Necesito tu ayuda - escuchó en medio de la oscuridad y apunto con su arma hacía esa dirección rápidamente de no ser por qué lo vio ahí y se relajo.Tienes que dar una pista de que vendrás al menos - le dijo y el camino hasta la luz. - que sucede?
Hay un criminal, le gustan los acertijos y no puedo dar con el. Tu llevas tiempo tras las pistas de criminales - ella seguía armando sus pistolas - así te diviertes? - alzó la mirada para verle.
Es entretenimiento del bueno - le dijo - ya tengo práctica no es difícil tan solo quitar algunas piezas limpiar y volver a armarlas - explicó.
Si nos unimos lo encontraremos más fácil y Gotham dejara de ser tan sangriento. Es un psicópata. - volvió al tema principal.
Se necesita tiempo. - el asintió - yo no lo tengo venganza. Tengo misiones con las cuales cumplir y tienen un límite de tiempo mis jefes son estrictos. ¿Creí que un policía te ayudaba?
Lo hace pero tú tienes experiencia, el no va a misiones ni es bueno desifrando - trato de persuadirla, estaba hablando más de lo que le gustaría pero si quería que lo ayudara hablarle era el modo. - puedes hacer tiempo.
Si, pero eso cuesta - asintió.
Cuánto? - preguntó.
Cuánto estás dispuesto a dar? - le regreso la respuesta.
Pon precio - ella sonrió y termino de colocar la última pieza.
No hace falta. Te ayudaré - estiró su mano y el la estrechó, estaba seguro que con ella que tenía más experiencia daría con quien fuera que estuviera causando esos disturbios en Gotham.
🦇
Atacarán la casa de Bruce Wayne tienes que asegurarte de que esté sola - fue demasiado tarde cuando escuchó el mensaje que le dejo pues Alfred ya había Sido herido.
Sé quién es. Ven conmigo no puedo decirte por aquí - fue otro mensaje
No puedo ayudarte más Batman, lamento esto de verdad.
Vino a mi casa estuvo aquí y después se fue el mismo se entregará me lo ha confesado.
Escuchaba una y otra vez los correos de voz que le había dejado tratando de analizar que era lo que sentía en ese momento pero simplemente no podía, nunca podía descifrar a la pelinegra. Desde que Selina apareció no había podido volver a verla y ahora que la había buscado no estaba por ninguna parte.
Ova era la más misteriosa y también escurridiza mujer que había conocido, siempre tras la pista de algún criminal, siendo agente secreta, un día estaba en Gotham y otro simplemente podría estar en el mismo infierno, trato de dejar de pensar en que algo le había pasado diciéndose a el mismo que tal vez estaba cumpliendo con sus misiones pendientes.
🦇
Había logrado capturar al causante de todo tal y como Ova le dijo en aquel mensaje de voz que tantas veces había escuchado, el mismo se entregó.
No era más que un trastornado desesperado por ser notado y no ser olvidado.
Pensó que todo terminaba pero no fue así por qué solo era el comienzo, Ghotam estaba apunto de ser destruido y no pudo detenerlo cuando la cuidad se estaba inundando.
🦇
La gente necesita esperanza. Saber que hay alguien ahí para ellos. La cuidad está enojada, como yo. Nuestras cicatrices pueden destruirnos. Incluso después de que las heridas hayan sanado. Pero si sobrevivimos a ellas, pueden transtornarnos. Pueden darnos el poder para resistir y la fuerza para luchar.
Hola - volteó a verla y estaba de pie frente a el con una cortada fresca en su rostro - parece que Ghotam necesita esperanza.
Volviste - se acercó a ella e intento tocar la herida en su rostro pero ella hizo una mueca.
No sé toca. Aún me duele murciélago - le dijo y el asintió. - tuve que arreglar algunos asuntos espero que no me hayas hechado de menos.
Pensé que estabas muerta - se encogió de hombros.
Nadie se atrevería a matarme - el sonrió de lado y esa fue la primera vez que lo estaba viendo sonreír.
Conocí a alguien - necesitaba contárselo a alguien y a pesar de que pocas veces se habían visto se sentía bien hablar con ella - teníamos cosas en común y podemos haber Sido buenos juntos pero me pidió abandonar Ghotam.
Catwoman? - adivinó - es escurridiza. No es lo suyo estar en Ghotam.
Lo tuyo tampoco - alzó una ceja interrohativa mente - siempre te vas de Ghotam.
Pero vuelvo. Vivo por Ghotam. Ver esta cuidad limpia del crimen es mi más frustrante fantasía - eso era lo que no paraba de comprar. Y pesar una y otra vez que Ova y el eran iguales, los dos se preocupan por su ciudad y el bien de los ciudadanos o bueno el lo haría desde ese momento. - Tu peleas por ti yo por Ghotam.
Ya no más - le dijo viéndola a los ojos - me volveré en la esperanza de la cuidad - ella sonrió y no pudo evitarlo se acercó tomándola de la mejilla y la beso.
Desenfrenadamente, no intentaba llevar el lugar de Selina, sabía que no eran iguales y eso era por lo que la estaba besando.
Quédate conmigo - le pido juntando su frente con la de ella - Batman y Ova la policía secreta.
Estaba diciéndole lo mismo que Selina le había pedido "la gata y Batman" solo que el era el que quería que Ova estuviera a su lado nadie más.
No podrás tenerme siempre para ti - advirtió.
Ni tú a mí. Tengo una vida - ella rió y beso su mejilla.
No tenía idea de quién era el que se ocultaba debajo de esa máscara, pero estaba segura de que un psicópata no era o tal vez pero al menos se preocupaba por la seguridad y la delincuencia "no era más la venganza" pelearia por los demás y ya no solo por el.
El primero de Batman. Siento que no quedo tan bien pero bueno hice el intento ya haré otro mejor después.
Espero que les haya gustado y voten.
Los pedidos siguen abiertos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
RomanceHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.