Bruce Wayne

2.9K 124 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/5

Que? - preguntó al escuchar lo que Alfred le acaba de decir - cuando fue?

Anoche señor. Supe que el funeral será hoy temprano y mañana lo sepultan - asintió y después de estar pensando terminó por dejar sus papeles levantarse de su silla.

Voy a salir Alfred. No me esperes - el asintió.

Cómo usted diga amo - lo vio subir escaleras arriba y permaneció ahí sentado hasta que después lo vio salir con una traje negro.

No olvide sus mancuernillas - le recordó.

No habrá presa ahí. No hay apariencias que guardar - y asoto la puerta antes de salir

🦇

Odiaba el ambiente de los funerales, siempre había sollozos y un aire de melancolía siempre le traían malos recuerdos pero estaba ahí de pies buscando entre las personas escuchando como se lamentaban y como consolaban entre ellas, era familia lo sabía algunas veces los había visto y no había tanta gente agradecía eso.

La vio parada frente a el ataúd de el muerto y se acercó poniendo su mano sobre su hombro para llamar su atención, volteó a verlo y sus ojos estaban tristes y rojos por haber estado llorando. En su garganta se instalo un nudo de solo verla así.

Lo lamento Nidia - dijo en un hilo de voz tratando de deshacerse de lo que estaba sintiendo en ese momento.

Hacía tiempo de no la veía, y volver a verla en esas circunstancias era lamentable.

Gracias por venir Bruce - paso su mano por la espalda del millonario y el su brazo por su hombro juntando su frente con la de ella en un abrazo - f-fue un derrame cerebral, no tengo idea que pudo causarlo el era joven y se cuidaba. Tal vez estaba cargando con demasiado estrés y no me lo dijo - su voz era triste lo notó por qué apesar de que llevaba tiempo sin verla día a día recordaba su voz alegre que siempre le decía que era molesta pero en realidad amaba.

No dijo nada tan solo se acercó más a ella. Nidia y el tenían en común que eran huérfanos, ella conoció ese dolor antes que el y no comprendía por qué siempre se la pasaba llorando por cualquier lugar de la mansión Wayne, sus papá le decían que era por qué había perdido a su padre y ese dolor era mucho para una niña, tampoco sabía por qué vívia con ellos pero su papá le dijo que eran lo único cercano que le quedaba.

La espiaba desde lo lejos, siempre con aquella mirada triste y rompiendo en llanto, Alfred la consentía más que a él y eso lo hizo odiarla y empezar a querer ser mejor que ella por la atención de su mayordomo. Hasta que sus papá murieron, entonces pudo comprender aquel dolor, de lo que tanto había Sido espectador lo sintió en carne y hueso.

Ella se volvió más cercano a el intentando buscar sanar sus heridas entre ellos, Alfred los cuido y se criaron justos en la torre, hasta que inevitablemente le empezó a gustar verla, pasar tiempo con ella y contarle cosas que solo ella podía saber y sin evitarlo se enamoró de ella.

Hacía todo por ella si le pedía que salieran lo hacía, si le pedía que durmieran juntos e hubieran pijamada lo hacía, si le pedía un abrazo el se lo daba, si le pedía que hablara lo hacía.

Su corazón le pertenecía a Nidia y la noche que se lo iba a confesar tenían 19 años, ese día no lo olvidaría nunca, por qué justo cuando salto de su silla al escuchar la puerta abierta y con un ramo de flores en su manos la vio entrar de la mano de un joven igual a ella.

Bruce - sonrió y corrió a abrazarlo - y ese ramo?

Es para ti - se lo dió y ella lo acepto pero las palabras que le iba a decir no salieron las callo.

El es Max, mi novio llevamos unos meses saliendo - por qué no se lo había dicho? Se suponía que entre ellos no había secretos - quería que fuera sorpresa.

Se obligó a cenar con ellos dándole miradas asesinas a el tal Max, su corazón sentía opresión pero pensó que era algo pasajero y cuando ellos terminarán le confesaría todo a Nidia, si había esperado nueve años para confesarselo algunos meses no serían nada.

Pero no fue así y sintió su corazón desgastarse completamente cuando ella llegó feliz a la casa gritando que se iba a casar, se enojó y no salió de su habitación en varios días ni le dirijo la palabra en todo ese tiempo, algo le decía que se lo dijera que confesara el amor que sentía o lo carcomeria lentamente pero no lo hizo por qué sabía que ella lo rechazaría estába enamorada de Max.

Me duele tanto Bruce - soltó un sollozó y el cerró los ojos, le dolía verla sufrir y aún más por otro hombre. - dijo que no me dejaría sola y ahora lo estoy.

Alfred y yo estamos para ti - le recordó e hizo que la viera a los ojos, levantó su sombrero levemente para poder verla mejor - siempre voy a estar para ti Nidia.

Lo abrazó fuertemente y el acaricio su espalda tratando de consolarla una pequeña esperanza de que al menos la volvería a tener en la torre se instalo en su corazón y no dudo en ofrecerle.

Puedes volver a la Torre Wayne cuando quieras, tu habitación sigue ahí, puedes estar en lo que te sientes mejor - sugirió y acaricio la mano de la jóven.

Te amo tanto - su corazón latio fuertemente pero no sé emociono por qué sabía que nunca lo amaría como el lo hacía tan solo lo amaba con amigo como acompañante en su soledad nunca lo quería como hombre.

También te amo Nidia - fue sincero.










Amor no correspondido lo peor que puede pasarte y Bruce lo sabe pero ¿será que Nidia lo vea algún día con otros ojos?

Que opinan de este?

No olviden votar.

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora