Robert Pattison

2K 70 0
                                    

3/5

- cuando cumpla 22 quiero tener al amor de mi vida y muchos hijos, un perro y una casa con alberca.

Cuando uno es pequeño desea tantas cosas y ninguna de ellas se cumplen,  Jasmine era la prueba de ello por qué siempre soño con la vida perfecta de princesa ahora sabía que no todo era así, cuando uno es pequeño desea ser grande y cuando es grande desea ser pequeño, si tan solo alguien le hubiera advertido hubiese deseado ser eternamente niña.

Todo por un estúpido miedo - salió de sus pensamientos cuando escuchó a Andrew hablar - que idiotez es esa Jasmine cuando has tenido miedo de algo?

Lo dices por qué no me consiste cuando era pequeña por qué uff, era súper m..... - la interrumpió.

¡Maldición hablo de ahora! - ella lo vio con los ojos - lo lamento es que aveces eres tonta. Estás apunto de dejar al que estoy seguro es el amor de tu vida por miedo de hechar a perder su amistad. Te lo juro he escuchado estupideces en cantidad pero de todas estás se supera
Robert y yo nos conocemos desde ninos Andrew. Nuestras mamás y papás se llevan no quiero que se dejen de hablar por culpa de nosotros si no terminamos bien o algo - admitió - no quiero perder su amistad.

Es que la idiotez es esa. Estás pensando que todo fracasará y ni siquiera a comenzado - la tomó de la cara y la obligó a verlo - T I E N E N Q U I M I C A D E  S O B R A  T O N T A - le dijo lentamente y ella lo golpeó.

Deja de hablarme como si estuviera loca - le regaño y la cara del castaño se deformó no estaba escuchando nada.

Okey me rindo aquí - dijo cruzándose de brazos - lo que tú quieres es que Robert no tenga nada contigo esta bien.

Ella asintió con una sonrisa después de todo hacerse la tonta funcionó.

Pero no vengas Ami llorando o tampoco salgas con que quieres estar con él cuando lo veas con otra - sus ojos se abrieron - cuando se case, tenga hijos, bese los labios de otra y le diga que lo ama delante de ti - se vio las uñas finguiendo desinterés - bueno el lado positivo es que seguirán siendo amigos. Aunque probablemente se alejen por qué el formará su vida y tu..... Bueno seguirás siendo tú.

¡No! - grito y golpeó la mesa, Andrew se rió al ver que todos los estaban viendo - si yo no estoy con Robert nadie más.

Bueno pues no creo que las cosas funcionen así por qué N O  E R E S
S U  D U E Ñ A - la vio tragar saliva y se aguanto las fuertes ganas de sonreír que tenía siguiendo con su cara de tristeza.

Pobre Robert estará tan triste por qué no quieres darle la oportunidad que seguro buscará con quién desahogarse - se levantó de la silla frucamente.

A dónde vamos? - preguntó feliz.

Por Robert no voy a dejar que me deje de amar - Andrew festejo y después de que dejó unos cuantos dólares salió corriendo detrás de Jasmine que ya estaba en su auto.

Andrew iba tarareando canciones que pasaban en el estéreo poniéndola más nerviosa y el tráfico no ayudaba para nada, tenían que atravesar la cuidad de punta a punta y estar con Andrew se estaba volviendo un martirio.

















Estoy muy nerviosa - admitió una vez que estuvieron afuera de su casa parados - que le puedo decir? Santo cielo nunca había confesado amor.

Solo dile que lo amas yo que se algo romántico no me diste tiempo ni de escribirte un discurso para conquistalo - le dijo tomándose los cabellos también estaba nervioso y eso que no era el el que podía ser rechazado - si dice que no iremos a tomar por ahí.

No estás ayudando - le dijo y se arriesgo a tocar la puerta fuertemente.

Solo se tu misma yo me voy a esconder para darles su espacio - Jasmine asintió y eso su mejilla antes de que se fuera corriendo a esconder entre unos arbustos.

¡Pareces un acosa... - la puerta se abrió y  Robert despeinado y aún en pijama apareció frente a ella. - ¡Hola!

Jass. Hola ¿Con quién hablabas? - preguntó viendo a los lados.

No con nadie solo estaba hablando conmigo misma - el asintió con el ceño aún fruncido - bueno viene a hablar contigo. Pero si estás ocupado me puedo ir.

No estaba viendo películas - ella asintió un buen rato con una sonrisa - y? - reaccionó.

Es sobre lo que hablamos el otro día yo quería decirte que - apretó los puños y cerró los ojos "por todos los santos" pensó eso era tan complicado - quiero decirte que....que ay dame tiempo por favor.

Claro - asintió divertido.

No te rias estoy en un momento importante - lo regaño - carajo ¡Es que te amo Robert! - lo grito - te mentí si te amo y quiero ser tu novia luego casarme contigo tener muchos hijos y una casa con alberca.

Tu deseo de cumpleaños número 11? - preguntó ella se lamento que eso era lo único que le iba a decir después de que le confesó su amor.

¡Era broma! Sabes que mejor me voy - se dió la vuelta avergonzada pero el la tomó del brazo.

Sabes que te amo Jass y te daré cada uno de los deseos de cumpleaños que no se te cumplieron - ella sonrió.

Me vas a regalar un castillo - se rió.

No tengo tanto dinero para comprar uno pero si me coperas tal vez - y la besó.

¡AL FIN! - Andrew grito y los hizo saltar y separarse - Joder al fin ya estaba harto de sus cejas. ESPERO QUE NO SE SEPAREN POR QUE ENTONCES NO INTERDERIRE.

eres el más metiche que conozco Andrew - le recordó.

Bueno pero si eso pasa ya no se los juro - advirtió.

Hace cuánto tiempo estás ahí acosador? - preguntó Robert.

Vivo conmigo - aviso la castaña y Robert la abrazó.

Después de tantos años se había decidido a darle una oportunidad esperaba durar con ella por el resto de su vida.












Maratón del bueno.

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora