¡Luis! - la pequeña corrió hasta su "amigo" por qué así lo consideraba cuando lo vio llegar a la biblioteca, se acercó a el e intento abrazarlo pero el la alejo ella sonrió y después intento besar su mejilla pero el volvió a alejarla con desdén.
La niña no dijo nada pero su sonrisa se aguado en su rostro.
Pasa, puedo prestarte uno de mis libros - ofreció y el asintió.
Así era siempre ella trataba de ser cariñosa con cualquier persona que podía pero siempre la alejaban diciendo "molestas mucho" " ya déjame en paz" o gestos y alejamientos como los de Luis aveces se llevaba algunos golpes como 'agradecimiento' a si afectó pero ella no se rendía seguía siendo la misma niña de cabello castaño largos, ojos azules grandes y vivaces o eso hasta que su padre la reprendió horriblemente cuando intento besar su mejilla de la nada.
Solo quería demostrar que te quiero papi - le había dicho con los ojos llenos de lágrimas.
No digas idioteces Andra, no entiendes que nadie quiere que estés sobre ellos molestando siempre - esas palabras habían llegado a su corazón ella si lo notaba pero aún así quería ser diferentes a todos en el castillo ella quería amar y que lo supieran. - ni hagas más eso das asco la próxima vez no te llevarás solo una bofetada - le dijo pues mientras ella intento besarle cuando el estaba escribiendo la golpe tumbandola en el suelo.
Lo lamento padre - se disculpo y se fue.
Desde ese día quedó completamente claro para ella que las personas tenían asco de que los abrazarán o intentará dar cualquier muestras mínima de Cariño. Cuando Luis "el delfín" llegaba a verla trataba de sacarla de su trance o hacer al menos que lo saludara pero ella no lo hacía.
Con forme los años fueron pasando ahora ella era quien odiaba el afectó de los demás y le parecía patético.
Vamos hace cuánto no me das un abrazo - le dijo su padre y ella no dijo nada tan solo se mordió la lengua. - hija por favor.
Me da asco - contesto de la nada y todos incluidos El delfín en la mesa pusieron sus ojos sobre ella - el contacto es asqueroso me lo dijiste padre y no lo olvido - le dijo y los ojos de su padre mostraron nostalgia - no lo olvidé y cada noche lo recuerdo así que no me vengas ahora con que quieres un abrazo. A nadie de aquí le gusta el afecto o tal vez solo el mío.
Su niña interior aún estaba rota por qué nunca iba a olvidar que tan solo por querer un abrazo o beso de su papá o mamá era regañada y recibía palabras hirientes.
Dale un abrazo a tu padre - le dijo Luis y ella negó. Entonces el carrapeo y se puso firme dejando su postura relajada - soy tu esposo has lo que te ordenó.
No quiero - se sentó en su silla y sonrió relajadamente mientras volvía a cenar tranquilamente todos se quedaron en silencio. - no puse reglas antes por qué quería ser buena anfitriona pero si quieren afecto están en el lugar equivocado y si no les gusta vayanse de mi casa. - si le gustaba el afecto pero no sé lo daría a quien tantas veces le decía y repetía que era asqueroso y rompió su corazón cuando tan solo tenía dice años. Su papá era el hombre que más daño le hizo y lo arruinó casandola con alguien que no amaba solo por qué el pidió su mano y dijo que la amaba.
Fuiste mala está noche - le dijo su esposo el delfín mientras se acostaba a su lado - te voy a tener que castigar.
Castiga a tu abuela - le dijo cortandolo por completo las dobles intenciones del rubio. - creo que lo nuestro nunca va a funcionar y mejor es que te consigas amantes o no lo sé.
Solo te quiero a ti - le susurró mientras besaba su cuello pero recibió un golpe en la cara de la otra. - que te paso? Tu me amabas? Lo recuerdo.
Es que vives de los recuerdos - le dijo y el paro de tocarla - quien te amaba era la niña que golpeabas y alejabas cada vez que quería abrasarte no vivas del pasado Luis - volteó a verlo de frente a los ojos - ahora no siento nada por ti y siempre será así por qué preferiría mil veces morir que volver a ser la estúpida asquerosa que te amaba - fue clara y precisa y sus palabras lo hicieron mucho más por qué lo veía directamente a los ojos.
No te preocupes - sonrió - tengo amor para ti y para mí. Incluyendo a 10 hijos.
Nunca te fría hijos contigo, lo primero que harás será pudrir su corazón como el tuyo prefiero perder un seno antes - le informo.
Los tendrás por las fuerzas si es posible pero ninguno estará traumado como tú - me dijo mientras acariciaba su mejilla - no soy el mismo pequeña Andra eres tú la que tiene que olvidar el pasado - susurró.
Es fácil decirlo cuando no fuiste tú el que se sentía asqueroso, que solo por querer un abrazo se sentía la más pecadora. No fuiste tú el que pasó lo que yo - le restregó.
No - beso sus labios suavemente - no fui y lamento eso por qué hubiese preferido recibir eso por tí.
Deja de decir idioteces de una venas vez que tú eras el que decía esas palabras - lo corto y le pegó en la mano para que dejara de tocarle - duérmete - le dijo antes de darle la espalda y dormirse.
Había terminado como tanto había prometido no hacer apesar de todo lo que le hacían amargada, casada sin amor y sintiéndose desdichada.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
RomanceHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.