Desde que pudo olfatear a kilómetros ese magnético olor a sangre se sintió atraído y también necesitado a probarlo hasta que dió con ella y quedó cautivado con su belleza Emma fue un juego para el y sin querer se había salido de control.
Termino viviendo con ella y no solo eso teniendo una hijastra cuya existencia no era de su agrado por qué constantemente hacía cosas groseras hacía el y bromas bastantes pesadas que al inicio pudo soportar pero después terminaron declarándose la guerra. También estaba su padre por supuesto que siempre quería entrometerse en la vida de Emma y trataba de persuadirla para que lo dejara y volviera a formar una vida con el.
Mira Edward - la pequeña de ojos azules lo veía con la mirada retadora y los brazos cruzados en señal de superioridad. Evitó un gruñido al escuchar su fastidiosa y molesta voz. "Lo que aguanto por amor" se dijo así mismo y después de poner los ojos en blanco le hizo una señal para que hablará. - más vale que nos dejes y mi mami pueda regresar con mi papi vivir contigo es aburrido por qué pareces más de la época de mi visabuelo. 'y lo soy' pensó pero se ahorro esas palabras. Le había confesado a Emma que no era una persona normal que era un moustro y a ella no le importo en absoluto lo acepto y podía sentir el amor que ella sentía hacia el.
Mira mocosa - dijo tratando de contenerse - dile a tu papá que cualquier problema que tenga lo hablé conmigo no que te mandé a ti - la rubia finguio demencia pero el había visto sus pensamientos y no podía mentirle bien decía el dicho 'mas sabe el diablo por viejo' - no voy a dejar a tu mamá por eso le di un anillo y si no lo sabes eso significa que nos vamos a casar. Vamos a tener hijos y me voy a deshacer de ti, total eres más feliz con tu papá lo escuché esa noche que no mediste tus palabras e hiciste llorar a tu madre.
No tenía nada personal con ella de hecho le agradaba hasta que empezó a tratar más a Emma y se dió cuenta de los tratos que esa malcriada mocosa le daba y el odiaba a todo aquel que hiciera sufrir a su hermosa mujer.
No digas eso - escuchó la puerta ser abierta y Edward pudo ver cómo los ojos de la jóven en rebeldía se llevaban de lágrimas - mi mamá nunca se desharia de mi ¡Solo mientes! - Emma corriendo llegó a la cocina cuando escuchó el grito de su hija y vio a Edward y a Melina sin saber que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
RomanceHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.