Oficial Warrant

1.6K 78 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me fijaría en usted ni en un millón de años - dijo con su ya acostumbrado, tono de voz calmado, su voz era capaz de dormir o ignotizar a alguien si así lo deseaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No me fijaría en usted ni en un millón de años - dijo con su ya acostumbrado, tono de voz calmado, su voz era capaz de dormir o ignotizar a alguien si así lo deseaba.

Por qué está tan segura de eso? - preguntó siguendo con el coqueteo y ella puso los ojos en blanco sin que el lo notará.

No es evidente para usted? - el no comprendía - estoy enterada de lo mala persona que es y le aseguro... No, no.... Le juro que dejaría que cualquier hombre se me acercara menos usted.

Solo hago mi trabajo y sigo órdenes ¿Tiene usted idea de que me pasaría sino las sigo? - la cuertiono ahora el a ella - y casualmente cada una de las órdenes son de su padre.

Son de El coronel Joll. A mi padre no lo involucre en los métodos de tortura que emplean usted y ese hombre - lo corrigió bastante molesta.

Eres una niña mimada - le dijo tomándola sorpresivamente del mentón pero ella no se vio afectada por el repentino acercamiento de su inferior. - apuesto que si le dices a tu padre todo lo que el coronel hace y le pides que lo mate el lo hará. Pero ¿Me matará a mi igual? Es por eso que no le has dicho nada al emperador?

En tus sueños - le pegó en la mano e hizo que el dejara de acariciarla - estoy tan segura como que me llamo Natalia, que nunca ni en mis peores delirios saldré con usted, es más SE LO JURO.

Warrant sonrió ante las palabras de la jóven y con la mano en el pecho la vio marcharse, no era así de bruta y mal educada, de hecho la mayoría del tiempo era sumisa y obediente la había visto serla con sus mismos ojos pero supuso que la había hecho enojar demasiado para que le hablase de esa forma. Y como no, estaba seguro que si el fuera mujer y un hombre se acercará de repente a pedirle que salieran también racionaria así ¿Pero que podía hacer? Era bruto por naturaleza.


















Como es que puede comer? Después de haber tocado a aquellas personas, digo - el hombre camino y se sentó a un lado de Natalia que estaba cabizbaja escuchando las palabras del ex ministro - la mayoría de las personas desearía lavar sus manos pero usted se sienta a comer como si nada, con su familia con su esposa.

La pelinegra salto en su lugar cuando el vaso de metal salió volando a la cara del hombre cuando su esposo se alteró y comenzó a gritarle que se largarse mientras lo insultaba.

Ella no dijo nada, pero eran en momentos como esos en los que odiaba amar a Warrant en que su corazón dolía más por el hecho de tener que presenciar todas las atrocidades que el hacía sin mostrar remordimiento aunque sabía que en el había al menos una pizca de arrepentimiento todas las noches cuando tenía pesadillas y la abrazaba llorando mientras ella acariciaba su cabello.

Solo ella sabía eso, solo ella era capaz de olvidar lo que había jurado años atrás y casarse con el más bruto de los hombres.













De vuelta en casa, después de tanto tiempo fuera con el coronel buscando a los bárbaros habían vuelto y ella se sentía la más dichosa por qué sabía que al menos no seguirían torturando a esa gente pero ella claro no había presenciado el momento en que los mismos oficiales que la resguardaban saqueaba y le robaban todo a esos pobres aldeanos sino seguro habría abofeteado y dejado a Warrant en ese mismo lugar pero sin Embargo estaba feliz entre los brazos de su amado viendo el amanecer con una sonrisa creyendo que el era el más bueno y bondadoso desde que el coronel regreso traumado de con los Bárbaros.

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora