Sadie a sus 23 años no había hecho nada con su vida tan solo termino de estudiar comercio y no ejerció no hizo más que vivir de fiesta en fiesta y al venir de una familia con dinero eso fue fácil aunque sacaba de sus casillas a sus padres cada que podía.Ese era el caso, siendo las 5 de la tarde ella apenas se había levantado a desayunar cuando ellos ya estaban almorzando lucía como la mierda según las palabras de su hermana mayor la cuál aún vivía con ellos también a diferencia que ella si trabajaba en la empresa de sus padres.
Debería de darte vergüenza - comenzó una vez más su hermana y ella la ignoro mientras seguía comiendo - no se quién te ha dado ese ejemplo nadie aquí es como tú.
De eso se trata - contesto y le sonrió burlonamente - de que nadie sea como yo.
Sadie cállate - le ordenó su madre y ella siguió comiendo sin vergüenza hasta que su papá carraspeó y todos pusieron la atención en el.
Sadie. Hemos buscado soluciones y no podemos seguir permitiendo que destruyas tu vida de esta forma así que.... - lo interrumpió con un lamentable gritó.
¡NO! Todo menos un centro de rehabilitación - suplicó y su hermana se burló de ella. - te prometo que ya no volveré a salir a fiestas.
No se trata de eso escucha a tu padre - ordeno su madre una pelinegra hermosa alemana que siempre parecía estar de buen humor.
Te vas a casar - termino por decir Eddie. Y en ese momento rió por la broma seguro si querían enviarla al centro.
No bromees así viejo - le dijo mientras reía.
Santo cielo¿Y esa palabra? - dijo su hermana horrorizada y ella puso los ojos en blanco.
Robert Pattison está dispuesto a casarse contigo Sadie - le dijo su padre - y tú por supuesto aceptaste su propuesta de matrimonio - todos sonrieron a insomnio al escuchar eso menos ella.
Robert Pattison su mayor enemigo ahora sería su esposo.
Por qué tengo que casarme no quiero - dijo. - que se casé Emma - apunto a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
RomanceHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.