Capitulo 57: " ¿Invitarla? .

374 19 1
                                    

Pov Jennie.

Me sentía tan bien, está mañana, me sentía cálida, casi como que siendo abrazada por algodón. La luz del sol no molestaba, y doy gracias que deje las cortinas corridas.

Todo esta tan fresco, y me siento tan ligera. Fruncí el ceño cuando sentí una respiración en mi cuello. Lisa, ¡Cielos! Aún me parece increíble todo lo que pasó ayer, sentí mariposas en mi estómago.

Todo fue tan lindo, tan intenso que ....

¿En serio yo hice eso? ¿De verdad me confesé a ella? ¿De verdad ella me corresponde? ¿Los besos ?

¡Oh dios sus besos!

Ya ni recuerdo cuántos nos dimos , solo lo que cada uno me hizo sentir, lo que me transmitieron, la sensación de tenerlos repasando mis labios, su sabor, y las cari.

Oh, chicos ella me volvió loca anoche, tanto que ahora mi corazón estaba latiendo tan rápido como en el momento que le dije que me gustaba ¡Le dije ! ¡Yo, se lo dije ! Me muero. Aún se me hace impensable, aún parece irreal. Y si, ame cada cosa de anoche, hasta lo mas pequeño. Ame verla sonrojada y nerviosa por mi. Por mi, oh Dios. Siento como mis mejillas se enrojecen justo ahora ¿esto es posible ?¡Ni siquiera me he despertado bien! Parece que ella me embrujo. Me dejó tan desorbitada y estúpidamente sonriente, y Dios, si les cuento la cantidad de cosas que me hizo sentir y experimentar anoche no acabaría hoy.

Fue mucho para mí pobre corazón, y lo mejor de todo es que desde el inicio hasta que nos fuimos a dormir todo fluyó tan natural para mí y yo jamás fui así de empalagosa, solía serlo pero con ella se multiplicó al mil.

Aún no en encuentro palabras para describir el como y el porque me comporte así, osea a digo, yo no soy tan valiente pero ella me de alguna manera me empujó a hacerlo y quizás fue por sus ojos bellos mirándome sin descanso, tal vez puede ser está rara tensión que había antes de comenzar, también podía ser el hecho de que alguna forma internamente estaba cansada de tener tantas dudas son resolver.

No sé, pero tenía esta vocecita dentro de mi que me decía «hazlo, házlo. Tu puedes » que fue más suficiente para impulsarme, para motivarme y dejar un poco de lado mis miedos, y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Y nada me preparo para lo que sucedería después, no espere jamás obtener tanta información en tan solo una noche, descubrí muchas cosas.

Ambas lo hicimos, ame el como desnudamos nuestras almas y confiamos en la otra para dejar salir nuestras inseguridades y hasta nuestras ideas locas, la forma en la que explicamos el contexto de nuestras acciones, en como unimos las piezas de los que parecía ser un rompecabezas bien loco de la vida, bueno por muy pequeño que sea, si.

Y ahora la felicidad no cabe dentro de mi, siento que voy a explotar ¿Enserio ella me corresponde? ¿En serio nos dijimos que nos gustamos ? ¡Dios estamos en algo!, algo que espero y deseo con todo que llegue a todo lo que alguna vez he soñado.

Y puede que suene brusco o muy rápido por mi parte, pero siento que ella es mi persona.

Es como no sé, es lo primero que pienso cuando se trata de ella, una parte de mi me dice que desde mucho antes sentía esto, y es extraño ¿porque es así? ¿Será? Y es que chico la forma en que estos sentimientos me golpearon tan fuerte me dejaron incapaz de afrontarlo hasta después de que me dedique un momento para a aclarar estás ideas.

¿Porque no lo note antes ? es la constante pregunta que me hago, es que o sea, ¿Como pude ser tan ciega ? Este sentimiento tan abasallante que tengo de mi por ella, no pudo formarse de la noche a la mañana, eso está más que claro.

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora