Bruce Wayne part 2

2.7K 122 13
                                    

Nadie la pidió pero igual la escribí. 🤡

 🤡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

u pequeña casa estaba sumida en el silencio mientras ella estaba sentada en un silla de madera que rechinaba cada vez que se movía, sumida en sus pensamientos mientras dirija la cuchara de su boca al plato y así consecutivamente comiendo su cereal.
Escuchó un ruido y medio volteó para encontrarse con Bruce parado frente a ella sin camisa tan solo en sus pantalones negros y descalzo.

Oh Bruce no sabía que estabas aquí - dijo tranquilamente mientras paraba de desayunar.

Llegué anoche, te había dicho que vendría - ella frunció el ceño no lo recordaba - has estado tomando tus pastillas?

Ah claro ya lo recordé - dijo sonriendo, era de esperarse que no todo fuese bueno por qué de cientos de mujeres y poniéndose enamorar hasta de su misma esposa se fue a enamorar de Violett "una anciana con cuerpo de joven" como ella misma se describiría, sufría de una enfermedad que la hacía olvidar las cosas constantemente y tenía que tomar pastillas para no hacerlo tan seguido o al menos tratar de seguir conservando sus recuerdos.

En dónde están? - preguntó y ella apunto los cajones frente a ella, el pelinegro camino hasta ahí y busco hasta que entre sus manos tubo el bote de pastillas lo movió y estaba vacío - ya no tienes. Por qué no me dijiste? Voy a comprarte más.

La última me la tomé hoy - explicó y el pelinegro asintió acercándose a ella del otro lado de la barra y tomando sus manos.

Vamos a vivir a otro lado. Se que está es la casa de tu mamá pero está muy vieja de dañada y debes de entenderlo jovencita, podría hacer una remodelación y que vuelva a ser lo que antes era pero es cuestión de tiempo para que se deshaga - volvió a insistir una vez más, Bruce de poco a poco sin pedir permiso se estaba mudando a la casa de Violett, primero trayendo una mudada de ropa, después otra, algunas cosas que le gustaban luego más y más hasta que llegó a tener más de la mitad de sus cosas y ropa ahí. Dormía en el sofá aveces y las otras noches con Violett. Ella no sabía de Francia quería decirle pero no sabía cómo se lo tomaría y eso le causaba miedo no quería estar sin ella por culpa de sus mentiras y era conciente que mientras más tiempo pasaba hacía peor la mentira por qué más tiempo sin confesarselo pasaba.

Ya te lo dije muchachito - el sonrió al escuchar como lo llamaba - no me iré de esta casa hasta ver con mis propios ojos como se derrumba y entonces volveré a construirla y así lo haré hasta que no tenga conciencia.

No digas eso - acercó su mano a su mejilla y aparto el pelo mientras la acariciaba - no voy a permitir que pierdas la conciencia. En Alemania hay personas que pueden ayudarte te llevaré aya te lo prometo muchachita.

De cuidad gótica a Alemania, me vas a hacer conocer el mundo - el asintió con una sonrisa al igual que ella. Se había vuelto expresivo con ella e incluso Alfred apoyaba el hecho de que el hubiese buscado alguien de quién enamorarse después de tantos años de soledad.

Y no se te puede olvidar - ella se inclino para besar sus labios suave y pausadamente mientras el ceraba los ojos y dejaba que ella tuviera el control cuando se separaron tomaron un suspiro y el duro varios segundos analizando lo siguiente que le iba a decir - voy a salir de viaje Violett - dijo volviendo a su acostumbrada compostura - una o dos semanas es algo de trabajo.

Puedo ir? - el pecho del mayor sintió alegría pero a la vez se comprimió al saber que no podría llevarla por qué era un viaje con Francia y por más que no quería hacerlo era para visitar a los padres de la mujer.

No mi amor. Pero te prometo que pronto te llevaré a uno en dónde no haya trabajo involucrado - ella asintió - mandaré a un amigo a qué te cuide y se encargue de darte tus pastillas vas a estar bien lo prometo - Alfred se encargaría de cuidarla con su vida.

Está bien muchachito - asintió con una sonrisa.

Apesar de que Violett sabía que era millonario y huérfano al igual de que era famoso en Gotham no sabía que el estaba casado, ella no llevaba más de un año y medio viviendo ahí y no salía ni se involucraba con la gente estaba ahí tan solo por qué su papá había muerto y su mamá era la única que le había dejado esa vieja casa. Además de que lo de su matrimonio con Francia solo lo sabían unos pocos.

Violett era por mucho superior a Francia y no lo decía ella lo decía el por qué día a día comparaba los tratos y estaba seguro que Francia nunca podría ser o tratarlo ni aunque fue un segundo de lo dulce y amorosa que Violett era con el. La amaba y la cuidaba como su mayor tesoro y era verdad buscaba por dónde fuese la manera de encontrar cura en la enfermedad de la castaña y si era posible se convertiría en doctor y el mismo creería la cura sino existía.













Espero no haberlo hechado a perder jajsjssn 👍

No olviden votar.

Cómo algunas preguntaron quienes eran si Francia o Violett les digo que la idea era que fueran Violett pero si ustedes quieren ser Francia por mi no hay problema y no olviden que si son Francia son 🦌🦌🦌 ajjsjsksk (bromita)

Todo esto sucede antes de que Bruce sea Batman también quería aclararlo por si hay dudas. Pero es únicamente en este One Shots. Los demás son aparte.

No olviden votar :) y de que otro personaje les gustaría que sea el próximo capítulo? No me ignoren 👋

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora