Robert Pattison part 2

1.7K 80 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba ocho casi nueve meses encerrada en el centro de rehabilitación, ya no estaba en lo más difícil de su recuperación pero un aire melancólico la acompañaba siempre un aire melancólico, no había recibido visitas de nadie de su familia en todo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevaba ocho casi nueve meses encerrada en el centro de rehabilitación, ya no estaba en lo más difícil de su recuperación pero un aire melancólico la acompañaba siempre un aire melancólico, no había recibido visitas de nadie de su familia en todo ese tiempo, no tenía noticias del exterior por qué los doctores habían recomendaron que era mejor que se desconectara de todo por qué estaba renuente a querer mejorar.

Esa noche, todos los adictos "como ellos se auto nombraban" podrían cenar reunidos con sus familiares en el jardín del centro, todos habían llamado a su familia o parejas menos ella que había planeado pasar la noche sola hasta que el único con el que hablaba que se llamaba Noah se auto invito a pasar la noche con ella y no pudo decir nada al respecto.

Te vez bien - le dijo cuando la vío llegar .

Gracias - agradeció, no hablaba mucho con los internos tan solo era ella cerrándose en su mundo pero había Sido difícil librarse de ese Noah que hablaba y hablaba sin tomarle importancia a si ella lo escuchaba o no tan solo hablaba. Justo como en ese momento, mientras veía su plato de comida pensando si comer o no el le contaba algo relacionado con viajar a Milán con ella.

Si te gusta Milán verdad? - ella asintió - bueno pues iré ahorrando y le pediré dinero a mis padres va a ser el mejor viaje de tu vida ya verás, a y podemos pasear por toda la cuidad te promet.... - calló de repente cuando vio al hombre parado frente a su mesa, Lana no parecía notarlo aún demasiado sumergida en sus pensamientos y viendo la comida como si estuviera esperando que le hablara.

Lana - escuchó su voz e inmediatamente se puso tensa levantando la cabeza y viendolo frente a ella. Estaba serio y Lucia igual que cuando lo vio por última vez y le dijo que lo odiaba. Ella no dijo nada tan solo se quedó en silencio.

Me llamaron, dijeron que hoy era noche para cenar con tus seres queridos ¿Por qué no me llamaste? - preguntó.

Oh - Noah reaccionó - está cumpliendo con una apuesta que perdió - sonrió - no tiene que hablar en 24 horas. Pero siéntate podemos hablar tu y yo.

Así lo hizo con su mirada puesta en ella esperando que le dijera algo.

Escuché que había perdido tu número por eso no te hablo - explicó.

Cómo te llamas? - preguntó.

Noah - el chico contesto con una sonrisa, no tenía idea de quién era por qué Lana no solía hablar mucho de su familia pero suponía que era su hermano o algo aunque no sé parecían en nada.

Noah, me gustaría que ella me conteste si no te molesta. Puedes decirle que la apuesta termino? - puso sus ojos sobre los del chico y el asintió.

Ahora dime por qué no me hablaste Lana. Yo sé que sigues enojada pero lo hice, lo hicimos por tu bien - le dijo viéndola a los ojos, una lágrima resbaló por el rostro de la chica.

Eras mi novio Robert eso no te daba el derecho a encerrarme aquí - le dijo por fin, su voz se escuchaba diferente, rasposa. Noah tenía la boca abierta no sabía que ese hombre tan atractivo era novio de Lana ella ni siquiera parecía la mujer que podría mantener una relación.

El hizo una mueca ante las palabras de la castaña.

Fue hace ocho meses Lana supéralo, ahora estás mejor y eso es lo que importa - decirle que lo superará fue lo peor que pudo decir.

Que lo supere? - negó y Noah también estaba indignado por qué dijo eso - perdí nueve meses de mi vida, no tengo idea si algo nuevo paso, me la paso encerrada y no me dejan salir de la casa al menos que este muy blanca y necesite a solearme. Cuando llegue aquí no me dejaban ni salir, me amarraron como si fuese un animal a una cama y no he hecho más que sufrir y tú me dices que ¿lo supere? No lo voy a hacer nunca lo voy a superar.

Es por lo que se tiene que pasar para superar mi amor - le dijo y la intento tomar de las manos - lo lamento pero ahora estoy seguro que prefieres otra cosa que volver a probar las drogas y pisar el punto en dónde estabas.

Tenía razón, pero no olvidaba, no era capaz de olvidar como el y su familia le hicieron eso no se sentía capaz de perdonar aún.

Te lo dije Robert. Desde el momento que salí por esa puerta estaban muertos para mí - fue dura y apesar de que a ella misma le dolió su orgullo era más grande.

Quien es tu familia entonces? - preguntó secando una lágrima que resbaló involuntariamente por su mejilla, sabía que tenía que ser fuerte, los mismos especialistas que ayudaban a Lana le advirtieron que una adicta en recuperación decía cosas hirientes de las cuales no se es conciente pero aún así le dolía que la mujer que amaba, con la que soñaba y anhelaba con todas sus fuerzas tener una familia lo tratara así.

Ella vio a los lados tratando de encontrar algo para decirle.

Noah - el nombrado abrió los ojos al escuchar su nombre en medio de la plática - el es mi familia, por qué el me comprende más de lo que tú lo harás en toda tu vida Robert.

Y-yo - intento hablar.

Antes de que llegarás estábamos hablando de lo que haremos cuando salgamos de aquí - le dijo - no me volverás a ver Robert Pattison - aseguro y el se levantó de la silla.

Te voy a esperar el tiempo que sea necesario Lana. - aseguró - Te amo con mi alma. - espero que ella dijera algo pero le dió la espalda y volteó a ver a otro lado dejándolo ahí parado y sin más se fue con el corazón aún más dolido de ahí.

No seas tonta Lana, dile que lo quieres y deja el orgullo - Noah intento persuadirla pero en su lugar ella apretó los puños y cerró los ojos liberando las lágrimas.

No puedo - dijo. Y es que su orgullo era más grande de lo que podría admitir por qué aunque muriera por tener un abrazo de el después de todos esos difíciles meses no podía se traicionaria.
















No acabaron juntos otra vez 😔 pero los prometo que si hago una parte más probablemente queden juntos.

Pueden hacer pedidos ahora por qué ya casi llegamos a los 40 capítulos y recuerden que les dije que a los 40 estos One Shots terminarían así que hablen ahora o callen para siempre jakskks.

Voten :)

Los y las tqm.

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora