Bruce Wayne

2.3K 95 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dime entonces - Bruce apareció frente a la celda con la sombra negra sobre sus ojos todavía - eres una nueva criminal en Ghotam? No te había visto antes estoy seguro ¿Una mutante?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dime entonces - Bruce apareció frente a la celda con la sombra negra sobre sus ojos todavía - eres una nueva criminal en Ghotam? No te había visto antes estoy seguro ¿Una mutante?

La castaña parecía descolocada no parcia comprender lo que pasaba frente a su narices.

Cómo llegue aquí? - preguntó hablando por primera vez, su voz era ronca. Parecía estar en una cueva y todo estaba oscuro apenas y podía distinguir al hombre frente a ella.

Tu dímelo. Apareciste de la nada y atacaste a las personas. Peleaste conmigo y después te desmayaste ¿Lo has olvidado? - si lo había hecho y le dolía la cabeza a altos niveles que estaba segura que si fuera una persona normal habría muerto ya. Un fuerte sumbido estaba en su cabeza combinado con la voz del misterioso hombre y apenas podía verlo por qué seguía viendo borroso.

Estaba en una pelea - dijo aturdida mientras llevaba una mano a su cabeza tratando de aliviar el dolor.

Con quién? - preguntó.

Thanos el quería destrozar mi mundo y yo estaba apunto de matarlo cuando de repente desaparecí. Vi todo blanco y después un sumbido el que ahora mismo sigue apareció y perdí la noción - comento agitadamente.

Thanos? - ella asintió - no se de qué hablas pero no he sabido de ninguna batalla tan escandalosa como la que mencionas aquí en Ghotam - no le creía ninguna palabra de lo que decía tal vez estaba bajo los efectos de el Drop o intentaba tomarle el pelo pero sin duda fuera lo que fuera eso no la iba a salvar de una celda. - como te llamas?

Espera un segundo - le dijo mientras le mostraba la palma de su mano para que dejase de hablar - solo voy a - soltó un desgarrador grito y callo de rodillas al suelo.

¿¡Estás bien!? - preguntó en un grito y camino hasta la celda dispuesta a entrar.

Si, si solo voy a calmar este dolor - contesto con la voz amortiguada por el dolor - solo voy ah - la vio tocarse la cabeza y cerrar los ojos mientras las venas de su cara empezaban a notarse y se volvieron color dorado como si energía fluyera de ellas.

Puedes calmarte no es necesario que vuelvamos a pelear - trató de calmarla una vez que la vió abrir los ojos.

Estoy calmada - respondío pero aún así Bruce estaba a la expectativa, Alfred tuvo razón que no era buena idea tenerla en la torre. - solo déjame salir mis amigos deben estar esperándome Thanos puede lastimarlos - le dijo - quiere eliminar a la mitad del universo y tu vida podría estar en riesgo humano.

¿Quien mierda es Thanos? - preguntó fastidiado con el tema.

El titán loco ¿Qué vives debajo de una piedra? No has visto por la ventana acaso?  - preguntó ella no poseía mucha paciencia y ese metalero se la estaba quitando. - no creo que estar con tu banda mientras el mundo está en peligro sea recomendado - y sin más estiró la mano desapareciendo los barrotes de su celda.

Te digo que no hay ningún titán loco. La única loca eres tú. - ella volteó a verla ofendida.

No sabes quien soy? - negó.

No sabes tú quien soy yo? - le pregunto también.

Soy Amber - alzó ambas cejas sin tener idea de quién era y ella puso los ojos ese si que vivía en una piedra y no debería estar perdiendo el tiempo con semejante bruto - Amber Odison - seguía sin reaccionar - hermana de Thor Odison príncipe de Asgard - nada - Encerio? ¡Soy hermana de Loki Odison! - nada aún - ¡El rey de Asgard!

Probablemente te leíste un libro de esos de fantasía ¿Sufres alguna enfermedad mental? - preguntó - yo soy Bruce Wayne.

Alzó una ceja en señal de confusión no había escuchado ese nombre en su jodida larga vida.

En mis 1700 años de vida nunca había escuchado ese nombre - le comentó.

El príncipe de Ghotam? - así lo llamaban algunos - hijo de Thomas Wayne.

¡Ah! - la cara se le iluminó - si lo recuerdo. Saludamela es un gran hombre. - se dió la vuelta dispuesta a irse.

Está muerto - se detuvo al escuchar eso - hace más de 10 años.

Claro por eso la rebeldía - dijo para si misma y se acercó con una cara de preocupación tocando su hombre Bruce se alejo por el contacto pero ella volvió a poner la mano sobre su hombro y suspiró. - mira niño ¿Cuántos años tienes? - no le dió tiempo de contestar - no importa. Se lo que se siente perder a tu padre yo perdí al mío pero lo que ellos menos desean es verte estancado déjame decirte que volviendote ¿Emo? No vas a arreglar las cosas. Debes enfrentar el dolor como un guerrero y pronto lograrás ser como yo. Bueno no - rió - no es para tanto pero al menos serás una pequeña diminuta parte como yo. Ahora déjame irme y ayudar a mis hermanos o tu jodido mundo y existencia terminarán.

Bruce estaba extremadamente confundido primero le decía que era metalero luego loco ahora niño y después que nuca sería ni una mitad de lo que era seguramente sufría algún problema mental pero ¿Y sus habilidades?

Escuchó el sonido de su motocicleta y rápidamente volteó para verla sobre ella acelerando.

Gracias por tu apoyo - le gritó y la vio tomar los túneles que el tomaba para llegar a su guarida entonces rápidamente subió a su motocicleta de respeto acelerando y repitiéndose lo estúpido que había sido al dejarla irse sabiendo que su estado mental era bastante inestable y podía poner en riesgo su cuidad.

Aceleró lo que más su motocicleta le permito y justo cuando estaba imaginando el desastre qué habría cuando saliera al exterior la vio parada la moto estaba tirada en el suelo y ella flotaba mientras veía a todas partes en busca desesperada de algo. Freno y bajo su motocicleta esperando que ella hiciera algo.

En dónde estoy? - preguntó lo suficiente fuerte para que el escuchase.

Ghotam te lo dije - le repitió.

No puede ser yo estaba en Nueva York - le dijo negando - algo debió pasar. Voló hasta el y se paró frente a el ¿Bruce? - recordó el nombre - ¿Conoces a Thor Odison?

Ya te lo dije. No. - contesto más confundido.

Steve Rogers? - negó - Tony Stark? Stephen Strange? Peter Parker? Vision? Clint Barton? - abrió la boca al verlo negar con el último nombre no podía ser posible - de verdad? - asintió - ¿Scort Lang? - negó una vez más no había escuchado esos nombres en su vida y era extraño. No lo puedo creer - sus ojos recorrieron el rostro del hombre y se tomó el atrevimiento de ver en sus recuerdos.

Vio claramente como el se vestía de un gato 'batman' cada una de sus misiones como ella las llamaba y las cosas que había visto y efectivamente en ninguna estaba ella o los vengadores no si quiera en las noticias.

Estoy en otro universo - termino por decir.

Universo? - preguntó.

Santo cielo cómo llegue aquí. Esto ni siquiera deberías de existir - estaba alterada - ¡Eres un maldito justiciero enfermó! ¡Por Odin como llegue aquí!












¿Cómo llego Amber al universo de Bruce?  Quiero leer sus teorías.

Les gustaría que haya segunda parte?

Creo que sí hay segunda parte ya habrá un romance entre ellos dos pero no quiero arruinarlo así que solo si ustedes lo piden haré continuación de este capítulo.

Los tqm <3







ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora