The Dauphin

1.7K 75 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba caminando por los pasillos con tranquilidad y silencio hasta que puso un pie en la puerta de sus aposentos cuando a tan solo unos pasos, frente a sus aposentos estaba la puerta de la habitación de su esposa y el llanto de un bebé se escuchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba caminando por los pasillos con tranquilidad y silencio hasta que puso un pie en la puerta de sus aposentos cuando a tan solo unos pasos, frente a sus aposentos estaba la puerta de la habitación de su esposa y el llanto de un bebé se escuchaba. Hacía cinco o seis díaz que el bebé había nacido y el aún no se llenaba de valor para conocerlo ni para verla a ella.

Suspiro y camino frente a la gran puerta de madera girando la perilla y abriéndola por completo rebelando así a la rizada con el bebé en brazos mientras lo mecía de un lado a otro acostada.

Luis. - se sorprendió al verlo ahí - Ahora lo cayó solo tiene sueño - le dijo mientras comenzaba a darle pequeñas palmaditas.

Que es? - preguntó con su tono frío pero parecía interesado.

Niña - el se dejó caer en la silla que estaba a su lado bajo la mirada de avellana de la mujer.

Pensé que por lo menos sería niño y me darías un heredero - le dijo y no a modo de reclamó sino que esa era la pequeña esperanza que mantenía después de lo que hizo por ella.

Lo lamento Delfín - se disculpó cabizbaja. Sabía que el había atado su  vida a ella para hacerse cargo de algo que a él no le correspondía sino al un feliz que la emgaño y dejo en cuanto le dijo de su embarazó. El era el único amigo que tenía y ella la de el, la única persona a demás de el mismo y su familia que se había permitido amar como su amiga y solo para que no se enfrentará a un castigo o la muerte por no esperar al matrimonio para intimar y estar embarazada sin un hombre a su lado el se comprometió con ella.

Todo fue rápido y a varios los tomo por sorpresa por qué nunca en todas los cosas que se habían vivido en Francia esperaban que la hija de la mano derecha del rey se comprometiera con el Delfín. El desalmado que aseguraba no tener igual y estaban seguros de que nunca encontraría quien lo soportará.

No es tu culpa - suspiro - es la mía por hacerme ideas tontas - sonrió de lado y se impulso para levantarse de la silla y caminar hasta la cama de la rubia oscuro. Vió a la bebé y le pareció la más tierna con las mejillas rojas y los ojos cerrados y una simulación de sonrisa en su rostro - es hermosa. Cómo se va a llamar?

Luisa. En honor a su padre - el se quedó viéndola y ella sonrió mientras asentía - vas a serlo entonces será en tu honor Luis.

Luisa - sonrió y tomo la manita de la niña entre sus dedos - me gusta.


Cuatro años después:

Papi me das un euro? - preguntó la pequeña a su padre que desayunaba tranquilamente solo en el gran comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papi me das un euro? - preguntó la pequeña a su padre que desayunaba tranquilamente solo en el gran comedor.

Un euro? - ella asintió - para que quieres tanto dinero?

No es mucho papá - el rubio rió y la cargó sentandola en sus piernas haciendo que ella riera en el proceso.

Pídele a tu mamá, no quiero que me regañe por qué después tu señorita te gastas el dinero en golosinas ¿Quien te las vende? - preguntó viéndola a los ojos y ella le hizo ojitos - Nono dímelo no me intestes manipular. Tu madre te enseñó?

Yo sola aprendí - sonrió orgullosa.

Bueno pues pídele a tu madre no quiero que me castigue como seguro lo hará contigo - le dijo.

Gallina - el hombre rió.

Que? Gallina? Pues si no quiero un castigo - la niña se cruzó de brazos y asintió.

Te amo - el sonrió al sentir las manos de la niña tomar su pelo y apartarlo para darle un beso en la mejilla.

También te amo Luisa - y era real. Se había robado su corazón y aunque la historia con su madre no fuese las más llena de amor presisamente las quería a las dos.








Hola 👋 oigan una pregunta sería jajsks les gustaría que hiciera parte dos de el anterior capítulo de Bruce Wayne?

Comenten si, si o no.

No olviden votar :)


ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora