Bruce Wayne part 4

1.8K 102 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te quieres casar conmigo? - le preguntó suavemente, los dos estaban acostados viéndose a los ojos y Bruce creyó que no había mejor momento para preguntarle que ese, era un momento de paz y uno de esos pequeños instantes cuando sin palabras se decí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te quieres casar conmigo? - le preguntó suavemente, los dos estaban acostados viéndose a los ojos y Bruce creyó que no había mejor momento para preguntarle que ese, era un momento de paz y uno de esos pequeños instantes cuando sin palabras se decían cuánto se querían.

Me encantaría. - dijo tranquilamente - pero no me gustaría hacerlo aún Bruce, quiero que estés seguro de lo que sientes por mí y cuando el tiempo no te arrepientas ni te sientas atado. Te costó mucho conseguir el divorcio y no creo que lo adecuado sea volver a casarte jovencito.

Estoy seguro de lo que siento por ti jovencita - le dijo acercando su mano a su mejilla - casarme? Para mí la única vez que me case será contigo

Siento que eres el amor de mi vida - le confesó y fue lo más lindo que le había dicho, el millonario se sintió increíble al escuchar esas palabras y estaba seguro que hasta se había sonrojado. Esos sentimientos eran nuevos para el pero apesar de que le asustaban no quería dejar de sentirlos nunca por Violett.

Muchos meses le había costado divorciarse de Francia y sacarla de la torre por qué la mujer apesar de que ya había enseñado las garras antes cuando le dió los papeles enseño los colmillos, resultó ser peor de lo que Bruce imagino y fue difícil para el conseguir que ella lo dejará se preguntaba constantemente por qué no le daba el divorcio y ya de por sí para ella era una tortura vivir atado a ella pero resultó que no quería el divorcio sin obtener la mitad de su fortuna, por supuesto no se la dió y termino por firmar después de pelear por eso lo consiguió.

Había llevado a Violett a vivir a el campo, aún en Gotham pero en el campo para que pudiera abrir más su mente y respirar aire puro, también había Sido difícil convencerla pero por fin accedió y ahí estaban la mayoría del tiempo, no deseaba separarse de ella nunca por ningún motivo ni cuando Alfred le suplicaba ir la torre.

Había llevado a Violett a Alemania y el tratamiento parecía funcionar. No había mejor momento en su vida que ese, se sentía en la cima y con ella cada vez era mejor

No sé rechaza al amor de tu vida cuando te pide matrimonio - le dijo con una diminuta sonrisa - menos cuando ha traído el anillo con sigo desde que te conoció.

De verdad - el asintió y se sentó en la cama al igual que ella y busco en los cajones del pequeño mueble que tenían a un lado cuando saco una caja pequeña negra.

La abrió suevemente y le mostró el anillo que había dentro, con una diamante negro y a la vez azul con detalles pequeños a su al rededor era hermoso y Lucia caro.

El 2% de mi fortuna está aquí - le dijo - pero no importa por qué tú eres mi tesoro.

Te he vuelto todo un cursi y romántico - el asintió.

Si eres culpable - le dijo mientras tomaba su mano y ponía el anillo en su dedo anular de la mano izquierda, entro a la perfección. - de algo sirvió el listón - murmuro recordando que cuando ella dormía tiempo atrás midió su dedo con un listón para saber el tamaño.

Eres un loco muchachito - le dijo jalandolo suavemente de su camisa y acercándolo para poder besarlo.

Se casaron tres meses después el único invitado era Alfred pero fue el día más feliz de su vida.

Violett pudo vivir tranquila hasta que Bruce empezó a desaparecer en las noches y tiempo después que lo confronto y el millonario vio su matrimonio apunto del colapso por sus escapadas a la mitad de la noche confesó que era Batman.

Ella se alteró pero como con todo lo que él hiciera lo apoyó.








Mucho gif y poco texto jakaksk.

La parte 4 aquí la pido la_nutella_de_Diana me parece y aquí está jaja.

Espero haber cumplido una vez más sus expectativas y que les haya gustado sino fue así ya saben que las sugerencias están abiertas para ustedes mis letor@s.

Pronto se unirá Edward Cullen a los One Shots a petición de una seguidora así que esperenlo.

No olviden votar si les gusto :)

Ahhh casi lo olvido aquí está la foto del anillo. Si no les gusta pueden imaginar otro.

 Oigan también casi lo olvido ya me hice la cuenta de Tik tok para pueden seguirme voy a subir contenido de las historias que hago y de este One Shots

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oigan también casi lo olvido ya me hice la cuenta de Tik tok para pueden seguirme voy a subir contenido de las historias que hago y de este One Shots.

Aparezco como: anapattison   anapattison

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora