- Eh, tu... Si, tu... Vamos despierta no tengo todo el maldito día - escuchó que me dicen, y no identifico de quien sea esa voz, solo se que está refiriéndose a mí. Mi nariz me cosquillea un poco pero eso no es el gran asunto de todo ésto- ¡DESPIERTA, MIERDA! - me grita al mismo tiempo que me abofetea, y siseo por el escozor en mi mejilla. Aturdida mi cara se cruza hacia un lado.
Y es cuándo, obviamente, termino de despertar, me toma al menos un segundo adaptarme a la luz, y detalló con mejor atención lo que me rodea. Estoy en una especie de cuartito de la gul no hay mucho que explicar, en un costado hay una pantalla, las paredes son blancas y lisas presumiblemente de concreto , o al menos algo parecido a eso.
Me remuevo en mi lugar e inmediatamente me doy cuenta de que estoy encadenada a la pared, las cadenas que me apresan sobresalen de un orificio en la pared.
¡¿Que rayos?!
- ¡¿Quien eres tú?! ¡¿Porque haces ésto!? ¡¿ Porque yo!? - el miedo me invade y aún en mi posición le grito como mi primera reacción - ¡ Muéstrate! ¡Cobarde!. - él sigue sin inmutarse, y solo me mira parado enfrente de mí, como si fuera un puto loco que se yo, mientras las venas de mi cuerpo bombean adrenalina por mi sistema.
No le veo el rostro porque lleva puesta una máscara que lo tapa, de color negro vistiendo un conjunto deportivo del mismo color.
Y se ríe de mi, sin apartar la mirada.
- ¡¿Quien eres !? ¡Ah ! - gritó nuevamente, y mi voz se desgarra en el proceso. Sus carcajadas se hacen más sonoras dentro del estrecho cubículo, luego lo veo que se voltea hacia donde está la puerta sin darme una respuesta. - ¡¿ Es por dinero?! ¡Eh! ¡¿ Es eso lo que quieres !? ¡ Mi familia puede dártelo! ¡Suéltame! ..... ¡Bastardo! - me mira de nuevo tras ese último insulto, guiado por mi arrebato. No quiero morir aquí, no antes de saber de Jennie, no quiero dejar a mi familia, simplemente no quiero y me niego a terminar así. No. Sorprendentemente se encoge de hombros y me ignora para salir finalmente. - ¡Auxilio! ¡Alguien, por favor! ¡ Axulio! - trato de pararme pero algo hala de la cadena atada a mi mano.
Con los ojos abiertos y todos mis sentidos alerta, pego a mi oreja a la pared y me doy cuenta que no es tan gruesa como pensaba.
Y escucho unos sollozos de alguien que no supe identificar, solo se que llora.
No estoy sola en este lugar, tienen a más gente aquí.
Mi corazón palpitar en mi pecho como loco y me retumban en los tímpanos.
- ¿Hola? ¿ Hay alguien allí? ¡ Auxilio! - halo las cadenas y me pegó más a la pared para ver qué otra cosa logro escuchar, la otra persona suelta un gritillo cuando lo hago y algo dentro de mi se alarma - ¡ Di algo por favor ! ¡ Ayúdame! ¡ Por favor! - lágrimas corren por mis mejillas y las manos me tiemblan a más no poder.
Escucho un chasquido, a lo que dedusco como una fuerte cachetada o algo así, la otra persona sisea del dolor y seguido un jadeo.
- ¡Saquenme de aquí, por favor ! ¡ Ayuda!..... ¡Ayúd-den....me - eso último lo susurra, pero..... esa voz.....
No, no, no, no, no, no, no, no....
No puede ser, no puede ser.
¡¿Quien es demente!? ¿¡ Porque mierda hace ésto!? ¡¿ Porque !?
No, no, no, no, no, no, y mil veces no....
Esto no puede estar pasando... No, no....
¿Será? Dios ,no....Comienzo a llorar aún más histéricamente mientras niego con la cabeza.
No y no, me niego a pensar que.....
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
FanficUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...