Capitulo 14: " La pijamada" Pt. 2

363 27 3
                                    

POV Lisa:

Con las chicas planeamos reunirnos para hacer un trabajo de la universidad en casa de Chu, estando recostada en mi cama Rosé me llamo para que la llevara, despistada como siempre olvidó pedir la dirección le dije que esperara a que me aliste para ir por ella e irnos juntas, cuando estuvimos enfrente de la casa de mi amiga puede ver la bici de Nini asi que decidí llevarla al patio trasero para que estuviera segura , abrí la puerta para que Rosé entrara primero y yo detrás de ella justo después de regresar del patio trasero, cuando entre me pareció que las chicas algo tensas por alguna igual y sea cosa mía, en cuanto estuve en la sala de estar las saludé y no pasó mucho solo cambiamos el tema y empezamos con el trabajo nos divertimos un poco como hacía tiempo que no hacíamos este tipo de reuniones mejor conocidas como "noche de chicas" con el tiempo lo fuimos dejando de hacer con frecuencia puesto que alguna de nosotras o todas se encontraba de viaje, cada quien en su mundo o simplemente rara vez lo organizaramos.

En fin , sea cuál sea la razón me encanta pasar tiempo con ellas en especial en especial con jennie ya saben la razón , comimos lo que nos dejaron Rosie y Chu viendo una película pero esta vez no de terror como hacemos siempre, debido a las pequeñas protestas de Jennie quien tomo el control remoto sin consultarnos eligió una que pensó que era de nuestro agrado ( Titanic), se me hace algo extremadamente tierno que ella a sus veinte años le dieran miedo las películas de terror , pero así es ella es una ternura con patas a mi parecer ,no sé si para ustedes también, cambiando de tema a Rosé le dió mucho sueño y pregunto dónde dormiría a lo que chi le respondió que como en la casa solo tres habitaciones de las que se pueden ocupar ,ya que las otras dos están llenas de cosas, dijo que tendríamos que dormiríamos en parejas no puede evitar emocionarme un poco al pensar que dormiría con Jennie pero esa momentánea ilusión se dicipo porque ella siempre elige dormir con Jisoo, pero esta vez fue ella misma la que propuso jugar " piedra, papel o tijeras" para elegir las parejas al que no entendí muy bien comi haríamos eso pero Chu se le ocurrió la idea de los lugares y entonces así lo hicimos dando como resultado algo que deseaba dormiría con Jennie.

Mi corazón no pudo evitar sumergirse en una gran emoción palpitando y si aunque suene tonto emocionarme por algo tan pequeño como eso pero como no hacerlo si han sido pocas las veces que hemos dormido juntas, siempre en nuestras pijamadas lo hacíamos las tres ,pero está vez no seria así , cosa que al mismo tiempo me pone nerviosa solo asentí solo coloque mi mano para chocarla con la de la ya nombrada, al terminar la película apagamos la televisión y cada pareja fue a su respectiva habitación pero antes Jisoo me pasó una de sus pijamas porque yo había olvidado la mía.

Con Jennie entramos y pude ver qué solo había una cama, obvio una lo suficientemente grande para las dos, ni puede evitar quedarme viendo a Nini comi boba cuando sin más se desvisto frente a mi para ponerse el pijama, ella se dió cuenta que que la estaba observando de más , y en ese momento maldije mentalmente.

-?Paso algo?-pregunto terminado de sacarse los jeans -.

-No.... No solo estaba pensando- tartamudeo «vaya excusa de mierda » me hice una facepalm mental, « cálmate Lisa no sea pervertida» me dije y quiere la mirada de ella- Es que creo que esto me debe de quedar pequeño- hablé mirando el pijama que me dió Chu y era verdad me iba a quedar pequeña puesto que ella es una o dos tallas más pequeñas que yo -.

-ah eso, solo será por está noche - respondió colocándose la partes de abajo de su pijama y luego ponerse la parte de arriba-.

-Ok -dije y me levanté de dónde estaba en la cama para ir al baño y vestirme allí, cuál jennie se dirigió a la cama y se puso en el lado dónde dormiría , prendió su teléfono y buscar quien sabe que en el-.

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora