Robert Pattison

3.3K 113 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En dónde estabas? - fue lo primero que preguntó cuando la vio entrar por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En dónde estabas? - fue lo primero que preguntó cuando la vio entrar por la puerta.

Ay me asustaste - le dijo soltando un suspiro de alivio y tocándose el pecho por el susto, lo vio serio y dejo su bolso en la mesa lentamente siendo observada por el - estaba con mis amigas, fuimos a pasar un rato agradable.

De verdad? - preguntó esperando que le dijera que era mentira o al menos tratara de mentirle mejor.

Si. Oye crees que puedas darme dinero? - preguntó con una sonrisa - quiero comprarme algunas cosas.

Por supuesto - dijo asintiendo mientras extendía sus brazos a lo largo del sillón y se cruzaba de piernas - tómalo de mi billetera - apunto con la cabeza el mueble y sobre ella estaba su negra billetera los ojos de la castaña brillaron hasta que vio la pequeña bolsita que estaba justo a lado de la cartera - pero primero dime qué es eso.

Pastillas? Estás enfermo? - finguio preocupación.

No, no son mías, Anne las encontró en la casa adivina dónde..... ¿No adivinas? - ella se encogió de hombros - ¡En tus cosas! Por eso mismo te pregunto ¿Estás enferma y no me lo dijiste Lana?

No son mías - el asintió suspirando frusttadsmente tallandese la cara como las manos y es que había Sido tan tonto no notó las Miles de señales, ahora entendía por qué le pedía dinero tan seguido y salía de casa siempre, por qué cuando hablaba con ella estaba ausente y siempre parecía desesperada cuando no le quería dar dinero o por qué se ponía violenta en ocasiones. - te lo prometo Robert, te lo juro caramelito - le dijo llendose a sentar a su lado y tomándolo de las mejillas - son de mi hermano - lo culpó - el me las dió a guardar yo no tengo idea de que son esas pastillas.

Está bien - le dijo acariciando su mejilla - vamos a ir a comprar las cosas que necesitas - le dijo juntando su frente con la de ella.

Que? - preguntó confundida.

Las cosas. Para lo que me pediste dinero hace unos minutos vamos a ir a comprarlas ahora - ella pareció recordarlo.

Así claro - sonrió y el también dejando un pico sobre sus labios.

Vamos, sube al auto, ahora te alcanzo - ella asintió tomando su bolsa una vez más y saliendo.

Cuando estuvo junto dejo salir un suspiro melancólico y golpeó el sillón enojado, sus ojos se cristalizaron y es que según Anne, llevaba mucho tiempo haciendo eso. Y todo era su culpa por no ponerle la atención y darle el amor suficiente.

Cuando subió al auto le sonrió y ella igual lo hizo, fue distraída el resto del camino y se dedicó esa tarde especialmente a darle toda la atención que no le había dado por estar fuera constantemente a causa de su trabajo, cada palabra que ella le decía le dolía por qué no quería verla mal la amaba y cuando alguien ama lo que menos quiere es verlo mal y el no deseaba verla por ningún motivo siendo presa de las sustancias.

Cuando entraron a su casa con las bolsas y tomados de las manos Anne estaba ahí, dos hombres y dos mujeres que nuca había visto junto a su hermano y madre. Las hermanas de Robert y...

Clare? - Lana sonrió al ver a su suegra ahí - por qué no me dijiste que venías pude aver me puesto bonita - no era sorpresa el gran aprecio que ella sentía por la madre de Robert. - hoy festejamos algo, que haces aquí mamá?

Su madre dejo salir un sollozó y su hermano la abrazó  ella frunció el ceño volteando a ver a Robert confundida, el que esas personas estuvieran ahí le causaba desconfianza.

Que pasa? - le preguntó.

Esas pastillas ¿Que son? Y todo lo otro que Anne encontró en tus cosas Lana - volvió a preguntar y si ella le hubiese dicho la verdad y confesado que estaba mal y necesitaba ayuda tal vez no hubiera dejado que se la llevarán.

No tengo idea - negó.

Hace cuánto tiempo te drogas? - preguntó Clare y ella la vio confundida o finguiendo estarlo - sabes que no me puedes mentir Lana.

No lo sé Clare ¿Seis meses? - Robert agachó la cabeza de inmediato cuando escuchó eso y ni siquiera lo había notado.

Quieres ayuda? Podemos dártela mi amor - acaricio la mejilla de la muchacha y ella cerró los ojos ante el tacto de la mujer.

No. Yo estoy bien no me siento mal - le dijo con una sonrisa.

Bueno pues no creo que sea por mucho tiempo - dijo Robert al fin y ella lo vio a los ojos, lo de el estaban rojos por estar luchando contra las lágrimas - te voy a internar Lana.

Que? - intento lanzarse contra el pero los extraños la alcanzaron a tomar por los brazos - ¡No Robert!

Te amo mucho te lo prometo pero no quiero verte mal no sabiendo que puedo ayudarte. Es el mejor centro te visitaré seguido te lo prometo y si pones de tu parte saldrás pronto dulcecito - le dijo ya con lágrimas resbalando por su mejilla.

¡No! Si dejas que me lleven olvídate de mi Robert por qué te voy a odiar hasta el día de mi muerte te lo juro - amenazó y eso lo hizo sentir peor por qué sabía que ella era capaz de cumplirlo - diles que me suelten antes de que me enoje Thomas.

No te van a soltar. ¡Valora de una buena vez lo que Robert hace por tí! - la reprendió Simón su hermano.

TU CALLATE. Mamá por favor mamita no dejes que me lleven - suplico desesperada - Clare. Lizzy. Victoria - nadie mostró intenciones de ayudarla y eso le dolió la hirió - ¡Los odio a todos! No quiero saber nada de ustedes no se atrevan a buscarme nunca!

Es por tu bien - le dijo Robert - pueden llevársela - escuchó los Miles de gritos de Lana y cada uno le dolió más que el otro por qué estaba siendo cruel pero quería que ella estuviera bien no importaba si lo odiaba el resto de su vida y no quería volver a verlo nunca.










Espero que no les ofenda este tipo de contenido de verdad pueden decirme  y con justo lo cambiaré.

No olviden votar bye :) 👍

¿Será que haga parte dos?

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora