Hola - saludo al verlo.
Que haces aquí - le preguntó bruscamente y la sonrisa de la mujer se aflojó.
Vine a verte, Julia no me quería decir dónde estabas pero mi padre me ayudó a averiguarlo - se acercó a el e intento tomar la mejilla de el hombre pero el apartó el rostro y ella volvió su mano a su regazo con una mueca - le has escribió a Julia y a mí no. Estaba preocupado por tí.
Siempre era así, con ella tratando de ser amable y el con sus miles de malos tratos hacía ella, podría jurar que Toby amaba más a su tía que a ella que era su esposa.
Estoy bien. Julia dijo que aquí me recuperaré y le creó - asintió y sonrió aunque más bien pareció una mueca.
Entonces me iré - el asintió y ella se quedó con el pensamiento de que la dentrendria pero no fue así entonces de volteó lentamente, quería sacar de su mente lo que la había estado torturando tanto - Julia me dijo - lo vio a los ojos y los de ella se llenaron de lágrimas inevitablemente - que te enlistaste por mi culpa, querías huir de mi y mi intensidad - rió y las lágrimas resbalaron lenta y torturosamente para ella por qué el hombre frente a ella parecía no tomarle importancia a la plática, tan solo fumando su cigarrillo mientras la veía a los ojos.
Quería saber de qué era capaz - no negó lo que su tía había dicho, mucho tiempo se negó a creer eso, lo espero pacientemente y todas las mañanas antes de desayunar como noches antes de dormir le pedía a dios por el. Aguantando uno a uno cada de los comentarios que tanto le dolían y Julia acostumbraba a decirle. Tratando de seguir con el mismo brillo que Toby siempre le había dicho que amaba de ella.
En dónde está el Toby Jugg del que me enamore? - preguntó.
Aquí. tú me convertiste en esto Amber - negó frenéticamente ella no, nunca bajo ningúna circunstancia influyó en el comprotameninto de su esposo.
Se dió la vuelta decidida a irse y limpio sus lágrimas de repente enojada por todo, con todo, con Julia por tratar a Toby como si fuese ella su esposa y a Toby por permitir que su tía la tratara como se le diera la gana y subiendo a su auto se juro no volver a llorar por ese hombre del cual no tenía idea en qué momento se enamoró.
La enfermera de Toby la había llamado y después de tanta incistencia estaba ahí de pie frente al hombre que semanas atrás la había tratado de lo peor, lucía asustado y agotado, las ojeras bajo sus ojos eran notorias.
Sácame de aquí Amber - pidió tomando las manos de la castaña clara.
Tienes a tu tía aquí Toby. Es todo lo que necesitas para vivir creí que tú mismo me lo habías dejado claro - le dijo y el Lucio desconcertado por su respuesta. Se agachó levemente a la altura del oído del hombre y susurró lentamente - no soy más tu esposa. Buscabas tener una relación con tu Julia más que como tía y sobrino entonces consíguela piloto. - le estaba dando la vía libre y claro, había leído aquellas cartas que tan seguido le escribía a Julia, el doctor se encargó de hacérselas llegar y que leyera cada una de las letras escritas por el en las que era más evidente que había algo más que solo amor de familia.
Por favor Amber - pidió tomándola del brazo pero ella negó no estaba dispuesta a soportar más dolor por su culpa - en dónde está la Amber de la que me enamoré?
No existe. Por qué nunca te enamoraste de mí Toby. Siempre fue Julia - le dijo y le dió un sueve beso en la mejilla, le dolía dejarlo pero era necesario para ella.
Mientras Jugg le gritaba que lo sacara de ahí ella contenía las lágrimas pero simplemente eso era mucho más de lo que estaba dispuesta a soportar.
Lo prometido es deuda, lo hice un poco antes pero lo importante es que cumplí.
Este decidí hacerlo así y espero que les guste pero prometo que haré uno más y ese si tendrá final feliz para Toby.
Espero que a la chica o chico que me lo pidió le haya gustado y si no es así sabes que puedes decírmelo y con gusto lo esditare.
Me inspiré en The other Woman de Lana del rey claro está. ♥️😌
No olviden votar y bye :)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
RomanceHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.