Neil

2.1K 94 1
                                    

¡Neil! - el hombre volteó al escuchar la suave voz gritar su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Neil! - el hombre volteó al escuchar la suave voz gritar su voz.

Ahí estaba ella agitada de aver corrido, con su cabello revuelto y la cara llena tierra al igual que unos cuantos rasguños.

Pedazo de idiota ¿piensas irte sin mí? - le pregunto y el sonrió viéndola acercarse - te ibas a ir sin despedirte - le reclamó.

No creo que te guste volver a vivir lo mismo una y otra vez - le dijo.

Cómo lo sabrás si ni siquiera me lo preguntas - atacó.

Encontraras a el Neil del pasado, lo tendrás por un largo tiempo te lo prometo - le dijo viéndola a los ojos.

Yo te quiero a ti, no al Neil del pasado o del futuro te quiero a ti el de mi presente - le dijo tratando de hacerlo entrar en razón - por favor.

No importa que Neil sea, siempre seré tuyo Stela - fue romántico por primera vez y también posiblemente última - si de algo puedes estar segura es que te amo sin importar el tiempo.

Entonces quédate mi amor - pidió una vez más. - o voy contigo.

No - se agachó a su altura y junto su nariz con la de ella - tienes que vivir, no puedo ser envidiosocontigo y pedirte que dejes de vivir la vida que tanto amas sin mí.

Tu eres mi vida, tu eres quien hace que ame la vida - sus ojos estaban cristalizados.

Puedes hacerlo sin mí, no tienes idea de cuántas veces e vivido esto amor - le dijo - te prometo que en todas vives dichosa, volverás y tendrás a Neil, a mi por un largo tiempo lo prometo.

La beso suavemente y por última vez antes de hacerle señas a su amigo que la agarrara para que pudiera irse.

No suéltame por favor - intento liberarse - ¡Neil, por favor no me hagas esto te amo por favor! - suplico hasta el se marchó y llorando abrazo al moreno.

Maldito seas Neil - lo maldicio.














A lo lejos podía verse a el mismo con Stela tomados de la mano caminado por las calles y sonrió al verla tan feliz, se había cumplido lo que le prometió, el Neil del pasado se encontró con ella, pensó muchas veces en dejarlo todo y vivir con ella pero no era tan malvado como para impedir que ella viviese lo que tenía que vivir para convertirse en la persona que muchas veces mientras lo abrazaba le confesó que quería ser y después de tanto lo logro y lo sabía por qué el estuvo ahí en primera fila presenciando como ella triunfaba y cumplía cada una de las cosas que le había dicho mientras estaban apunto de dormir.

La amaba y por eso en cada una de las vidas y tiempo que había siempre se encontraría con ella sin importar el que.
















Nuevo personaje interpretado por Robert a la lista :)

No olviden votar.

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora