Como la iba a olvidar a ella, si su vida no era vida sin ella, y el recuerdo de su muerte lo perseguía día con día, noche con noche.
Vamos Edward si que puedes - lo ánimo con su característica sonrisa. Ella era la más hermosa mujer que había conocido en su vida y verdaderamente quería pasar el resto de su vida junto a ella. Haría cualquier cosa. - se que no te gusta matar gente amor pero lo necesito - estaba asustado como cada vez que tenía que matar para obtener sangre fresca y llevársela a ella.
Era el precio que pagaba al salir con una Vulturi pensó aunque realmente ella era distinta ella lo amaba de no ser por eso no estaría ahí con el, ella renunció a todo lo que tenía por amor y matar era un pequeño precio al tener el amor. Sabía que los humanos hacían sacrificios y el también tenía que hacer.
No sentía culpa, no al verla tan feliz, cuando lo veía directamente a los ojos con una sonrisa y sangre aún en su boca y aún así se acercaba a besarlo.
Te prometo que lo dejaré - no tenía idea de cuántas veces había escuchado eso, había perdido la cuenta verdaderamente pero no le importaba casa una de esas veces le creía. - te amo Edward - Edward, no había mejor privilegio que escuchar su nombre salir de su boca. Y sabía que tal vez el problema era que la idolatraba demasiado pero aún así no le importaba en absoluto el pensaba que así era el amor y así se sentía verdaderamente apesar de las advertencias de su familia.
🔪
Por las noches salían a divertirse como personas normales, ella había comido su promesa no bebia más sangre humana y el se sentía en lo más alto de su vida. Amarla era como tocar el cielo y morir al mismo tiempo. Cualquiera que lo veía estaba aseguraba que eran unas de esas parejas jóvenes que se amaban con devoción el uno al otro.
La alegría que la caracterizaba era única había un brillo en ella que amaba tanto era adicto a ella de alguna manera.
Vamos a bailar señor Cullen - le había dicho con un toque de seducción en su voz.
Oh. Yo cobro por cada paso - su sonrisa apareció, la sonrisa que ella tenía le daba la hermosura que tenía con esos dientes tan perfectos esa sin duda era su marca personal.
No tengo dinero ahora mismo pero supongo que puede fiarme - le dijo mientras tomaba su mano y la acariciaba.
No suelo ceder tan fácil pero ahora mismo estoy haciendo mi buena acción del año - se puso de pie y besando sus labios empezaron a bailar al ritmo de la música que se escuchaba por todo el lugar.
Ella tenía su cabeza recargada en su hombro mientras el tenía un mano en su espalda y otra en su cintura era un momento tan íntimo que cualquiera podía sentir la sensación de celos al verlos tan unidos y felices.
🔪
Ella realmente era el amor de su vida y no dudo ningún segundo en arrodillarse y pedirle matrimonio ella por supuesto aceptó. No había nada en ella que no amará ella era un ángel para el, pensó que al ser un monstruo nunca llegaría a amar de esa manera pero sabía que estaba equivocado en cuanto la vió.
Si eres un monstruo entonces yo soy peor que eso - le repetía ella cada vez que el se decía aquellas palabras y se ponía mal. - tu me haces mejor Edward no veo a ningún mounstro tan solo a ti mi precioso esposó.
Sabes que no tienes que mentir - le dijo.
Sabes que no miento - y lo abrazo sin más.
Era un amor oscuro pero tenía sus momentos claros.
🔪
¡Edward perdóname por favor! - había suplicado con la ropa y el cuerpo lleno de sangre cuando el llegó a casa. los ojos del hombre se abrieron en grande al ver a una mujer sin vida tirada en el piso. - vino a casa, le suplique que se fuera estaba fuera de mi y de verdad lo intente pero sabes que los humanos son entrometidos.
¿Que paso? - ella tenía los ojos llenos de lágrimas.
Entro a casa - camino hasta el y se dejó caer de rodillas frente a él. - perdóname por favor.
No creyó nunca por un minuto que tendría a la mujer que amaba arrodillada ante el pidiendo perdón y se dejó caer para quedar a su altura.
No tienes la culpa - una vez más la exilió de toda culpa mientras acercaba su mano y acariciaba su mejilla y ella como si de un gato se tratase se dejaba acariciar.
No quiero vivir más así - no entendió. - siempre rompiendo mis promesas eso hará que un día te aburras de mi. - recargo su frente con la de ella.
Nunca lo haría. No puedo aburrirme¿Lo recuerdas? - ella rió y el también - no pienses eso mi amor.
🔪
Su único error había sido dejarla sola durante una pelea, ella fue a el pueblo más cercano y no se podía contener a si misma así que terminó muerta al pisar el territorio de alguien más. Le había dolido tanto que su vida no tuvo más sentido el verdaderamente la amaba y no estaba más. Así que poniéndose de rodillas ante los vulturi suplico que le quitarán la vida. Ni si quiera su misma familia pudo influir en su decisión solo una persona tenía ese poder y no estaba más.
Así fue como hasta con el último aliento de vida que tuvo susurró que la amaba.
Perder el amor dolía y la muerte en su lugar no tenía ni siquiera similitud, sin ella no quería vivir ella era su vida.Este un poco intenso pero está, no crean que ignore sus peticiones tan solo estoy pensando en como desarrollarlas jajajaja
Espero que les guste mucho este capítulo con el hermoso Edward aunque no tubo un final feliz 😞
¡No olviden votar! Por favor.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
RomanceHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.