orientación sexual y con esto no estoy diciendo que sea la realidad , porque puedo estar equivocada y solo sean ideas mías pero es que ella también me confunde desde hace tiempo me ha dado vagos indicios de que no solo es un amor de amigas hacia Lisa, la forma en la que su mirada puede llegar a brillar cuando se miran a los ojos , cuando hablan o las veces Lisa pone música y empieza a bailar improvisadmente y ambas bailan muy pegadas a la otra, las veces que las he visto a abrasarse que son incontables cabe destacar cuando vemos una película de terror, bueno aunque para eso no existe ninguna excusa y es que yo rápidamente me aparto cuando intenta abrazarme a menos que sea la ocasión , si la dejaba, pero ajá .
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
FanficUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...