Bruce Wayne

4.2K 230 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre estaba encerrada su día a día era solamente levantarse, hablar con Alfred de vez en cuando y solo cuando fuese necesario cruzaba palabra con Bruce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre estaba encerrada su día a día era solamente levantarse, hablar con Alfred de vez en cuando y solo cuando fuese necesario cruzaba palabra con Bruce. El resto del tiempo la pasaba leyendo libros o jugando algo que la entretuviera, haciendo yoga, meditando o haciendo ejercicio ese era su pan de cada día y no se aburría en lo absoluto. Lo que a ella le aburría era tener contacto con las personas, suponía que por esa misma razón termino ahí en la torre Wayne y casada con el mayor Anti social de la historia superando la a ella misma por mucho, aveces se preguntaba ¿Cómo decidieron casarse si ni siquiera hablaban? Tal vez las Drops se apoderaron de ellos sin siquiera a verlas consumido.

Ambos sabían y hasta el mismo Alfred que su relación funcionaba mejor sin el uso de las palabras que cuando lo hacían por qué de ser así siempre había comentarios sarcásticos, peleas o incluso celos por parte de Bruce y la manera constante en la que recibía cartas y hasta algunos obsequios lo cual ella solo lo justificaba con un.

Un admirador de seguro. No he perdido el toque al menos - y sonreía contenta lo que restaba del día.

Su matrimonio iba bien o ¿No? Cómo lo iba a saber si llevaba un mes sin hablar con Bruce y sin verlo también y eso no era nada en comparación a qué aveces duraban 3 o 4 meses sin burlarse y es que los dos eran demasiado orgullosos.

Ella trataba de ser lo menos molesta que podía y por eso la mayoría del tiempo se la pasaba en su habitación, que estaba lo más alejada de dónde Alfred y Bruce solían pasar el día y era la más grande después de la del millonario claro estaba.

Deja la comida en la puerta Alfred por favor, me estoy dando un baño - dijo cuando escuchó dos suaves toques en la puerta del baño - en unos minutos salgo - dijo y volvió a cerrar los ojos relajándose con el silencio de la habitación hasta que escucho su puerta abrirse, al abrir los ojos Bruce estaba ahí.

No dijo nada y volvió a cerrar los ojos con la mirada del pelinegro sobre ella.

Me puedo bañar contigo? - escuchó que preguntaba con su intimidante voz.

No creo que entres - contestó aún con los ojos cerrados y la cabeza recargada en la tina, escuchó como el pelinegro desabrochaba su cinturón y después dejaba caer su ropa al suelo, no traía camisa por qué cuando entro por la puerta parecía recién levantado.

La movió suevemente y entro a la tina junto a ella.

Sus piernas se rozaban suevemente y sintió como Bruce jalada su pierna para que la subiera sobre la suya.

Me enteré que compraste una bicicleta - escuchó y ella asintió - ven aquí - abrió los ojos y lo vio interrogante hasta que comprendió que quería que se recostara sobre su pecho y así lo hizo quedando los dos del mismo lado y con la cabeza de la rubia recargada sobre su hombre - para que?

Pasar el tiempo, voy a manejarla por toda la torre hasta que me aburra u vuelva a encerrarme - contestó perezosamen te.

Sintió como el millonario besaba su cuello y le di más acceso a el, aunque se sentía extraño para ella tener esa cercanía con su esposo.

Que sucede? - se animó a preguntar después de un rato.

Viene a verte. Y Alfred no está - informó - dame un beso Camille - le pidió y quién era ella para negarse, lo besó suavemente pero el fue quien lo volvió bruto y necesitado pareciera que necesitaba sentirla con urgencia.

Vamos sal de la bañera - ordeno y ella así lo hizo rebelando su desnudez ante él. - no voy a encontrar a ninguna mujer como tú. Te juro que solo te quiero a tí - ella frunció el ceño ¿Era una clase de disculpa o se sentía culpable por algo? Por qué su tono de voz no era el mismo de siempre y estaba hablando más de lo que había hablado en los últimos 3 meses que llevaban de casados.

Paso algo? - negó y salió de la tina poniéndose frente a ella, viéndola a los ojos - estás desnudo.

Para ti. Tocame Camille - pareciera que hubiese tomado algún tipo de sustancia ¿y si una vez más las Drops se apoderaron de el?

Estás drogado? - volvió a preguntar y lo vio sonreír levemente.

Solo te estoy pidiendo que me toques ¿Por qué tendría que estar drogado para pedirte lo? - se encogió de hombros era ¿Raro? - por favor amor.

Se sintió bien escuchar que la llamada de esa forma aunque fuese la palabra que más las personas usaban le gustaba escucharlas salir de la boca de Bruce. Dió un paso al frente y desde su pectorales bajo su mano poco a poco acariciándolo y escucho como el pelinegro jadeo ante el contacto, acaricio su marcado abdomen como si fuese lo más delicado y se pudiese quebrar en un segundo.

Más abajo - suplico cuando sintió la yema de sus dedos sobre dónde la V se marcaba. - ¡Camille! - medio grito conteniendo el aire cuando la rubia tomo su parte sensible sobre su mano, sintió que se iba a derretir sobre ese toque y el la ola de placer que sintió fue demasiada para que se recargarse sobre el lavabo y dejara caer su cabeza hacia atrás, sintió como la rubia empezaba a subir y bajar su mano poco a poco mientras sus piernas empezaban a temblar.

Te gusta amor? - preguntó con voz coqueta.

Si, si me gusta mucho sigue por favor - ella le obedeció y sintió como ella subía la velocidad poco a poco, después sintió los dedos de la rubia tocando sus labios y abrió la boca dejando entrar su dedos dentro de su boca y chupandolos. - no hagas eso - le dijo cuando sintió como ella abría más su boca - no Camille.

No lo escuchó y siguió con lo suyo viendo como el hacía contacto visual con ella cuando ella sacó los dedos de la boca de su esposo los llevo lentamente a su boca bajo su mirada y los chupo lenta y torturosamente para el y con una fuerte sensación en su abdomen gimió y se vino en la mano de la rubia. Ella lo vio cerrar lo ojos y respirar rápidamente intentando recuperar el aliento pareciera que en lugar de mejorar cada vez necesitaba más aire.

Estás bien? - preguntó ya un poco preocupada y el asintió para después lanzarse sobre ella y besarla.

Me haces sentir cosas intensas Camille - confesó - eso fue, delicioso me encantó.

No pierdo el toque - bromeó y el gruño al recordar en que ocasiones decía aquellas palabras - eres el único hombre con el que he estado Bruce y hasta ahora tres años después de nuestra boda.

Debimos haberlo hecho antes - dijo extasiado y complacido.












Jajajjss es mi primera vez escribiendo esto así que espero que esté bien, si hay algo que les moleste o incomode pueden decirme y lo tomaré en cuenta para la próxima. ¿Todo está bien o hay algo raro en este capítulo?

No olviden votar :)

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora