Cuando su hija nació su vida tuvo sentido. Es decir ya lo tenía con Sara a su lado pero era distinto, nunca creyó que llegaría a amar de tal manera y cuando la vio por primera vez entre los brazos de Sara la mujer que más amaba mientras lloraba su corazón se hincho de felicidad y supo con mayor razón que no le importaba nada más que verla crecer y ser el padre que el nunca tuvo, no por qué el suyo fuera mal padre sino por qué se lo arrebataron.¿Cómo se va a llamar? - preguntó Alfred mientras veía a Bruce, el pequeño niño el cuál crío con su hija en brazos adorandola casi sin querer tocarla por miedo a que la lastimara ya que era tan pequeña y rosadita.
Bruce alzó la mirada y vio al hombre frente a el sin saber que decir eso era en lo que el menos había pensado desde que le dijeron que iba a ser padre.
Martha - dijo Sara desde su cama a lo que Alfred sonrió era un magnífico nombre sabiendo lo que para Bruce significaban sus padres.
Sara mejor que nadie comprendía el dolor de Bruce y todas sus penas Alfred incluso creía que no había mejor mujer para su amo que ella pues nunca se enojaba con el y siempre parecía estar relajada ante todo era comprensiva ante todo lo que Bruce más necesitaba en una mujer lo tenía y era afortunado.
¿Martha? - preguntó Bruce en un hilo y ella asintió con una sonrisa sin embargo vio en el rostro de Bruce ¿Inconformidad?
¿Que pasa amor? - preguntó suavemente.
Me gustaría que tenga un nombre para ella. No quiero que la gente le diga "Martha como tú abuela" - explicó y tal vez no se había expresado bien pero Alfred y Sara lo entendieron el no quería que la compararán todo el tiempo con su madre aunque era un hermoso homenaje para ella.
°°°°°
Se prometió a el mismo ser un hombre nuevo desde que Danya llegó al mundo y así lo había hecho, trataba de ser el mejor padre posible habido. Pero a pesar de eso no dejaba de ser sobre protector por eso su primer pelea con Sara surgió y es que el quería que tuviera maestros privados y ella que fuera a una escuela como una niña normal y aunque le costó admitirlo no quería que ella conociera la crueldad del mundo quería que ella fuera su muñequita siempre y protegerla pero no se podía y por eso terminó accediendo a qué fuese a la escuela.Todas las mañanas desayunaba con Sara, Alfred y Danya en el comedor así como almorzaba y cenaba si antes en sus años de soltero no les gustaba el sol para nada lo amaba ahora por qué amaba jugar con su hija en el jardín, había comprado una casa y dejado la torre Wayne, amaba correr por las tardes hasta quedarse sin aire persiguiendo a su hija que tampoco era la más veloz pero si era escurridiza.
No era un hombre de responsabilidades tampoco pero ahora se encargaba de su empresa y si seguía cuidando la cuidad por qué lo que más deseaba era una cuidad tranquila para su familia pero no tanto como antes la vida de padre era agotada pero la amaba sin duda alguna. Tenía sus ratos malos como cuando a mitad de la noche se paraba por los gritos de Danya al no tenerlo abrazándola o cuando ella hacía berrinches o cuando tenía que cambiarle los pañales pero sin duda era una bendición.
¿Eres felíz? - le había preguntado Sara la hermosa pelinegra con la cual no había contraído matrimonio aún pero consideraba su esposa.
Estiró su mano hasta la mejilla de ella y sonrió de lado, bajo sus ojos había ojeras leves pero sus ojos brillaban como nunca antes.
Soy feliz - le contestó en un susurró y beso suavemente sus labios.
¿Por qué? - volvió a preguntar. No era una mujer de muchas preguntas sin embargo le gustaba saber que hacía feliz a Bruce y frecuentemente se lo preguntaba y cada vez recibía una respuesta diferente pero siempre estaba ella involucrada.
Por qué te tengo a tí. A Danya y todo lo que nunca imaginé tener pero ahora no quiero dejar de tener - en medio de ellos estaba Danya abrazada a él durmiendo, ella amaba a su padre y le gustaba pasar tiempo con el cuando estaba en casa pero sin embargo algo que si no cambiaría es que ella no podía dormir sin abrazarlo.
Cada vez que cerraba los ojos recordaba el rostro de la hermosa mujer de la que se enamoró, pelinegra con unos hermosos y grandes ojos verdes, unas pestañas largas y hermosas su rostro era el más hermoso que había visto nunca y de verdad la amaba tanto que el más mínimo contacto que recibía de ella era estar en el cielo.
No creí que tendría todo esto. Se que Últimamente parezco un romántico empedernido pero no puedo evitarlo. Simplemente soy feliz y este lado de mi sale sin esforzarme - le dijo en un susurró mientras jugaba con sus manos entrelazadas.
Si Alfred te escuchará - le dijo con una sonrisa traviesa en su rostro.No te burles de mi - le dijo con una sonrisa coquetas que solía poner cada que coqueteaba con ella - o te tendré que castigar.
Sara le tapó la boca y dejo salir una risa al escuchar eso.
No digas eso - le dijo con las mejillas rojas - Danya está dormida.
Mejor - el río al ver la cara de ella y negó besando sus labios - te amo.
Te amo - le repitió y dejo otro beso en sus labios. - te amo tanto.
Amaba tanto a Sara y Danya que se odiara de por vida si algún día llegará a ser mal esposo o padre para ellas.
A pedido de una seguidora por mi Instagram aquí está. Un poco cursi pero aquí está :)
Y creó que haré otro pero con ahora un niño siento que las cosas cambiarían mucho si el hijo de Bruce fuera hombre no lo sé ustedes que opinan?
Pueden hacer pedidos por privado si les parece, por aquí mismo o Instagram.
Voy a hacer cada uno de sus pedidos solo tengan paciencia necesito inspiración y hablando de eso recomienden canciones que puedan darmela.
También estas últimas semanas o bueno siempre eh estado leyendo y viendo películas gay y son LA ONDA me gustan mucho aunque la única pregunta que me surge cuando las veo es ¿Por qué ligan tan rápido? Jajajaks y es que en las películas hetero las cosas son complicadas pero en las gay no y por eso las amo.
Recomienden fac fic y películas gay por favor las veré toda 🙌🙌
Los tqm <3
Ig:anakarencari_
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
RomanceHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.