|La cabaña|
N/A: cambiemos " Water de Tyla" por "No pressure de Justin Bieber, para que tengan una mejor lectura. Amo esta canción y se que les va a gustar si no la han escuchado antes. Ahora sí, sigan bajando y disfrútenlo....
Isla Jeju.
Diciembre del 2021.Caos....
— ¿De que te ríes ? — pregunta una alegre castaña.
— No lo sé, ¿Y tú porque te ríes?.
—Porque tú estás riendo y me da risa.
— Eso no tiene sentido, Nini.
— Tal vez. — se encogió de hombros parando su ataque de risa.
— ¿Te digo que más da risa ? — pregunta Lisa subiendo y bajando sus cejas. La castaña se alertó cuando en su mirada delataba que algo tramaba la más alta.
— Oh ,no, eso no Lili — tenía una muy clara sospecha que confirmo en cuánto vió la típica sonrisa — Sabes que no me gusta, ¡Te haré dormir en el suelo, Lisa!
— tomaré el riesgo, entonces — aseveró Lisa sin alguna pizca de miedo ante la sentencia de la castaña.
— Aléjate, demonio. No — Jennie soltó rápidamente a la tailandesa y ejecutar su táctica evasiva. — Un paso más y no responderé tus mensajes por una semana. ¡Es en serio, Lili ! .
La castaña camina hacia atrás viendo que la tailandesa hacía caso omiso a su pedido.
— Solo quiero un abrazo, Jen — hizo un pequeño puchero — y no me lo quieres dar, que mala que eres conmigo.
— Ambas sabemos que no es eso. No me gustan las cosquillas.
Lisa solo sonrió sabiendo que la castaña descifraria su meta desde el principio, ella podía leerla como ninguna otra persona podía.
— Es solo un abrazo, quiero uno de Nini — habló como voz de niña mientras se acercaba a la castaña que aún retrocedía.
Pero está no se daba cuenta de hacia donde se dirigía y que dentro de muy poco se quedaría sin escapatoria.
— Te tengo — anunció la tailandesa cuando atrapó a la más baja entre sus brazos — ves, solo quiero abrazarte — mintió.
— Lili será mejor que- Aaaah... — ahí fue el ataque de la tailandesa comenzó cuando se dispuso a hacerle cosquillas sin parar. La castaña se retorcía de la risa llenando la habitación de esta misma. — Lisa, no. Li-....— trataba de hablar pero no podía.
En un vago intento de zafarse del agarre de Lisa dió los últimos tres pasos que podía dar antes de caer sobre la cama aún siendo sostenida por la Tailandesa. Ahora sí que no tenía como escapar hasta que la más alta se cansara de torturarla hasta que tuviera suficiente. Sus músculos abdominales ya empezaban a doler y las lagrimitas salían de sus ojos.
— Ya, para. ¡Lili! — ya Jennie no daba más, estaba segura que si pasaba solo un segundo más se orinaria encima y eso no era nada bonito.
Lisa reía con ella durante todo el rato, y aunque de le hacía la imagen más hermosa de ver sabía que ya era momento de parar y como señal muy clara de esto era el como las mejillas pomposas de Jennie se estaban tiñendo de rosado.
— Te abofeteare, Lalisa — amenazó Jennie como el último de sus recursos.
—Ok, Ok no hace falta la violencia, Nini — alejó sus manos del estómago de la más baja y las puso como su apoyo para posar todo su peso sobre Jennie — Eso no es bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
FanficUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...