La señora Kim llevo a Kai hasta la sala de estar en dónde está el sr Kim , el moreno se sentó justo al lado del mayor , imaginándote que esté era el padre de la castaña , quien lo miraba típica de todo padre cuando sus pequeñas empiezan con las citas , pero el chico no se inmutó con su mirada , mientras esperaba a Jennie.
—mucho gusto señor Kim— Dijo dando un reverencia al mayor - .
—mucho gusto ,¿ como te llamas ? — pregunta con tono serio que asustaría a cualquiera pero por desgracia a el castaño no-.
—Kim Jong- In , pero todos me llaman Kai — y el señor sonrisitas como siempre tan encantador con su sonrisa-.
— No quieres algo de tomar —ofreció la señora Kim-.
—si agua , por favor— contesta amablemente-.
—entonces , Kai...¿ cierto?— el nombrado asintió— cuales son tus intenciones con mi hija — desafío al joven con la mirada analizandolo con los brazos cruzados , el moreno no se mostraba intimidado ante la postura del mayor-.
—bueno, quiero decirle que respeto mucho a su hija y me gustaría ser la persona que la haga feliz— dijo con sinceridad , siendo analizado por el sr Kim por unos minutos hasta que hablo-.
—bueno, siendo así quiero que sepas que si lastimas a mi hija de alguna forma te irá muy mal — sentenció en su último intento de intimidar al joven-.
— créame que eso lo último que hiciera -—declaró sin titubear -.
—aquí tienes, Kai — hizo presencia en la habitación la señor Kim pasándole el vaso del vital líquido al castaño— Ya cariño ,déjalo en paz —agregó suponiendo lo que pudo haberle dicho su esposo al joven-.
Pasaron unos pocos minutos hasta que la hermosa hija de los Kim bajara por las escaleras.
—ya estoy lista para irnos— habló la castaña estando frente a sus padres y Kai-.
—Te ves hermosa — halagó a la castaña parándose de su asiento-.
—Gracias — simplemente asíntio bajando la mirada-.
— ¿A dónde la llevarás?—pregunta el señor Kim-.
—vamos al cine— respondió-.
—¡A que bueno! —sonrió — tu padre y yo solíamos ir mucho al cine cuando éramos novios— agrego abrazando a su esposo y este le dió un pequeño beso en su cabeza-.
—hablando de eso ya se nos hace tarde para llegar a la funcion — avisó el castaño al percatarse de la hora en el reloj que llevaba en su muñeca ,uno caro por cierto digno hijo de papi-.
—Oh si es cierto, adiós papi , adiós mami —se despidió de ellos con beso y un abrazo - .
Caminaron todos hasta la pierna principal para verla irse con el chico.
—que se diviertan — hablo la señora Kim viendo a ambos castaños subirse al auto, despidiéndose con la mano agitando la de un lado al otro desde la puerta-.
—¿Porque crecen tan rápido?—cuestión el señor Kim con tono nostálgico-.
—Algún día iba a llegar y ya no será nuestra bebe ya es toda una mujer ..... Aunque para mí siempre seguirá siendo mi pequeña bebé —contestó para luego ambos ingresar nuevamente a su hogar-.
Jennie POV:
En el camino al cine estaba nerviosa , no sabía que decir o hacer, al parecer el lo notó mi nerviosismo y tomó mi mano para tranquilizarme lo que no sirvió de mucho porque estaba igual o incluso hasta más nerviosa que antes. Cuando llegamos compramos las entradas y algunas golosinas, él me compro todas las que pedía y para él compro solamente unas palomitas tamaño mediano y un vaso de refresco, la película era una comedia romántica algunas partes eran muy graciosas y ambos reímos a carcajadas , la parte más sentimental de la película casi lloré " no ,no, no quedate con George, Charlie no te ama" dije en un momento que me conecte emocionalmente con la película , ya casi al final Kai se estiró un poco fingiendo bostezar para pasar su brazo por detrás de mis hombros y así abrazarme , si , algo cliche pero que más da , así permanecimos hasta que terminó la película termino ,salimos y el tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.
—que te parece si vamos a algún restaurante antes de llevarte a tu casa — propuso el con una sonrisa , woah seré yo parece salido de algún comercial-.
— si claro — respondí y le devolví una sonrisa-.
-----------------------------------------------------------
Fueron a un restaurante de comida china que se encontraba cerca del cine , caminaron hacia el lugar y el castaño como todo un caballero le abrió la puerta de este cuando ingresaron a este pidió un mesa y luego de unos breves momentos se sentaron , decidieron y pidieron su comida al mesero quien los atendió muy amablemente , pasaron el resto de la cita conversando de muchas cosas, el castaño hacía reír a nuestra hermosa mujer de ojos gatunos con algunos de sus chistes y cada tanto le hacía un cumplido haciendo que está quedara ruborizada frente a él. Seguidamente pidieron sus postres , un trozo de tarta de chocolate para la castaña y el solo pidió un brownie, ya estando ambos completamente satisfechos el castaño se hizo cargo de pagar por todo, salieron y subieron al auto. Ya estando en la puerta de la casa de los Kim.
— hasta luego hermosa , espero que la hayas pasado bien conmigo— hablo mirandola a los ojos pasando su mano por el cabello de la castaña -.
— si la pasé bien muy bien —respondió con una sonrisa -.
—me da gusto — dice con voz ronca y un poco más baja , se fue acercando un poco posicionando una de sus manos en la mejilla de la más baja y la otra tomando ligeramente su cintura, finalmente la distancia se acortó colisionando sus labios con los de ella, siendo recibido por la castaña, fue suave y duro poco más de 5 segundos -.
— hasta luego — hablo cuando se separaron nerviosa pero también emocionada sonrió-.
—adiós ,hermosa —le dejo un último pequeño beso para luego alejarse observarla con una sonrisa digna del señor sonrisitas -.
—adiós— y el castaño se voltio encaminandose al auto siendo visto por la castaña quien lo vio desaparecer en el camino, « wow» solo pensó e ingreso a su casa-.
__________________
Dejen sus estrellitas ★....
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
FanfictionUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...