Capitulo 24: "Noche de chicas". Pt 4

309 22 2
                                    

— ¡¡Uuuuuuuuhh!! ......—gritó la chica pelinegra de cabello corto que estaba subida en una de las mesas del lugar, estaba pasada de copas, reía, gritaba y bailaba sobre la mesa-.

-—¡Chu bajate de allí ! —le regaño jennie mineras ,yo me reía de lo divertido de la situación, sin duda nunca habia visto a la mayor asi— ¡Y tú deja de reírte y ayúdame con ella antes de que nos corran ! — Me regaló está vez a mi.

Está bien, mamá — reí por lo gracioso que fue la expresión de la más baja
Calma —levanté las manos en forma de rendición y ella me miró con una expresión muy seria no era momento para juegos — Intentemos esto — tomé una mano de Chu y ella hizo lo mismo ,jalamos con fuerza intentando bajarla.

Ey no , ¡la Gran Jisoo dice que la fiesta todavía no se acaba ! — gritó cuando estábamos tratando de bajarla— ¡No, no, no !....— se soltó de nuestro agarre y no se de dónde agarró tanta fuerza pero la tiene cuando quiere.

— ¡Kim Jisoo!... ¡Te bajas o te bajo! — Sentenció Jennie y si no habíamos llamado la atención ahora sí, aunque debo admitir que me gusta cuando se enoja, parece un gatito muy tierno. Y a decir verdad no deseas verla completamente furiosa porque te haría pedazos.

Su carácter es muy característico , ella es muy obstinada en ocasiones y si me preguntan en una escala del 1 al 10 ella ahora está en un 4 y no no querrás imaginar cuando está en el 10 se los recomiendo y si parece se una chica adorable pero cuando se molesta no lo es tanto.

— ¡NOP, de aquí nadie me baja ! ¡Que la fiesta siga !—. Ignoró la advertencia de jennie y siguió bailando sobre la mesa, gran error Chu, jennie la miro fijamente no es buena señal ahora subió a 5 agarrate Jisoo lo que te viene va a ser fuerte, solo me límite a mantenerme al margen del pequeño huracán categoría 5 que se te avecina.

bueno, tú lo pediste — Subió a la mesa y la bajo de un empujón.

Auuuuch ....—. Cayó sobre su trasero —¡¡ Jennie!!  ¡Ten más cuidado! — dijo llevándose la mano al golpe, ahí  me rei más al verla sobándose.

Tu me orillaste a hacerlo — se bajó — No se me ocurrió otra cosa de como bajarte , I'm sorry — dijo y Chu pareció calmada y quién no con tremendo trancazo, Jennie la ayudo a limpiarse — Ya no hay más bebidas para ti por esta noche , Chu — la nombres una a protestar pero se mordió la lengua cuna do nini le dió una mirada de los mil demonios y no le quedó de otra que asentir — Menos mal que no nos sacaron los de seguridad — Dijo y mire a y lado y allí venía el hombre se la entrada caminando hacia nosotras.

no cantes victoria , mira — Y todas lo mismo llegar a dónde estábamos nosotras.

Mierda — maldijo Jennie como pocas veces lo hacía.

Yo me encargo —era lo mínimo que podía hacer-.

Disculpen chicas pero me dijeron que tengo que despacharlas por el escandalo—. Dijo amablemente el hombre afroamericano.

Discúlpenos ... Charlie— leí en su camiseta— Es que nuestra amiga tomo de más y se subió a la mesa y se descontroló un poco pero ya todo está bien— . Explique al hombre y pareció convencido pero...

—¡La gran Jisoo dice Ey! ¡Y ustedes dicen fiesta ! —  Le dijo a un grupo de chicos que estaban cerca de nosotras.

«mierda como se puede emborrachar tan rápido esta chica» pensé, tal vez no está tan calmado como dije.

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora