Connie

1.6K 68 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres prostituta? - ella frunció el ceño e hizo una mueca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres prostituta? - ella frunció el ceño e hizo una mueca.

Que? No. Que te hace pensar eso? - el río suavemente.

Lo lamento es que estoy mal con todo lo que me ha pasado estos días - comento con su voz serena mientras le daba una calada a su cigarrillo - aparte tienes la pinta de una - ella alzó una ceja de manera interrogativa - quiero decir, tus curvas, tu preciosa cara tallada por los angeles - se le quedó viendo y frunció el ceño - todo por lo que un hombre pagaría, la prostituta indicada.

Esa es tu forma de ligar? - el negó y rió - insinuando que soy un prostituta mientras me das cumplidos? Eres bastante, loco hombre - le dijo viéndolo a los ojos.

No de verdad no es una ofensa, te aseguro que si fueses una prostituta pagaría para estar contigo siempre - ella se carcajeo y el río por lo bajo con su tímida forma que a veces salía a froté.

No sé quién te enseñó a ligar pero es pésimo dando consejos - le dijo con una sonrisa que el por supuesto correspondió.













Que? Me estás diciendo que acabo de robar un banco para que irnos juntos ¿Y tú no puedes prestarme diez miel dólares? - dijo ofendido. - eso está de la mierda Gina, eres la peor novia que he tenido en toda la vida te lo juro.

De dónde se supone que voy a conseguir diez mil dólares - dijo enojada.

No lo sé, ayúdame tengo que sacar a mi hermano de la cárcel - pido más calando y escucho el suspiro de la rubia del otro lado de la línea haciendo que sonriera triunfante.

Tengo algunos ahorros tal vez esos cubran el dinero - el celebro agitando su puño en el aire.

Genial, tráelo a la dirección que te acabo de enviar, que sean quince, tal vez necesitemos los otros cinco - ella se iba a quejar pero sabía cómo era Connie - te lo pagaré de verdad te lo prometo.

No hace falta Connie lo hago por Nick - dijo con la voz apagada.

Te amo de verdad, eres la mejor novia que he tenido mi amor - le dijo y ella colgó antes de que el pudiera decir otra de sus cursilerías que eran todas mentiras.













Estoy tan cansada de esta mierda, debí haber visto las alarmas cuando al ligarme me dijiste prostituta - le dijo y el sonrió sobre su cuello.

Si está completo el dinero - dijo el hombre calvo frente a ellos.

Genial que lo saquen hoy por favor - pidió.

Que? Oye eso no se puede tom tiempo - Connie se alteró una vez más.

¡Hazlo, quiero a mi hermano suelto, llama y has que lo suelten! - ordenó desesperado y Gina rodó los ojos poniéndose de pie mientras masticaba su goma de mascar.

Yo me voy - dijo.

Que? No, quedate amor iremos por Nick y después a dormir a tu casa - le dijo el pelinegro.

Nos vemos aya no quiero escuchar tu mierda, y la próxima que quieras robar para irte con tu zorra cuida a tu hermano o mejor no lo metas - dijo.

¿Que? - preguntó - de que hablas.

De la anciana que te cojes, ¿La ibas a llevar a alguna isla a vivir? Eres un idiota Connie - camino a paso rápido fuera del lugar y cuando el aire la golpeó se abrazo a si misma, le había dado el dinero por qué Nick no merecía pagar por las cosas que Connie hizo y por qué sabía cuánto amaba a su hermano y la debilidad de ella era Connie no podía dejarlo sufrir por su hermano.

¡Gina! - volteó al escuchar la voz - tu eres mi única mujer - le dijo acercándose hasta quedar frente a ella y pegó su frente con la de ella - te amo de verdad lo prometo y no era real eso de que eres la peor novia. Y aquella vez que te llame prostituta, estaba nervioso fue lo único que se me ocurrió.

No robe el banco para irme sin ti - le aseguro en un susurró cerca de sus labios - Nick, tu y yo por eso lo hice ustedes son lo único que amo - le aseguro y ella tomo su mejilla y la acaricio veundolo a los ojos antes de besarlo.

Si una cosa era real era que la amaba tanto como a su hermano y daría su vida por ellos.













Voten :)



Estoy haciendo una historia de Robert pero la voy a publicar hasta que esté terminada.🐱

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora