5/5
Llevaba días sabiendo que lo querían matar no sabía cuándo ni dónde ni mucho menos quien. Pero si de algo estaba seguro era que quería pasar todo el día con ella, especialmente ese, no sabía si moriría pero al menos lo haría sabiendo que la hizo feliz un día de su vida después de haber estado tan ausente en su matrimonio.8:00am
Paso por ella, lo recibió con una gran sonrisa y beso sus labios.
Te llevaré a desayunar - le dijo y la sonrisa de la jóven se agrando aún más. - dónde tú elijas está bien amor.
Eran jóvenes cuando se casaron ella 17 y el 18 no fue necesario ser mayores de edad, cuando uno tiene dinero puede darse ciertos lujos y ese fue uno de los más valiosos que podía tener "estar casado con ella era su más grande dicha"
Al inicio todo era romance y no podían separase hasta que la hora de atender los negocios llegó, Erick gustaba las cosas solo para el y fue entonces cuando se empezó a alejar de ella poco a poco, no quería no podía permitirlo y hacia el intento por revivir al romántico que era Erick antes pero no, el no puso de su parte y se arrepentía.
9:30am
Caminaron por la cuidad tomándos de la mano mientras hablaban y hablaban de todo lo que no habían hablado después de tanto tiempo.
De verdad? - se rió levemente. - no te puedo imaginar haciendo eso.
Yo tampoco no podía creerlo esa mujer debió haber quedado aterrada - le contó cómo se había peleado por una bolsa la cual era la única que quedaba en ese modeló.
Tu madre probablemente se infartaria si se entera - ella abrió los ojos en grande.
Ni lo digas - negó - pero lo bueno que es nuestro secreto.
Acaricio su hombro con su cabeza como si fuese un gatito buscando afecto y si era su gatita.
11:00am
Se cansaron de caminar y decieron subir a la limo de Erick mientras le mostraba cada unos de los detalles que fue pedidos por el mismo.
Los ojos de ella brillaban encantada con lo que veía esa era verdaderamente tecnología, sabía que su esposo era brillante pero nunca que poseía ese auto.
Hay uno para ti si lo deseas - le dijo y lo vio a los ojos para confirmar que no era broma.
Vas a quedarte pobre a este paso - le dijo y lo besó.
Si me quedo sin nada serías capaz de ser tu la que me ayude? - preguntó necesitaba quitarse esa duda de la cabeza por qué probablemente eso sucedería.
Sin dudarlo Parker - le dijo juntando su frente con la de el. - pero tendrás que ser mi esclavo.
Sexual? - ella rió.
Si - y lo beso una vez más.
No quiero tener sexo aún - la detuvo cuando intento desabrochar su camisa y ella asintió - lo mejor es para la noche.
4:00pm
Estaban almorzando después de ir al teatro.
5:00pm
Estaba agotada, se había dormido en el asintió de su auto y el estaba a su lado acariciando suavemente su ondulado cabello mientras pensaba en Miles de cosas hasta que lo abrazó y se quedó dormido junto con ella.
9:00pm
No quiero volver a separarme de ti Erick. - le dijo mientras el bajaba el cierre de su vestido - te quiero cerca de mi amor.
Voy a estar siempre a tu lado - le contesto dejando caer su vestido al suelo y dándole la vuelta para que lo viera - mes extrañabas gatita?
Si - jadeo cuando beso su cuello - te extraño cada día más.
No me volveré a alejar, te lo prometo - ella lo vio a los ojos y sonrió creyéndole, siempre le creería.
10:00pm
Me amas? - preguntó con la voz entre cortada ya que tenía su boca sobre su hombro mientras ella se movía sobre el.
Sabes que sí, eres mi dueño Parker, siempre te voy a amar - el jadeo al escuchar eso y dejó caer su cabeza hacia atrás.
11:00pm
Eres todo lo que tengo - le susurró suevemente besando su mejilla, estaban acostados desnudos, abrazados. - busco sentir algo diferente en mi vida.
Estás aburrido de vivir? - el asintió - entonces cambia de vida, has algo nuevo, el dinero no lo es todo - colocó su dedo sobre su boca haciéndola callar.
El dinero lo es todo - la corrigió - para mí lo es y contigo estoy completo. Eres lo nuevo que busco sentir Leyla.
Hay que tener hijos - se dió la vuelta quedando sobre ella y la tomó del cabello suevemente - quiero tener tantos hijos tuyos que me hagan perder la cabeza.
Estás loca - le sonrió - pero por mi verdad?
Solo por tí - repitió.
Te daré hijos - le dijo antes de empezar a besarla fuertemente.
1:00am
La acompaño y dejo durmiendo en su casa para darle un beso en la frente y despedirse de ella.
Tal vez sería la última vez que la vería pero deseaba que lo recordara por aquel día en el que se esforzó en hacerla feliz a qué lo recordara como el esposo ausente que era.
Erick Parker mi varón 😘
Cinco capítulos de golpe para ustedes 🙂
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
Любовные романыHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.