Robert Pattison

2.6K 108 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido diario:Cómo contartelo me siento apenada pero a la vez feliz aunque no orgullosa de lo que hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Querido diario:
Cómo contartelo me siento apenada pero a la vez feliz aunque no orgullosa de lo que hice.

Fui a una fiesta de beneficencia y de verdad no esperaba que Robert estuviese ahí tan guapo y elegante con su traje negro y el moño perfectamente hecho sobre su cuello, juro que de aver sabido que estaría ahí ni siquiera a la puerta me abría parado, no esperaba que estuviese acompañado y era su prometida Tahliah el le decía algo de lo que ella se reía y después lo besaba. Esa noche conocí la envidia, por qué ella tenía todo lo que yo una vez soñe con Robert y no solo eso lo tenía a el.

En algún punto de la fiesta con tragos y una plática bastante agradable con Henry Cavill, un hombre bastante atractivo y con una plática bastante interesante mi mirada se encontró con la de Robert, la de el era sería y parecía tenso sin embargo lo ignore desde un inicio yo solo estaba ahí por la beneficia, donar algunos dólares y comprar algunas cosas de las que subastaban para irme después.

En algún punto (está es la parte emocionante tal vez para ti) seguía con Henry y sentí casa como alguien chocaba conmigo.

Lo lamento no era mi intensión - Robert frente a mí se disculpó y yo solo asentí volviendo a lo mío, sabía que le molestaba que no le dieran la suficiente atención pero ya estaba lo bastante desinteresada en lo que le gustaba o no.

De verdad? - la carcajada de Henry se escuchó por todo el lugar y ella le tapo la boca con su pequeña mano.

No te burles de mí. - lo reprendió.

Lo lamento es que eso es - se volvió a reír - lo lamento. Disculpen - dijo disculpándose de las personas que tenían su atención en el mi mirada se cruzó una vez más con la de Robert y está vez tenía el ceno fruncido y me hizo una seña ¿Que quería decir? La ignore por completo por supuesto y es que ví totalmente mal que me estuviera dirigiendo miradas mientras su prometida estaba ahí a su lado.

Voy al baño ahora vuelvo - Cavill asintió y con una sonrisa ayudo a pararme de mi silla, los baños estaban bastante alejados de las personas teníamos que caminar un buen tramo y el de las mujeres estaba a un lado del de hombres.

Entre al baño y con cuidado hice mis necesidades (no las voy a describir por qué que asco) aparte eso no es importante cuando salí en menos de un minuto y me estaba lavando las manos ví atraves del espejo frente a mi como la puerta se abría y ¿Robert? Abrí y cerré los ojos y el seguía ahí me dió una media sonrisa y se acercó tomándome por la cintura.

Te vez hermosa con este vestido - no era nada provocativo Ami no me gustaba usar ese tipo de vestidos prefería el tipo elegante sin escotes pronunciados o que enseñaran demasiada carne eso no me gusta en lo absoluto y tú lo sabes diario día a día te digo que tipo de prendas me gustan pero bueno me estoy desviando por completo del tema - te gustan los superhéroes fuertes ahora? - beso mi cuello y sentí escalofríos ¿Desde cuándo Robert era tan atrevido?

Que te pasa? - pregunté alejándome y ectrañada por su comportamiento.

Se acercó a mí y me besó de golpe, me opuse pero soy débil y más ante semejante hombre así que termine correspondiendo.

Nos separamos con un jadeo y el me levanto para sentarme en el lavado con el entre mis piernas, bajo el cierre de mi vestido y lo bajo rebelando mi sostén color crema que llevaba.

Te extraño - me dijo y sabía que no era cierto pero me deje llevar sin escuchar o tomarle importancia a sus palabras.

Lo ayude a quitarse el saco, el moño y la camisa ágilmente y cuando estaba apunto de desabrochar su pantalón de separó de mí.

Me desconcerte de verdad pero después sonreír cuando ví que solo iba a ponerle seguro a la puerta para que nadie entrase. Se bajó el pantalón y su boxer azul marino para abrime de piernas y meterse entre ellas. Solté un jadeo al igual que el cuando lo sentí dentro de mi.

Cada palabra que digo es cierta - dijo sobre mi oído besando mi hombro y yo asentí agitada sintiendo como cada vez más aceleraba sus movimientos - eres tú sólamente.

¡Deja de hablar maldita sea! - grite despertada al mismo tiempo que soltaba un gemido.

Te gusta que te hable. Dijiste que te gustaba ya no - dijo moviéndose aún más rápido y haciendo que yo me agarrara del espejo como pudiese al mismo tiempo que abría la boca.

Se silenciosa o te van a escuchar. Sigues siendo la misma. Siempre que quiera vas a venir Ami? - preguntó.

S-si - contesté - siempre.

Y yo siempre estaré para tu igual - me dijo soltando un jadeo, lo ví a los ojos y el a mi también, llevaba tiempo sin verlo verdaderamente a los ojos, pase mi mano por su nariz, mejillas y nariz y finalmente por sus labios para después besarlo y el me correspondío.

Vas a ser mi perdición mujer - me dijo acelerando aún más sus movimientos.

Lo demás no te lo puedo contar pero te voy a decir que fue el mejor polvo que había tenido con el antes, esto te lo cuento a ti en lugar de mis amigas por qué me hizo prometer que iba a ser nuestro secreto al menos hasta que consiguiera la manera de decirle a su prometida, de verdad no quería que ella saliese dañada pero eso es lo que pasa cuando no eliges bien y el hombre que crees que amas aún no supera a su ex. Actúe mal lo sé y espero que nadie encuentre este diario por qué sin duda será mi fin.

Firma Alania Rogers y espero guardes el secreto 💋












Espero que les guste, voten no sean lectoras fantasmas :) pero tampoco es obligatorio solo quiero saber si les están gustando estos One Shots o de plano dejo de hacerlos.

Pueden darme o hacer pedidos de lo que quieran o tal vez una situación en especial :)

Tal vez al rato escriba y actualice otra vez sino este es el último del día.

Todavía no hay día fijo de actualización pero ustedes pueden darme sugerencias de que días les gustaría que actualice o si está bien como lo estoy haciendo hasta ahora.

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora