Preston Teagardin

3K 136 1
                                    

Cometí un horrible pecado - dijo la rubia cabizbaja, frente a el reverendo - no sé si llegué al reino de los cielos o si tendré el perdón de nuestro señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cometí un horrible pecado - dijo la rubia cabizbaja, frente a el reverendo - no sé si llegué al reino de los cielos o si tendré el perdón de nuestro señor.

¿Tan malo es? - preguntó acercándose a ella y la mujer asintió - ¿Por qué no me lo cuentas? - puso una mano sobre su pierna, y ella finguio no notarlo.

Le fui infiel a mi esposo, el es tan controlador y celoso, además no me presta atención y no lo pude detener y caí en la tentación. - confesó inocentemente.

Así, se me hace raro que teniendo una mujer tan hermosa no te preste atención - se acercó más a ella y bajo su mano lentamente hasta su rodilla levantando su largo vestido levemente y metiendo su mano debajo de éste. Ella jadeo al sentir sus fríos dedos sobre su piel. - ¿como es el hombre con el que lo engañaste?

Guapo y sexy, el más lujurioso, el me hace sentir lo que ningún otro hombre me ha hecho sentir - soltó un leve gemido al sentir la boca de Preston sobre su cuello. - es... - se removió cuando sintió la mano de el reverendo cerca de su zona - el es un verdadero hombre.

¿Es mayor o menor que tú esposo? - preguntó una vez más, le gustaba ese juego, que ella fingiera arrepentimiento y se estuviera condensando ante el reverendo.

Es mayor, Arvin no tiene experiencia es joven y no sabe lo que necesito, pero el, mi amante si sabe - Preston tomo su mano y la puso sobre su fuerte erección.

Arvin Russell, ese niño ¿Es tu esposo? - ella asintió.

El te matará si se entera de esto Preston - le advirtió una vez más y al le importo menos como cada vez que le advertía.

Tomo su mentón suevemente con su mano libre y la hizo verlo a la cara.

Ven conmigo Billie - le pidió, casi suplico con la voz entre cortada por el placer de que ella estuviese apretando levemente su entre pierna.

¿A dónde? - le pregunto seductoramente sobre sus labios - convénceme y tal vez acceda.

No importa a dónde, mientras sea contigo, dejaré a mi esposa por ti amor - le dijo dejando un beso sobre sus labios.

Amo a Arvin, Preston - su rostro cambio y se separó de ella bruscamente. - pero no tanto como a tí.

El sonrió de lado orgulloso.

Hay que irnos. Hoy en la noche pasaré por ti y nos iremos - ella asintió con una sonrisa. - vez a tu casa y empaca tus cosas yo le diré a mi esposa que saldré de viajé.

Te amo - le susurró asintiendo besando sus labios.

Te amo también Billie, el señor me envió a el amor de mi vida - la vio marcharse con una sonrisa.

Cuando la noche llegó espero pacientemente fuera de su casa, hasta que la vió salir corriendo con una maleta en sus manos y bastante alterada, subió al auto y azotó la puerta.

¡Arranca! Arvin se enteró y quiere matarte ¡Tiene un arma! - segundos después el joven salió bastante enojado y tiro varios disparos en dirección al auto pero era tarde por qué se habían marchado, lo único que hizo fue dañar los espejos.

Sonrió cuando estaban a mitad de la carretera y tomo la mano de la mujer dejando un beso en sus nudillos.

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora