Bruce Wayne

2.9K 156 18
                                    

¿Cómo podía describir su relación con Bruce? Era buena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo podía describir su relación con Bruce? Era buena. No era buena describiendo pero suponía que si era buena, los dos demasiado orgullosos, no tenían idea de cómo se conquistaron o lograron mantener su relación hasta ese momento, cuando Bruce empezó a estar ausente ella lo notó, no quizo decir nada no quería parecer intensa o el tipo de novia tóxica después de todo ella también tenía sus cosas que hacer y cuando el duraba tanto tiempo sin hablarle ella no se preocupaba después de todo se había convertido en una cosa más de la relación.

No estaba relacionada del todo en temas de Ghotam prefería mantener su mente ocupada en trabajo o en otras cosas que no fueran chismes.

Que desayunaste hoy? - le pregunto Bruce y sintió ganas de reír por la forma en la que el millonario siempre comenzaba una plática con el.

Nada estoy en ayunó - el asintió - y tú?

Nada tampoco - ahora fue su turno de asentir.

Mar - la llamó, quería contarle todo, lo que había pasado con Selina, que era Batman y que la amaba, se sentía alejado de ella y temia verdaderamente que probablemente haya perdido el afecto hacia el o algo por el estilo y lo dejará. - te llevaré a casa - guardando todo para el como siempre acostumbraba.

Ella asintió en silencio sin nada que decir.

🦇

Mar - escuchó que la llamaban y salto en su lugar al ver a una mujer de tés morena en su departamento.

Quien eres? - preguntó valientemente.

Batman te conoce - no tenía idea de quién era Batman no sabía quién era más que un justiciero que se auto nombraba como la venganza.

Yo a el no - contesto.

Tiene una foto tuya. Le pregunté por ti y me dijo que eras importante y era tu deber cuidarte - estaba confundida no entendía por qué esa mujer estaba ahí ni de que mierda le hablaba - Batman me interesa.

Que bien por ti, ahora puedes irte - le dijo cortando la conversación.

Soy Selina. - se presentó - dime quién es y te dejare en paz - ella rió pero la mujer la empujó bruscamente haciéndola chocar con la pared.

No tengo idea de quién sea. Ni siquiera sé quién es Batman loca - aseguró.

🦇

Después de hablar por un largo tiempo al menos se habían vuelto amigas, Selina invito a Mar al bar a dónde trabajaba y pasarían una noche agradable según lo que le prometió.

Conocí una nueva amiga Bruce. Se llama Selina la conocí de forma rara pero es agradable, está noche vamos a ir al club en dónde trabaja dijo que es un ambiente agradable solo no espero tomar demasiado. - hubo silencio por unos segundos - Te quiero mucho cuídate y llámame cuándo estés en casa. - y sin más termino el correo de voz hacía su novio.

Fue al club todo marchó bien hasta que Selina decidió llevarla a lo más bajo del club, se sentía confundida nunca había pisado un club como esos y estar ahí era extraño.

En algún momento Selina la dejo sola y por más que buscó no pudo encontrarla, no le quedó más que salir de ahí dispuesta a irse.

Mar sal de ese club no es un buen ambiente para ti amor. Por favor no sigas ni un momento más ahí.

Hola - escuchó que la saludaban.

Hola - respondió y le sonrió levemente al hombre de lentes.

Que haces sola aquí estos son lugares muy peligrosos para una dama - empezó a hacer plática.

Vine con una amiga aunque la perdí pero ya estoy por irme a mi casa - el asintió y tarareó haciendo que a la chica le diera un poco de miedo.

Eres novia de Bruce Wayne no? - ella frunció el ceño pero asintió llevaba tiempo saliendo con el y algunos medios lo habían anunciado

Soy Edward. Pero puedes decirme Ed - sonrió y ella también lo hizo levemente y justo cuando iba a decirle algo sintió un fuerte golpe en la cabeza que la hizo perder la conciencia de todo.

- Te juro que si algo le pasa a Mar por tu culpa Selina......yo mismo te mataré

-Relajate seguro ya se fue a su casa que es ella de ti Cariño?

-Es algo que no te incumbe.

Colgó y salió a toda velocidad en su motocicleta dispuesto a buscar a Mar, ella nunca dejaba de contestar el teléfono y que no contestará no era una buena señal.

🦇

- Odio hablar sola con el correo de voz es como si estuviera loca. Estoy segura de que ni siquiera debes escuchar los mensajes que dejó para tí.

- Bruce has estado raro estos días estoy preocupada por ti Cariño sabes que puedes decirme lo que te pasa.

- Hoy no desayuné por qué no me dió tiempo pero cuando llegue al trabajo me desmaye y me regresaron a casa supongo que de algo sirvió no desayunar

- Te quiero mucho Bruce estoy segura de eso pero tienes que hablarme no puedo saber que es lo que pasa por tu mente sino lo compartes conmigo. Te amo Wayne.

Escuchaba una y otra vez cada uno de los mensajes que Mar le había dejado a lo largo del tiempo en el que estuvo ausente, pero era demasiado tarde, la habían encontrado muerta en la puerta de su casa, el mismo fue, cuando iba a ir a buscarla por tercera vez en la noche la encontró sin vida y con una más de las estúpidas cartas.

Esto no tiene que ver contigo Batman es solo algo personal estaba en el lugar equivocado no pude evitarlo :)

El maldito enfermó que había causado disturbio en Gotham había Sido y ahora no había menor duda de que tenía una alida y esa era Selina. Se encargaría de ella y acabaría con todo ese había Sido la gota que derramó el vaso ella era la culpable de la muerte de Mar y la haría pagar por eso.

Una lágrima resbaló por su mejilla y la limpio inmediatamente. Pensó que nuca volvería a pasar el dolor que sintió cuando sus padres murieron pero eso lo superaba, ver a la mujer que amaba en un ataúd y estando únicamente Alfred y su mamá que no dejaba de llorar lo hacía sentirse aún peor. Al borde del colapso, no esperaba nunca ni en un millón de años que eso pasaría.

Si tan solo Selina no se hubiera cruzado en su caminó. Apretó los puños con fuerza y recibió el abrazo de la hermana pequeña de Mar que tan solo tenía 10 años.

Estará bien lo prometo - le dijo suevemente mientras acariciaba su espalda el mismo haría pagar a la culpable.












A la chica que me lo pidió. Espero que haya cumplido tus expectativas y si no puedes decirme y con gusto lo corrijo

_mount      

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora