Bruce Wayne part 2

5.3K 374 2
                                    

El silenció era más del que solía inundar la mansión, se había levantado y Alana no estába supuso que había salido y no fue hasta que escucho la puerta abrirse y los tacones de la castaña sonar por toda la mansión, sus pasos era apresurados pero a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El silenció era más del que solía inundar la mansión, se había levantado y Alana no estába supuso que había salido y no fue hasta que escucho la puerta abrirse y los tacones de la castaña sonar por toda la mansión, sus pasos era apresurados pero aún así no despegó la mirada de su periódico.

Buenos días - saludo y espero un saludo también pero en su lugar escuchó que algo sobre la mesa se asotaba, alzó la mirada y vio un sobre.

¿Que es? - preguntó sin interés.

Ella lo tomo bajo su mirada y lo abrió.

Al parecer ni Bruce Wayne, ni Batman saben lo que es ser fiel - dijo - a no, es cierto Batman es otra persona por eso tiene una noviecita.

Bruce vio las fotos en las que estaba besando a Selina ¿Quien las tomo? Se levantó de golpe dispuesto a darle explicaciones a Alana pero ella no estaba dispuesta a escucharlo.

Espero que le gritara pero en su lugar se sentó a desayunar, estaba a la expectativa esperando que ella lo golpeara o al menos gritara pero no hizo nada, se volvió a ir y el entonces no le tomo importancia.

En la noche, cuando Bruce llegó a su casa era muy tarde, llegó a su habitación y no vio a Alana, la busco en el baño y no estaba, hasta que corrió a abrir su closet y no había ninguna prenda de ella, tan solo estaban los ganchos.

Salió rápidamente de su habitación y grito lo más fuerte que pudo.

¡Alfred! - el llamando a su mayordomo en la oscuridad era lo único que se escuchaba, su pecho subía y baja rápidamente imaginando Miles de cosas.

No esperaba entre tantas cosas que ella lo abandonaría, no quería ni imaginarse sin ella.

Cuando grito por tercera vez la el nombre del hombre el llegó agitado por aver subido las escaleras corriendo ante el incistente llamado.

¿Que sucede señor? - preguntó.

¿En dónde está? - no hacía falta que dijera su nombre sabía a quién se refería.

Durmiendo señor en.... - lo interrumpió.

No es cierto, en la habitación no está ni ella ni sus cosas - dijo empezando a alterarse aún más.

Está durmiendo en la habitación de huéspedes - termino de decir y a Bruce le volvió el alma - buenas noches señor - Bruce asintió y lo vio partir.

Después de tomar una ducha, fue a la habitación de huéspedes, abrió la puerta lentamente y está rechino, ahí estaba ella, durmiendo plácidamente de lado, cerró la puerta y se metió bajo las sábanas para después abrazarla, todas las noches la abrazaba ella era quien le quitaba las pesadillas y le daba paz todas las noches.

Ella me besó, no fue nada más que un beso - le susurró cuando ella se movió y le quitó la mano de su cintura.

No me interesa, de todas maneras lo nuestro no funciona, puedes buscar amor en otra parte - su palabras fueron frías y el la abrazó más fuerte pegandola a su pecho - Encerio.

No me dejes - nunca espero estar suplicando - prometo que pondré de mi parte, después de que atrapé a quien sea que está causando caos en Ghotam me tomaré un tiempo de Batman.

No tienes que dejar de hacer lo que te gusta por mí - le susurró y se volteó aún con el abrazándola para verlo a los ojos en la oscuridad.

Entonces haré que esto funcione - prometió y ella acarició su mejilla - Te amo Alana Wayne - le dijo desde el fondo de su corazón, las palabras que pocas veces le había dicho pero eran sinceras.

También te amo Bruce Wayne - y lo beso suavemente, sabían que apartir de esa noche tendrían que dar el doble de su esfuerzo para que volvieran a ser lo que alguna vez fueron, aunque nunca fueron la pareja más cursi y romántica.

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora