-¡¡Oh!!, ¡¿pero quién es esa que viene aquí y dónde está Lisa!?- Dice en broma al verme salir del baño ya vestida y maquillada.
-Aqui estoy -sonreí.
- ¡te ves hermosa! -exclama mientras yo caminaba a buscar mi bolso de mano en forma de sobre.
-gracias pero tú me ganas - Dije para tomar en mis manos el pequeño bolso.
-Lili no digas eso que me sonrojas- Rei porque si se sonrojo-.
-Pues es la verdad y no creas que será la primera vez que lo escuches por esta noche- Afirme porque en verdad cómo está vestida será el centro de atención, ella asíntio estando de acuerdo, busqué un polvo y lo tome junto con el rubor , rimel y labial para retocarme agarre mi teléfono y puse todo en el interior - Ya estoy lista cuando quieras nos vamos - indiqué.
-Pues vamos entonces - Se levanta de ni cama donde estaba sentado , salimos de la habitación y bajamos por las escaleras, nos dirigimos a la salida y salimos de loft, no si antes cerrar con llave.
Subimos a mi auto y encendí la radio , camino a "Aphrodite" el viaje duro c cinco minutos, llegamos al sitio y les cuento que el lugar es muy concurrido por los jóvenes , todo el mundo lo conoce por ser el sitio con más exclusividad ya que se firma grandes filas pero no a todos de les permite entrar y está demás decir que la mayoría de los que dejan ingresar son los hijos de las personas ricas de Seúl, es un lugar solo para personas de clase social alta.
-le enviaré un mensaje a las chicas - avisé aún dentro del auto que estaba aparcado enfrente de "Aphrodite ".
Me:[ chicas estos en la entrada ] 10: 15 pm.
[ ¿Dónde estan?]10:15 pm.
Visto.
Pasaron tres minutos..
-No contestan -. le avisó a jennie.
-¿Será que?.....- trato de explicar lo mismo que yo estoy pensando.
-Pues yo creo que sí... - reímos , esas dos sin como conejas no pueden estarse quietas , son unas ninfómanas.
-No quiero ni imaginar, mejor entremos y las esperamos adentro-. Propuso y en ese momento bajamos del auto para caminar hacia la entrada, topandonos con el portero quien ya nos conocía.
- Hola señorita Manoban y señorita Kim-dijo cordial el hombre estadounidense de casi dos metros vestido con un elegante traje -Hace tiempo que no las veo por aquí - añadió .
-eh si, empezamos la universidad este año y pues no hemos tenido mucho tiempo libre que digamos -. Responde nini.
-pues comprendo -sonrió amable a pesar de parecer un tipo rudo y tosco a juzgar por su apariencia- ¿Y dónde está la gran Jisoo? -reímos por el apodo, lo que me recordó la situación de cuando se lo auto impuso.
-Debe de estar con su novia -le informe y el hombre pareció sorprendido cualquiera que conozca a Jisoo no la ha visto muchas veces estar en una relación.
-¿y como paso eso? -pregunta aún incrédulo de la noticia que sus oídos acababan de captar.
-Yo diría que fue ir a primera vista, la conocimos en nuestro primer día de clases y de paso estábamos en la misma carrera , ella se unió a nosotras y desde ahí somos amigas hasta que un día ella le podio a Chu que fuera su novia y ya llevan como casi siete meses de relación - Jennie resumió la historia d nuestras dos amigas .
--¡Quien lo diría !, La gran Jisoo enamorada - Bromeó - ¿Y vendrán con ustedes o vienen solo ustedes dos? .
-Si, quedamos en venir las cuatro - respondí, lo que me recuerda , saque mi teléfono y escribí rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
FanfictionUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...