4/5
Tiene una relación con un vagabundo se llama ¿Connor? No lo sé el caso es que es mayor que ella - la rubia se pasó las manos por la cara ya harta de lo mismo.
Que es Connie mamá y ya te lo he dicho no es ningún vagabundo - la mayor soltó un suspiro frustrada.
Vamos Ben dile algo estoy harta de que siempre sea yo la que quede como la mala de la historia - las dos se quedaron atentas a los que el hombre iba a decir.
Hazle caso a tu madre T/n - se aguanto las ganas de reír.
Es encerio? Siempre es lo mismo contigo Ben. Dijiste que ibas a preocupar a tu hija y cuando tienes que rega.... - se metieron en una pelea más, estaban divorciados hacía tres años pero parecía que las peleas nunca terminarían entre ellos. Todos los domingos se juntaban ahí para comer los tres pero era difícil el día que no peleaban era algo normal para ella.
Estaba aburrida con cabeza recargada en su mano hasta que alzó la mirada y atraves del vidrio vio a Nick saludarla eufosivamente y no dudo en regresar el saludo para después ver a Connie sonreírle justo detrás de Nick. Se levantó de su silla con una sonrisa.
Ahora vengo mamá y papá - no le hicieron caso por qué están entrenenidos en su pelea.
¡T/n! - Nick corrió y hacía ella y choco los cinco con ella para después abrazarla brevemente - Connie dijo que comeríamos juntos.
Si tiene razón - contesto y después vio a su novio el sonrió a medias.
Hola - saludó y dejo un suave beso en un mejilla.
Hola - sonrió - vamos a comer a otro lugar?
Y tus papás? - los vio atraves del cristal - pensé que ibas a presentarnos.
Si pero es mejor en otro momento. Mi mamá está un poco pesada - intento liberarse de ese momento incómodo.
Que dices? Estoy acostumbrado a tratar con personas así mi abuela es la prueba ¿No Nick? - le pregunto a su hermano.
Si Connie - contestó y el vió a su novia para que se entendiera pero ella estaba indecisa.
Vamos no pasará nada - empezó a caminar hacia la puerta - vamos Nick.
¡No! Connie no - el volteó a verla.
Es otra cosa no? Te averguenzas de mi y mi hermano verdad? - ella negó rápidamente.
No es eso es que. - estaba atento a lo que la chica diría - me siento nerviosa - admitió y el sonrió abrazándola.
No diré nada malo nos comportaremos está noche para agradarles - aseguro y ella asintió un poco insegura.
Entraron y la campana de la puerta sonó haciendo que los pocos que estaban ahí incluidos sus padres volverán a verlos. Su mamá hizo cara de decepción mientras su padre sonrió levemente. Si algo amaba de su papá era que era un sujeto agradable y la comprendía en cambio su mamá siempre la regañaba.
Mamá, Papá el es Connie mi novio. - dijo con una media sonrisa - y el Nick mi cuñado.
Estaba esperando que dijeran algo o que su madre al menos le dijera algo de mala educación, Connie y Nick tenían una sonrisa confiada en su rostro hasta que su papá hablo.
Gusto en conocerte Connie - el pelinegro se separó de ella para estrechar la mano de su padre y después Nick lo abrazó fuertemente haciendo que Ben riera.
Gusto en conocerte Mindy, me dijeron que no aparentabas tu edad pero creo que ahora no se quién es la hija - vio a su mamá sonreír ante lo que le dijo.
Yo pensé que eras más viejo, viendo desde la ventana a hurtadillas no te vez bien - Connie rió.
Podías salir a saludarme. Es una pena que no ví tu hermoso rostro antes - se lamento T/n le pegó un codazo en la costilla discretamente haciéndolo callar ¿ahora estaba coqueteando con su mamá?
Eres agradable - le dijo Mindy sonriendo entuciasmada con el. - dile algo Ben
Cuántos años tienes? - preguntó con el ceno fruncido y ahora fue su mamá que le dió un codazo a su papá.
Nick rió ante eso y Connie le sonrió a su hermano revolviendo su cabello.
Bueno hay que cenar. Ben invita - ofreció su mamá.
Sentía los nervios al mil todavía, todo había ido bien a excepción de que Connie le seguía hablando de esa manera a su mamá y después le dijo que era para agradarle cuando le reclamó.
Estaba acostada en su cama mirando al techo sin poder creer todo lo que esa noche paso sin duda había estado llena de adrenalina. Al terminar salió con Connie y Nick a dar la vuelta pero unos perros rabiosos los corretearon y tuvieron que correr como un metro para perderlos y el verdadero problema fue cuando Nick y ella se perdieron y Connie no aparecía.
Se pasaron la noche sentados en una piedra abrazados y cuando estaban apunto de caer dormidos Connie apareció salvandolos de pasar la noche en la calle.
Llegó a las 3 de la madrugada a su casa y en lo que se bañaba dieron las 4 y no podía dormir pensando en todo lo que ese día paso.
Queria a Connie estaba segura de eso, solo el la hacía sentir viva y con solo con el podía vivir esos momentos que llevaría en su mente siempre.
Robert tercermundista 😍
ESPERO QUE LES GUSTE. Es otro de la T/n.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
RomanceHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.