Las noches se habían convertido en sus favoritas, por qué siempre sin falta, después de que ayudaron a todos en Ghotam y que la estaban reconstruyendo de nuevo ella y Batman del cual no conocía su identidad aún se juntaban. El mismo punto de encuentro, la misma hora y las mismas personas. Salían a dar vueltas por Ghotam y asegurarse de que todo estuviera bien, aveces no hablaban dependiendo del humor de cada uno, pero no era necesario hablar para ellos, de cierta forma estaban conectados y sin palabras se transmitían y entendían después de todo no eran tan distintos y ambos habían vivido una vida en silencio y en las sombras, era su trabajo.No me preguntarás nunca quien está debajo de esta máscara? - rompió el silencio en el que había estado observado a la pelinegra que ahora era rubia por qué tuvo que teñirse montar su franco y ver desde la altura del edificio a uno de los delicuentes de Ghotam - cuál es mi verdadero identidad?
Te ves guapo con la máscara - le dijo viendo por la Mira telescópica del arma - quien sea que seas debes ser guapo.
Y si no lo soy - ella rió - pude que sea un moustro.
No cambiaría en en nada si lo eres. Estoy contigo no por qué me guste tu traje....bueno si me gusta pero no es el traje lo que me importa sino tú - el sonrió a las espaldas de la chica.
Agente 8-17A en posición, lista para dar la baja señor - dijo mientras tomaba el audífono en su oído - A mi señal, a la cuenta de tres . - hubo un silencio - ¡Tres! - disparó sin más y los gritos al otro lado de la calle se pudieron escuchar. - nos vemos en tres semanas - dijo antes de desconectar su audífono y tirarlo para después pisarlo.
No creo que matarlos sea lo correcto - le dijo una vez más mientras ella movía sus manos ágilmente para guardar sus cosas.
Para este tipo de hombres estar en la cárcel no es un castigo Batman - comenzó a decirle una vez más - es su lugar de naturaleza, y son más aún más peligrosos en una celda, pero eso no significa que los dejaremos sueltos así que es mejor quitar todo de raíz. Matarlos es la clavé, lo sé antes no me gustaba pero logré comprenderlo.
Ahora sí, vámonos - le sonrió y juntos se fueron atraves de las sombras mientras escuchaban a las ambulancias y patrullas.
🦇
El nivel de crímen es alto desde que Batman apareció - se volvía a repetir una y otra vez lo que el jefe de Ova había dicho sobre el.
Deja de verlo ya, el no sabe nada tan solo se basa en estúpidas gráficas, todo el crimen es igual desde que no estabas lo único que cambia es que ahora son conocidos y ya no son callados por qué tú estás haciendo que Ghotam deje de tener miedo - siempre sacándole el lado bueno a las cosas.
Ova - la llamó.
Si? - se puso de pie bajo la mirada de la jóven y lentamente se empezó a quitar la máscara frente a ella esperó ver algo en su rostro cuando estuvo completamente expuesto ante ella pero no, lo seguía viendo con la misma mirada de siempre nada cambio.
Bruce Wayne - le dijo y ella sintió.
Sigo pensando que te vez mejor con ella puesta - sonrió levemente una vez más - no le diere a nadie quien eres, eres solo Batman.
Te lo agradezco Ova - se acercó a ella y la beso inesperadamente pero igual correspondío.
No tienes que hacerlo sombras - le dijo acariciando su rostro y viéndolo a los ojos con aquellas sombras negras al rededor de sus ojos - No tengo idea de quién es Bruce Wayne si te soy sincera.
El rió ante esa confesión.
Soy famoso, o bueno me hicieron famoso. Llevas toda tu vida viviendo en Ghotam y no sabes quién es Bruce Wayne? - preguntó incrédulo. - en aquella llamada me nombras te - le recordó cuando dejó el mensaje de voz.
Viví en Ghotam pero no salgo, no veo noticias y esa fue solo información o obtenida no me di el tiempo de buscar quien diablos era Bruce Wayne - explicó.
Eres aún más Anti social que yo - ella rió.
Al menos conseguí ganarte en algo - bromeó y el no dudo en volver a besarla.
Ella era todo lo que nuca busco pero en el fondo quería encontrar.
La parte dos :) el próximo va a ser de Bruce Wayne y después el de Preston Teagardin. Tarde pero seguro.
Que les pareció?
No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
RomanceHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.