Preston Teagardin

902 40 1
                                    

Se había enamorado completamente de ella y por eso había decidido casarse con ella, ella también había caído ante sus encantos y a pesar de las advertencias de su familia se casó con Preston

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se había enamorado completamente de ella y por eso había decidido casarse con ella, ella también había caído ante sus encantos y a pesar de las advertencias de su familia se casó con Preston.

Al inicio era como estar en el cielo el la trataba como un verdadero caballero y la respetaba, respetaba sus decisiones y le daba voz y boto hasta que eso se terminó.

Apenas se mudaron al nuevo pueblo en dónde no conocían a nadie y el sería predicador los malos tratos empezaban. Si el llegaba a casa y la comida no estaba hecha era una paliza segura, si no la hacía lo suficiente presentable cuando el llegaba era una paliza, si no estaba la casa limpia era una paliza, si su ropa no estaba lavada, seca y planchada cuidadosamente era una paliza, si no quería tener sexo con el, la obligaba y una paliza mucho más salvaje la esperaba.

Tu deber es cumplir como mujer - le había dicho mientras apretaba su cabeza contra la cama con gran fuerza - ¿crees que el señor estaría orgullosa de ti? No sirves como mujer ni como esposa.

En las mañanas mientras de veía los golpes lloraba y lloraba como si eso fuese a solucionar algo ella verdaderamente sabía que no había poder humano ni si quiera el mismo Señor con todas las súplicas la lograría salvar del mounstro con el que se casó.

Cuando Preston se sentía demasiado culpable o al menos eso mostraba por qué la ayudaba a curar sus heridas, la besaba y trataba como si fuera el más frágil objetó ella se sentía amada y pensaba como la ingenua que era que su Preston. Del que se enamoró, había regresado pero no era así, su mirada en ella había maldad como si se sintiera superior a ella por el solo hecho de que era más fuerte que ella.

Que? - le preguntaba cuando ella se quedaba viendo esos azules ojos que parecían vacíos y ella agachaba la cabeza sin decir nada. - te amo con toda mi alma Tessa - no lo creía en el fondo de su corazón verdaderamente no lo hacía. - por qué lloras vida mía ? - le preguntó mientras tomaba su mentón entre sus manos.

Por qué no es cierto. No soy tu vida no me amas - el negó angustiado aunque ella empezaba a creer que solo actuaba.

Eres mi vida entera te lo juro - negó haciendo un puchero mientras las lágrimas escurrían más no lo podía evitar por qué tenía miedo, miedo de el y por qué les taba diciendo esas cosas, tenía miedo que el la golpeara por hablarle así pero no aguantaba guardar más esas cosas en su pecho que cargaba infinita tristeza.

No es cierto, por qué si fuera tu vida tengo por seguro de que no me trarias así - lo vio a los ojos - solo por ser tú vida me cuidaras.

¿Me estás diciendo que no me amas más? - ese era el evitando un tema para empezar otro más y hacerla sentir miserable.

Tu no me amas ami - dejo escapar un lastimoso sollozo - yo te amo y por eso estoy aquí Preston - acaricio su mejilla y beso suavemente sus labios.

Quiero cambiar - le aseguró - pero no puedo nace de mi de mi interior Tessa - por primera vez lucía arrepentido de verdad - perdóname mi amor - así fue cuando ella estando sentada en aquella silla de madera ella lo vio arrodillarse y abrazar su cintura eso la hizo sollozar aún más fuerte no mientras veía al techo intentando de contener las lágrimas.

<<Voy a cambiar por ti, por nosotros te lo juro - le dijo y ella asintió mientras lo tomaba del rostro y así con el rostro lleno de lágrimas lo besó. Algo en ella le decía que no que no le creyera no cambiaría nunca pero sin embargo estaba ahí creyendo, ella le creería si le decía que le regalaría la luna entera así era. - lo juro por dios. Te amo - la amaba eso no era mentira con todas las fibras de su ser la amaba.

Sabía que dios era lo más sagrado para su esposo y entonces creyó. Todo fue bien una semana entera había un aire de felicidad en toda la casa y ella sonría más, la invitaba a salir le daba detalles y ella por primera vez se volvía a sentir bien cuando tenían sexo hasta que no sabía que pasó pero una tarde llego gritándole. 

Le había pedido que le diera de comer y no lo hizo por qué no tenía nada preparado pensó que habían quedado en cenar fuera, el dijo que por más que quisiera cambiar nunca lo haría por qué lo obligaba a ser violento con ella.

¡Parece que te gusta que te maltraten!  ¡cómo quieres que cambie si no cooperas! - se repetía una y otra vez que era una idiota por creer que cambiaría cuando le dió la primera bofetada mandando la al suelo, esa fue más fuerte a todas las que había recibido por qué había roto su promesa. La golpeó tanto que al verse en el espejo el finalmente salió de casa no pudo reconocer su rostro llenó de sangre.

¡Tonta! - se dijo y estrelló en el piso el espejo "nada es tu culpa" se escuchó decir a si misma "no te ama" y así finalmente guiada por sus pensamientos tomo la decisión que a pesar de que le doliera no tanto como el dolor que pensó que le provocaría a su familia si se enteraban que si hija moría, finalmente mientras el no llegaba tomo la decisión de huir.

Lo hizo, se fue de ese pueblo dejándolo solo y Preston se vio realmente mal cuando lo notó, la buscó por todo el pueblo al principio enojado por qué pensó que se estaba escondiendo de el pero cuando por fin vio que su ropa no estaba ni mucho menos los ahorros que sabía que ella tenía para cuando tuvieran su primer hijo callo en cuenta que lo había abandonado.

¡NOOO! - grito tan fuerte que su garganta ardió fuertemente y en sus oídos quedó un sumbido.

Cuando se enteró que el murió quedó totalmente destrozada y más aún cuando supo que un joven lo mató por abusar de su hermana y abusar de las jóvenes que realmente creían en el.

No sabía cómo el se convirtió en todo eso pero sin embargo siendo lo que era lo amaba, por eso había vuelto al pueblo del que un día huyó por temor a que el la matará o hiciera algo peor vio su lápida y una lágrima resbaló por su rostro pudo sentir por primera vez lastima por el, por qué seguramente el mismo odiaba en lo que se convirtió.

Te perdono mi vida - le había susurrado a su lápida y recargó su frente sobró ella - no te odió, tan solo temía por mi vida y no podía estar segura de que contigo estaría bien - se sintió culpable por qué de no haberlo abandonado el hubiera seguido abusando de ella y no de las niñas inocentes. - Dios te tenga en su gloria.

Aunque estaba segura que con dios era el lugar en dónde menos estaría.








Hola recomienden canciones para quitar el bloque lector :) o cosas no lo sé.

Por más que nos duela creo que una relación con Preston Teagardin sería así totalmente.
















ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora