Sabe delicioso - ella sonrió al ver cómo se chupaba los dedos.
Si? De verdad o solo lo dices para no herirme? - preguntó y el río.
Es pecado mentir - la abrazó por la cintura y ella puso sus manos sobre su pecho.
Pues eso esperó. - el sonrió y beso los labios de su esposa.
Llevaban poco tiempo de casados, fue difícil que su familia lo aceptará por qué ellos eran totalmente ateos y Preston había entregado su vida al señor convirtiéndose en reverendo aparte de que era totalmente católico.
Pero no pudieron evitarlo se enamoraron y el empezó a conquittala sin saber que ella no creía en lo que el sí, hubo enfrentamientos entre los dos pero sabían que eso no los llevaría a nada y decidieron respetar la religión del otro para que las cosas funcionarán entre lo dos. Pronto se casaron y se fueron a vivir lo más alejado que pudieron de la civilización, les gustaba la idea de vivir en la interperie, Preston iba a misa cada domingo sin falta y aveces daba la misa.
Hoy saldremos. Ponte tu mejor vestido por qué te llevaré a la mejor fonda - ella sintió con una sonrisa y lo vio irse manejando, era domingo e iría a dar misa cuando regresará irían a cenar para darle una magnífica noticia.
Vamos a mudarnos - no pudo esperar más y se lo dijo. - a Ohio. Voy a tomar el lugar de mi tío y seré el nuevo reverendo.
Eso es genial Preston - el asintió tomando sus manos.
Es lo que siempre esperé, ahora podré darle mi alma completamente al señor - asintió.
Por supuesto - no se sentía bien el hecho de que dejaría todo lo que había planeado antes con el para seguir los sueños de el pero después era todo lo que una esposa haría y de lo que su mamá le hablo diciéndole que aveces era necesario dejar de vivir para ver a la persona que amas hacerlo.
Es la mejor noticia que me han dado - festejo y la cargó haciéndola reír fuertemente de la sorpresa. - de verdad. No puedo creerlo mi amor.
Beso su rostro haciendole cosquillas y después se detuvo para verla a los ojos.
Se va a llamar Preston - ella negó de ninguna manera.
Claro que no. No es por ofender pero es horrible - bromeó y el finguio ofenderse.
No sabía que te desagradaba. Gemirlo no te molestaba - le cubrió el la boca y se sonrojo.
No digas eso - beso sus labios - se va llamar como sea menos Preston, no quiero volverme loca con dos en la casa.
Te amo - le dijo y ella lo tomo de las mejillas.
Te amo yo a ti Bella - susurró antes de besarla.
Aquí la historia cambiaba por qué Preston nuca abuso de niñas, se dedicó a ser el padre de familia que su hijo y esposa necesitaban, se dedicó a hacer feliz a Bella y a Preston y después a sus demás hijos.
Espero que les guste. Este es el 40 si han leído los demás saben lo que significa :) nos veremos después.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
RomanceHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.